fbpx

DEPILACIÓN CERA MADRID

Liz Castro Belleza Integral

En Liz Castro Belleza Integral, nos preocupamos por brindar tratamientos con resultados garantizados y  experiencias, relajantes, agradables y para nada traumáticas.

Han sido varios años investigado, probado y testado muchos productos para depilar y hemos encontrado los mejores, nos especializamos en primeras depilaciones, aplicamos técnicas de relajación que combinamos con los productos que usamos, para lograr un tratamiento óptimo y agradable, son muchas las madres que acuden a nuestro centro, buscando la mejor depilación para sus pequeñas y aquí lo han encontrado.

SKIN’S es el método de depilación brasileña profesional de cera con calidad 100% Made in Europe, seguro y con resultados rápidos y duraderos.

disfruta de nuestra cera

Liz Castro Belleza Integral

BAJA TEMPERATURA

Las ceras que utilizamos son fundidas a bajas temperaturas, haciendo que en el momento de usarlas sean mucho más bajas que las ceras tradicionales  y similares a la temperatura corporal.

PIEL HIDRATADA

Podemos usarlas en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles, su composición permiten una piel hidratada, mas suave y sedosa

MAYOR DURACIÓN

Las ceras de SKIN’S, nos permiten capturar el vello en profundidad alargando el tiempo entre un tratamiento y otro.

SIN DOLOR

La textura de las ceras permiten incorporar el vello, incluso el más corto y resistente, extrayéndolo suavemente sin que se pegue a la piel, en combinación de nuestras técnicas de relajación, disfrutarás de un tratamiento agradable, eficaz y a medida.

Es un deseo generalizado, la tendencia y la moda el deshacerse de todo aquello que impida lucir tu belleza, y la depilación hace parte de esta lista de cosas que debes tener en cuenta a la hora de venir a nuestro centro. Sea cual sea el motivo que te lleve a depilarte, tenemos un servicio especializado para que te sientas cómoda y sin apenas notar dolor. A continuación te contaremos algunas de las ventajas que tiene el depilarse.

Liz Castro Belleza Integral

Ventajas de la depilación

Centro Médico Estético
WISHPRO PLUS
Liz Castro estética
DEPILACIÓN HILO
Centro Médico Estético
MAQUILLAJE
Liz Castro Belleza Integral
REGALA BELLEZA

CLIENTES FELICES

Lleve a mi hija de 14 años a depilarse con cera por primera vez inglés y medias piernas . Ha sido genial mi hija iba con miedo al dolor he de decir q no notó nada de dolor y el trato de lis muy cariñoso e impecable , el centro es precioso súper limpio y
Muy cuqui . Liz muy muy profesional lo recomiendo 100%

Liz Castro Belleza Integral
5/5

TOKA LA LUNA

Wedding planner Madrid

Liz es una gran profesional. Al día en las nuevas técnicas y tendencias y con muchos años de experiencia. Para mi es uno de los mejores centros de estética de Madrid. Los masajes manuales son increíbles y los tratamientos personalizados que propone Liz se notan ya en la primera sesión
Absolutamente recomendable!!!

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Vanessa Suarez

Excelente servicio! La mejor depilación con cera de mi vida. 

Liz consigue que sea indolora de verdad con su técnica especial, sus productos de primera y su paciencia. Todavía no he probado otros tratamientos pero seguro que vuelvo!

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Susana Alesón

5/5 (2 Reviews)
Ir arriba
Liz Castro Belleza Integral
4 TRATAMIENTOS POR SOLO!!

199€

Una oportunidad única para Limpiar, Hidratar, Iluminar y Rejuvenecer tu rostro, 4 Sesiones de 60 minutos c/u . Vas a recuperar tu rostro, cuello y escote!