DEPILACIÓN CERA MADRID

Ven a nuestro centro de depilación con cera Madrid centro y comprueba nuestro método SKIN’S el cual revoluciona radicalmente las técnicas de depilación  femenina ya que es un tratamiento no traumático, muy rápido y extremadamente eficaz.

SKIN’S es el método de depilación brasileña profesional de cera con calidad 100% Made in Europe, seguro y con resultados rápidos y duradero

disfruta de nuestra cera

La técnica de la depilación con caña de azúcar es una antigua forma natural de eliminación del vello que se ha practicado durante cientos de años. La historia de la aplicación de esta técnica natural en el cuerpo se remonta a los antiguos egipcios. 

Esta depilación no es como cualquier otra, es un tratamiento integral de la piel gracias a los nutrientes del caramelo, el coco, caña de azucar  y su combinación con nuestra nueva formulación. Ayuda a extraer desde la raíz el vello, sin que exista la posibilidad de fatigar la piel ni producir enquistamiento del folículo. Se trabaja a una temperatura imperceptible que no produce quemadura alguna, permite remover el tejido celular muerto y, como último beneficio pero no menos importante, hidrata la piel y no deja residuos.

Es un deseo generalizado, la tendencia y la moda el deshacerse de todo aquello que impida lucir tu belleza, y la depilación hace parte de esta lista de cosas que debes tener en cuenta a la hora de venir a nuestro centro. Sea cual sea el motivo que te lleve a depilarte, tenemos un servicio especializado para que te sientas cómoda y sin apenas notar dolor. A continuación te contaremos algunas de las ventajas que tiene el depilarse.

Ventajas de la depilación

Con el calor llega la operación bikini, ello hace que empecemos a dejar en el armario las medias, los pantalones jersey y en general todas las prendas que ocultan de alguna manera nuestro cuerpo, y comencemos a utilizar vestidos y faldas y  camisetas.  Es justo en este momento cuando más vamos a necesitar la depilación íntima.  En nuestro centro de depilación, contamos con este servicio podemos depilar la zona que te interese ( zona de las ingles, depilación integral, ingles brasileñas entre otras)  y así se  elimina el vello antiestético que nos molesta.  

 

Cuando depilas tus zonas íntimas, vas a notar la sensación de mayor limpieza e higiene corporal, esto hace que te veas y sientas más atractiva, ligera y guapa haciendo que tu autoestima suba de manera exponencial a un mayor nivel, debes saber que la eliminación del vello púbico, requiere de mucho cuidado y es por ello que recomendamos que te depile una persona capacitada ya que si lo haces en caso puedes lastimarte.

Es una tendencia y una realidad que si depilas tu zona íntima, tus relaciones sexuales mejorarán notablemente ya que esto contribuye a incrementar la calidad del sexo, puesto que si se elimina el vello de la zona genital,  se quita una barrera o capa que imposibilita sentir la piel de tu pareja lo que se traduce en mayor placer.

Si acudes regularmente a nuestro centro de depilación, irás notando que entre sesión y sesión el vello aparecerá cada vez menos en la zona de las ingles, zona genital ya que el pelo se va debilitando dejando de crecer en muchas zonas y el que aparece es mucho más débil y fácil de eliminar.

Es muy importante que sepas que si tu método de depilación es la cuchilla o crema depilatoria, lo que harás es que el pelo se multiplique y saldrá mucho más fuerte y áspero, lo notarás con tu ropa interior ya que será cada vez más molesto. 

Cuando te depilas regularmente en nuestro centro, notarás que la piel permanece hidratada, suave y sedosa por mucho tiempo, con este innovador sistema de depilación el cual esta basado en el uso de ceras a baja temperatura, logramos extraer suavemente el vello y de manera más profunda sin causar traumatismo en la piel y sin apenas dolor.

Es un método de depilación integral que toma su nombre del lugar donde nació, Brasil: aquí las mujeres están acostumbradas a eliminar el vello no deseado con frecuencia porque están permanentemente expuestas al sol. Desde un punto de vista técnico, no es un producto (y, por lo tanto, una “cera que proviene de Brasil”), sino un sistema de depilación con características específicas: no requiere el uso de tiras, se aplica en todo el cuerpo y requiere el uso de ceras calientes específicas.

“Skin’s es la marca profesional de depilación con la que trabajamos en nuestro centro ha revolucionado el mercado. Esta marca nació de la idea de seguir un método para mejorarlo desde todos los puntos de vista. Es el resultado de varios años de investigación y experimentación para crear un sistema que utilice técnicas y productos de vanguardia, con excelentes resultados para el centro y el consumidor. Un sistema emulado por muchos, pero difícil de reproducir, que subraya el liderazgo de Skin, ahora ampliamente reconocido por los operadores del sector como un símbolo de calidad, originalidad y mejor rendimiento “.

Te Recomendamos:

Centro Médico Estético
WISHPRO PLUS
Liz Castro estética
DEPILACIÓN HILO
Centro Médico Estético
MAQUILLAJE
Liz Castro Belleza Integral
REGALA BELLEZA

CLIENTES FELICES

Lleve a mi hija de 14 años a depilarse con cera por primera vez inglés y medias piernas . Ha sido genial mi hija iba con miedo al dolor he de decir q no notó nada de dolor y el trato de lis muy cariñoso e impecable , el centro es precioso súper limpio y
Muy cuqui . Liz muy muy profesional lo recomiendo 100%

Liz Castro Belleza Integral
5/5

TOKA LA LUNA

Wedding planner Madrid

Liz es una gran profesional. Al día en las nuevas técnicas y tendencias y con muchos años de experiencia. Para mi es uno de los mejores centros de estética de Madrid. Los masajes manuales son increíbles y los tratamientos personalizados que propone Liz se notan ya en la primera sesión
Absolutamente recomendable!!!

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Vanessa Suarez

Excelente servicio! La mejor depilación con cera de mi vida. 

Liz consigue que sea indolora de verdad con su técnica especial, sus productos de primera y su paciencia. Todavía no he probado otros tratamientos pero seguro que vuelvo!

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Susana Alesón

5/5 (2 Reviews)
Ir arriba