Depilación Femenina con Cera sin Dolor Método Brazilian Skin's

La mejor técnica para depilar sin dolor en Liz Castro Belleza Integral

SKIN’S revoluciona radicalmente las técnicas de depilación femenina existentes ya que es un tratamiento no traumático, muy rápido y extremadamente eficaz.

SKIN’S es el método de depilación brasileña profesional de cera con calidad 100% Made in Europe, seguro y con resultados rápidos y duraderos.

Depilación Femenina Madrid

En Liz Castro Belleza Integral utilizamos esta técnica concebida en Brasil; y se está convirtiendo especialmente en el método de depilación con cera más popular en todo el mundo. En nuestro centro de estética lo hemos implementado; más que nada por sus sorprendentes resultados; en primer lugar, es más efectivo y duradero sin embargo es menos traumático y más rápido.

Esta es una técnica concebida en Brasil; y se está convirtiendo especialmente en el método de depilación con cera más popular en todo el mundo.
En nuestro centro de estética lo hemos implementado; más que nada por sus sorprendentes resultados; en primer lugar, es más efectivo y duradero sin embargo es menos traumático y más rápido.

BAJA TEMPERATURA

Las ceras de SKIN se derriten a baja temperatura: tienen una temperatura de funcionamiento mucho más baja en comparación con las ceras tradicionales y muy cerca de la temperatura corporal.

SIN ESTRÉS

SKIN’S es un tratamiento agradable, casi sin dolor, ideal para hombres también. Es específico para vellos difíciles, en casos de foliculitis y en la piel más sensible.

MAYOR DURACIÓN

La depilación de SKIN dura más que el método tradicional: porque incluso el vello más pequeño se captura en profundidad. Sigue una depilación más efectiva, hasta 6 semanas.

La mejor Técnica de Depilacion Brasileña en Madrid...