NOSOTROS

Centro Médico Estético en Madrid

LOGO-CENTRO-ESTETICA-LIZ-CASTRO-logop
Liz Castro Directora del Centro

Como profesional de la estética, me apasiona la belleza integral, el poder brindar un asesoramiento de calidad, siempre basándome en los pilares fundamentales que son la preparación profesional, la utilización de productos de exquisita calidad que garanticen resultados y el uso de aparatología de última generación.

Un centro hecho para ti

Somos un Centro Médico Estético en el barrio de Salamanca Madrid, aquí encontrarás protocolos que parten de un diagnóstico totalmente personalizado; realizado por profesionales altamente cualificados que nos preocupamos por ofrecer lo que realmente necesita nuestro cliente. Además siempre estamos en constante investigación y formación; por lo tanto cuidamos minuciosamente todos los detalles; con el fin de lograr un alto nivel de calidad, confort y confianza; que son nuestra mejor carta de presentación.

Poseemos los conocimientos, la experiencia y la tecnología para brindar un servicio especial y de gran calidad.

Nuestros Rituales Especialmente Preparados. Lo especial de nuestros rituales sin duda es que logran que la persona pueda desconectar; y encontrar ese momento de relax, mientras que logra, del mismo modo conectar mente, cuerpo y espíritu. Es una experiencia que sobre todo; estimula las percepciones sensoriales lo cual convertirá su visita en una experiencia inolvidable.

Queremos ser tu centro

Somos un centro donde nos preocupamos por entender la salud y la belleza haciendo especial énfasis en la estética y el envejecimiento prematuro integral, cada persona de nuestro equipo, protocolos, instalaciones y demás unidades están orientadas a satisfacer tus necesidades a ofrecerte cada día tratamientos responsables con resultados probados, eficaces y seguros, productos cosméticos de calidad con respaldo internacional. Todo ello con la mejor atención totalmente personalizada al detalle con la intensión de mimarte cada vez que vienes a nuestro centro.

Para nosotros es un placer atenderte…

La medicina estética combinada con tratamientos estéticos responsables, van más allá de la necesidad por cambiar o mejorar nuestra apariencia siempre en busca de la belleza. Nos ayudan y benefician en nuestro desarrollo y relaciones profesionales, sociales y económicas haciendo más fácil la consecución de nuestros objetivos.

Qué vas a Encontrar en nuestro centro?

Lo primero y más importante que encontrarás, es un equipo formado por  personas honestas, profesionales y muy amables dispuestas a ayudarte en lo que necesites. Las personas que nos conocen y que han decidido dejar en nuestras manos su cuidado, han dejado su valoración del centro y nos sentimos orgullosos de sus comentarios, pues esto demuestra que hemos venido cumpliendo con los objetivos del proyecto.

Como anteriormente hemos comentado, todos nuestros tratamientos son personalizados diseñados exclusivamente para cumplir tu objetivo; inicialmente hacemos un diagnóstico para identificar los problemas y preocupaciones de cada persona, esto se realiza en una primera cita y no tiene ningún costo, generalmente nos lleva una hora para poder evaluar y organizar un protocolo completo donde también contestaremos todas tus preguntas y atenderemos a tus dudas, te explicaremos la función de cada equipo que vayamos a usar así como las técnicas manuales que utilicemos y muy importante sabrás que productos usaremos, lo cual es de vital importancia conocer pues así podremos comprobar que no existan alergias ni ninguna otra prescripción.

Una vez terminado el diagnóstico estaremos listos para iniciar nuestro tratamiento durante el cual irás viendo los resultados y progresos obtenidos. 

Te esperamos queremos brindarte lo mejor.

NUESTROS TRATAMIENTOS

Creemos en el trabajo que realizamos con nuestras técnicas Manuales.

CUIDADO FACIAL

Porque una piel suave, rebosante de vitalidad y llena de energía; son las claves para lucir siempre a punto, ello se consigue con tratamientos faciales personalizados, donde se analice el tipo de piel a tratar, así como los activos necesarios y el tratamiento específico que se deba utilizar en cada caso. Para ello todo tratamiento facial, debe iniciar con un diagnostico facial digital, el cual nos ayuda a obtener la información necesaria.

Luego del diagnóstico facial tendremos recopilada la información para iniciar nuestro tratamiento facial, lo más indicado es iniciar con una higiene facial personalizada.

Es la base fundamental de todo tratamiento de belleza. Se realiza por medio de técnicas y productos diseñados para cada tipo de piel, los cuales actúan quitando de la superficie cutánea residuos naturales (tejido celular muerto) y partículas de suciedad que obstruyen los poros y dificultan su normal funcionamiento. Hay que empezar a hacerla a muy temprana edad, en la pubertad a los 12 o 13 años.

Una vez la piel se encuentre limpia estará lista para recibir cualquier tratamiento específico que le proporcione luminosidad, hidratación y rejuvenecimiento podrás verlos en nuestro apartado de cuidado facial.

 

 

CUIDADO CORPORAL

Cuando tenemos algún dolor; alguna enfermedad o nos sentimos mal debemos pararnos e intentar escuchar que es lo que nuestro cuerpo trata de decirnos. A menudo quiere decirnos que no estamos descansando lo suficiente; que estamos tomando demasiados excitantes (café, alcohol, etc.) o que estamos comiendo de un modo desordenado o desequilibrado. 

Una vez interpretado el mensaje deberíamos decirle que no hace falta que se enferme; que ya vamos a corregir ese “desajuste”. Un masaje, una siesta o una cena muy ligera pueden ser un buen regalo para este cuerpo tan sufrido.

La preocupación día a día por nuestra imagen es una de las características que más tiene impacto en la sociedad moderna llegando al punto de que, en el caso de las mujeres, las encuestas realizadas muestran que un 80 por ciento de la población no se siente a gusto con su imagen corporal.

A medida que pasan los años a nuestro cuerpo le cuesta un poco más de esfuerzo perder kilos, la grasa se va acumulando en diferentes partes y no logramos deshacernos de ella con ejercicio ni con dietas. 

Los tratamientos corporales reductores y reafirmantes son una excelente alternativa de cuidar nuestro cuerpo sin recurrir a la cirugía estética, nos ayudarán a mejorar la silueta generalmente por problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez.

Ven y compruébalo, disponemos de muchos protocolos los cuales garantizan resultados y te permitirán olvidarte de esas antiguas preocupaciones a la vez que vas ganando un cuerpo saludable, una silueta moldeada y una piel renovada.

Además del cuidado facial y corporal, contamos con rituales de relax que te ayudarán a desconectar y a olvidarte de la rutina diaria.

Te invitamos a que experimentes una sensación diferente, Una mezcla de los más exóticos aceites aromatizados con las fragancias que atrapan tus sentidos en un mundo sensorial sin límite. Lo acompañaremos con el sonido ambiental perfecto y una sesión de cromoterapia que sin duda te harán desconectar mente, cuerpo y espíritu…

Liz Castro Belleza Integral
CUIDADO FACIAL
Liz Castro Belleza Integral
CUIDADO CORPORAL
Liz Castro Belleza Integral
MEDICINA ESTETICA
Liz Castro Belleza Integral
RELAX Y SPA
Ir arriba