Como rejuvenecer el rostro? | Liz Castro Centro Médico Estético

CUIDADO FACIAL

Elimina la Flacidez de tu Rostro

Debemos tener en cuenta que partir de los 25 años comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento y la cara es nuestra carta de presentación más visible, por ello, debemos saber cuales son los tratamientos faciales necesarios para mantenerla hidratada, sana y luminosa.

peeling - radiofrecuencia - lifting - flacidez

tratamientos faciales madrid

Porque una piel suave, rebosante de vitalidad y llena de energía; son las claves para lucir siempre a punto, ello se consigue con tratamientos faciales personalizados, donde se analice el tipo de piel a tratar, así como los activos necesarios y el tratamiento específico que se deba utilizar en cada caso. Para ello todo tratamiento facial, debe iniciar con un diagnostico facial digital, el cual nos ayuda a obtener la información necesaria.

En primer lugar es muy importante saber; que la piel del rostro es más fina y delicada que la del resto del cuerpo; que siempre se encuentra expuesta a múltiples agentes externos; que probablemente le ocasionan daño, los cambios de temperatura, la contaminación y muchos otros hacen que sufra daños y que se empiece a debilitar; sobre todo a presentar signos de deshidratación, además aparecen lineas de expresión, manchas arrugas y finalmente una gran cantidad de señales que debemos cuidar.

Contamos con una abanico de posibilidades en tratamientos faciales, desde un tratamiento con radiofrecuencia (lifting facialpasando por una higiene facial personalizada, tratamientos antiedad hasta tratamientos médicos, todos personalizados según las necesidades de la piel.

En nuestro centro, te indicaremos la mejor manera de cuidar la piel y como rejuvenecer el rostro además de recomendarte los mejores productos para el cuidado en casa, para potenciar así los tratamientos realizados en cabina.

Los Diferentes Tipos de Piel

  • Ph normal
  • 50% acosa 50% grasa
  • Superficie Lisa, fina y suave
  • Poro cerrado.
  • Deficiente cant de agua
  • Aspecto opaco
  • Descamación
  • Tacto áspero y seco
  • Arruga prematura
  • Poros no visibles.
  • Aumento actividad glándula sebácea
  • 25% Acuosa 75% Oleosa
  • Brillante amarillenta
  • Poros dilatados
  • Húmeda al tacto
  • Puntos negros
  • Aumento en la producción sebácea
  • Zona T gruesa y el resto fina
  • Zonas laterales deshidratadas
  • Alteración pilosebácea
  • Acción bacteriana
  • Erupción papulo – pustulosa
  • Comedones abiertos, cerrados, pápulas, pústulas, nódulos, quistes y cicatrices.

Tratamientos Faciales Madrid

Higiene Facial

uno de nuestros consejos es realizar una limpieza facial profunda y totalmente personalizada tomando como referencia el diagnóstico Facial Digital, con este tratamiento buscamos la eliminación de las células muertas y puntos negros así como la corrección del poro obteniendo una piel hidratada, y con un aspecto sano.

Hidratación

Los tratamientos de Hidratación Facial varían en función de las necesidades de cada persona, es muy importante tener en cuenta factores como el clima, los cambios de temperatura, la humedad del ambiente, la polución, el estrés, el tabaco, el alcohol y la alimentación. Ellos alteran el estado de la piel y dan lugar a la resequedad en la piel.

piel grasa Acné

El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. A generalmente, ocasiona la aparición de comedones, puntos negros o granos, y suele aparecer en la cara, la frente, el pecho, la parte superior de la espalda y los hombros. El acné es más frecuente en los adolescentes, aunque afecta a personas de todas las edades.

peeling, flacidez, radiofrecuencia, tratamientos faciales madrid

Antiedad

Cuando nos miramos en el espejo y notamos cada vez más esas pequeñas arrugas de expresión y patas de gallo, nos alarmamos pero gracias a los avances tecnológicos, a la innovación en productos cosméticos eficaces y tratamientos de estética, podemos recobrar esa luminosidad y aspecto joven y retrasar un poco esas señales de envejecimiento.

Luminosidad

En función de las características de cada persona, utilizaremos una combinación de métodos y productos apropiados con principios activos específicos para tu tipo de piel, regenerando la textura de los tejidos para darle ese punto de energía que marcará la diferencia, tu rostro recobrará la luminosidad.

Contorno de Ojos

Con nuestros tratamientos y protocolos personalizados, eliminamos la grasa y líquidos acumulados así como toxinas y radicales libres. Reduciendo de manera notoria el volumen corporal, en tratamientos de reducción notarás resultados desde la primera sesión, ya que combinamos diferentes protocolos y tecnicas.

Despigmentante Eliminación de Manchas

Los depósitos de grasa localizada son un problema de algunas zonas específicas del cuerpo, especialmente abdomen, muslos, contorno de cintura y espalda; haciendo muy difícil eliminarlos ya que se produce un crecimiento del tejido adiposo en la hipodermis. Tenemos el protocolo corporal perfecto para cada caso.

como rejuvenecer el rostro

rejuvenecimiento de
cuello y escote

La gravedad; afecta mucho al cuello además de los problemas típicos de una piel muy fina y que requiere un especial cuidado. Es una zona que presenta muy rápido los signos de envejecimiento se arruga antes de lo que pensamos. El escote va perdiendo tonicidad, hidratación, elasticidad y homogeneidad en el color.

Como Rejuvenecer el Rostro

1º Limpia

Elimina las impurezas cotidianas y los rastros de maquillaje, devolviendole a la piel suavidad y elasticidad, ayudando a eliminar la flacidez. La leche de limpieza debe contener vitamina A, vitamina E y/o alantoína.

2º Tonifica

Con el tónico descongestivo como segundo paso, se completa la higiene del rostro equilibrando el Ph de la piel. Ademas el efecto refrescante y emoliente de este producto, protege la piel diariamente.

3º Hidrata & Nutre

Para el día a día una crema hidratante protectora aporta la combinación necesaria para mantener la piel joven, suave, luminosa, hidratándola y protegiéndola de los rayos del sol. Para la noche el último paso propuesto es la crema nutritiva, cuya formula exclusiva estimula la regeneración de los tejidos, ayudando a la relajación del rostro de todas las tensiones acumuladas por el estrés diario

4º Protege

El sol no solo da felicidad, sino que es imprescindible para la formación de la vitamina D, vital para nosotros. Pero, al mismo tiempo, una radiación solar excesiva puede ser perjudicial, incluso causar cáncer de piel. Por tanto, es imprescindible aplicar el protector solar adecuado como medida preventiva. 

© All rights reserved Liz Castro Belleza Integral

Suscríbete Newsletter

Ir arriba