Novias en Madrid

Novias En Madrid

Liz Castro Belleza Integral

En nuestro centro de estetica, nos tomamos muy en serio la preparacion de las novias, cuidando cada detalle y brindando los mejores consejos para garantizar unos resultados espectaculares.

Toma Nota:

De la misma manera que nunca se deja a la improvisación el lugar de celebración, las invitaciones, o el vestido de la boda, hay que pensar en los tratamientos de belleza que la novia necesita para estar radiante el gran día.

La Razón:

Es el día más importante de tu vida, serás el centro de atención, y además de elegir el mejor vestido y demás complementos, tienes que estar radiante. Para ello es fundamental que tengas en cuenta una serie de cuidados y tratamientos, tanto faciales, como corporales, que deberás empezar en los meses previos a la fecha de tu boda. Para que no se te escape ningún detalle en tu planificación hemos preparado un calendario de belleza especial para novias.

Calendario de Belleza Novias

Si no estás contenta con tu cuerpo y quieres perder algún kilo de cara a tu boda, es importante ponerte en forma y, mejor hacerlo con tiempo suficiente. Las dietas estrictas pueden tener un efecto rebote, además de ser malas para tu salud. Ponte en nuestras manos seguro que ya no te va a preocupar tu figura, acompañaremos nuestros tratamientos de una excelente asesoría nutricional.

Si tienes algún problema específico en la piel, por ejemplo, acné, falta de luminosidad o cualquier otra, contamos con los tratamientos específicos para ello.

6-8 meses antes Tratamientos corporales

Si, quieres mejorar alguna parte específica de tu cuerpo (pecho, vientre, reducir cartucheras, tonificar brazos…), es el momento de someterte a tratamientos corporales reductores, reafirmantes, anticelulíticos… 

Todos nuestros tratamientos combinan técnicas manuales efectivas a la hora de alcanzar objetivos precisos y garantizar resultados.

TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS

 

La celulitis corporal es una sustancia que se encuentra sobre todo en los muslos, el abdomen y los glúteos, en forma de nódulos de grasa; como consecuencia hace que la piel se vea de manera irregular y con un aspecto de “piel de naranja” por su textura grumosa.
Por lo tanto, la celulitis es el nombre que reciben las acumulaciones superficiales de grasa, bajo el tejido conjuntivo que hay debajo de la piel.

Contamos con tratamientos específicos para la prevención y el tratamiento de celulitis  uno de los protocolos más recomendados por nuestras clientas consiste en circuitos corporales  donde combinamos nuestras técnicas y productos de alta calidad los cuales contienen varios principios activos cuyos objetivos son mejorar el pH demasiado ácido de la piel con celulitis o piel de naranja, acelerar el drenaje y la eliminación de elementos tóxicos extracelulares, aportar sustancias que ayuden a la reestructuración celular y normalizar la fisiología del tejido celular graso (adipocitos), que está alterada en los pacientes afectados por celulitis. 

Se trata, por lo tanto, de una fórmula muy completa. Los resultados los observaras desde la primera sesión y desde luego todos nuestros calendarios de belleza y protocolos son totalmente personalizados, después de un diagnóstico médico estético.

 

QUIERES REDUCIR TALLA?

Quizá una de las cosas que más nos preocupa a la hora de vestir, entre las sesiones de pruebas de vestido, maquillaje, peluqueria, invitados y todo este mundo que conlleva tu boda, el estrés se apodera de ti y es muy probable que estas preocupaciones se conviertan en ganancia de peso y volumen.

Desde el momento en que iniciamos nuestro tratamiento nuestra prioridad es mantener y obtener la figura que deseas  para ello al igual que la celulitis, contamos con los mejores protocolos y tratamientos corporales, tendrás a disposición tuya tecnología de vanguardia, técnicas manuales de alto rendimiento, productos geniales muy potentes y de marcas reconocidas.

Una de nuestras técnicas estrella son los masajes reductores.

 

MASAJE REDUCTOR

El masaje reductor elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética. Éste se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional.

• Es ideal para remover y eliminar la grasa no deseada
• Ayuda a disolver el tejido adiposo y la celulitis, por el calor que se genera de los movimientos especiales
• Intensifica la circulación y los procesos del metabolismo local, y ayuda a reabsorber las grasas e incrementa el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.
• Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo: cintura, caderas, piernas, abdomen y hasta debajo de la barbilla
• Beneficia la circulación sanguínea y linfática
• Se pueden reducir hasta 2 tallas en 5 sesiones; cada masaje tiene una duración de 40 a 45 minutos. Es conveniente llevarse a cabo casi todos los días de la semana para obtener resultados en menos de un mes.
• Reafirman y tonifican los músculos, por lo que compensan la falta de ejercicio
• Ayuda a la relajación de las personas, sobre todo si se realiza en un ambiente agradable, con música adecuada de fondo y aromaterapia. Alivia el estrés.
• Revitaliza y desbloquea la bioenergía de los participantes. Libera tensiones y permite superar problemas emocionales
• Contribuye a eliminar la tensión muscular.

A continuación te dejamos algunos de los tratamientos para que los puedas ver uno a uno, recuerda eres una persona única con unas necesidades únicas y todo tratamiento que vayas a tomar, será personalizado de manera única para ti. No puedes confiar en que lo que le viene bien a otras personas te va a dar los mismos resultados a ti.

Liz Castro Belleza Integral
RADIOFRECUENCIA
Liz Castro Belleza Integral
ROLLACTION
Centro Médico Estético
BODYSHOCK
Liz Castro Belleza Integral
CAVITACIÓN
Liz Castro Belleza Integral
MADEROTERAPIA
Liz Castro Belleza Integral
PRESOTERAPIA
Liz Castro Belleza Integral
ENVOLTURAS
Liz Castro Belleza Integral
HIELOTERAPIA

3 meses antes: Tratamientos Faciales

Un tratamiento despigmentante si tu problema son las manchitas; hidratante si tienes la piel muy seca; iluminador si tu piel está apagada; anti-aging para quitar las arruguitas y líneas de expresión muy marcadas… lo tenemos todo pensando en ti…

Al igual que con el cuidado corporal, tu rostro necesitará estar a punto para este día tan especial, queremos hacerte la aclaración que todos nuestros tratamientos faciales incluyen en su mayoría el cuello y escote, contamos con un gran abanico en tratamientos hidratantes, de luminosidad, antiedad y en general de cuidado óptimo.

Como su nombre lo indica, consiste en un limpieza profunda de la piel de la cara, cuello y escote. Se realizan extracciones de puntos negros, puntos blancos, comedones y pústulas. Se aplica una máscarilla  descongestiva y luego una máscarilla diferente para cada tipo de piel. También se realizan topicaciones con ácidos y se nutre e hidrata la piel por medio de un masaje con productos adecuadas a cada caso. Obtendremos una piel del rostro con un aspecto más trasparente, traslúcido, limpio y lozano. 

De esta manera la piel se verá sana, fina y no grasa. Es el primer paso para poder iniciar una serie de tratamientos específicos según tus necesidades ya que los principios activos y productos que utilicemos van a penetrar de manera más efectiva al no encontrar barreras ni poros obstruidos.

 

Es la manera más eficaz de mantener un cutis protegido de las impurezas y agentes externos, la piel de nuestro rostro sufre un proceso de envejecimiento natural, con los años las glándulas sebáceas van disminuyendo su rendimiento, dejando la piel sin lubricación y protección.

Otro factor que disminuye con los años, es la producción de colágeno proteína esencial para la elasticidad de la piel, esto conlleva a que nuestro rostro se vea opaco y flácido. Un tratamiento de hidratación facial nos ayudará a retrasar los síntomas de la edad, recuperamos los niveles óptimos de agua y aporta vitaminas y principios activos importantes en el rejuvenecimiento del rostro. Tenemos varios tratamientos de hidratación para personalizar el tuyo.

En función de las características de cada persona, utilizaremos una combinación de métodos y productos apropiados con principios activos específicos para tu tipo de piel, regenerando la textura de los tejidos para darle ese punto de energía que marcará la diferencia, tu rostro recobrará la luminosidad.

 

A todos nos preocupa el paso del tiempo, es algo inevitable e irreversible; para gozar de un cutis hidratado, luminoso y con aspecto muy joven, es muy importante revisar que cuidados le proporcionamos durante nuestra vida.

Cuando nos miramos en el espejo y notamos cada vez más esas pequeñas arrugas de expresión y patas de gallo, nos alarmamos pero gracias a los avances tecnológicos, a la innovación en productos cosméticos eficaces y tratamientos de estética, podemos recobrar esa luminosidad y aspecto joven y retrasar un poco esas señales de envejecimiento. En nuestro centro contamos con una gran variedad de tratamientos antiage, los cuales nos devolverán la juventud.

En la actualidad contamos con diversos tratamientos tales como lifting facial, radiofrecuencia entre otros, los cuales complementados con una crema facial que vaya de acuerdo con nuestro tipo de piel nos ayudarán a evitar el paso de los años y mantener un cutis radiante, vigoroso y lleno de juventud.

 

La pigmentación irregular de la piel (o hiperpigmentación, como se denomina habitualmente) es un problema cutáneo habitual. Las manchas de la edad (también conocidas como léntigos solares o seniles) o las áreas oscuras de la piel aparecen con frecuencia en la cara, las manos y otras partes del cuerpo expuestas normalmente al sol.

Al igual que los tratamientos corporales, te dejamos algunos de nuestros tratamientos de cuidado facial para que los conozcas, nuestro objetivo es poder brindarte un cuidado de alta calidad, las personas a las que hemos atendido a lo largo de este tiempo, han notado los resultados de sus tratamientos y lo han querido comentar en sus reseñas.

Liz Castro Belleza Integral
HIDRATACION
DESPIGMENTANTE
LUMINOSIDAD
MEDICINA ESTETICA

2 meses antes: Cejas, Depilación y Maquillaje

Las cejas son una parte clave en tu imagen, ¡no las descuides! Dale la forma más adecuada a tus cejas. Para la depilacion cera corporal contamos con una técnica muy especial sin dolor, y aprovecharemos con dos meses antes para hacer pruebas de maquillaje que se adapten a ti y te hagan ver natural. Un maquillaje profesional detallado y que vaya con tus rasgos físicos y adaptado a tu personalidad, garantizará que lucirás más bella que nunca

1 mes antes: Exfoliación Corporal

La piel de nuestro cuerpo, requiere de cuidados para darle un aspecto renovado, elástico y aterciopelado, además de eliminar tejido celular muertoque opaca su luminosidad, las ventajas que nos proporciona un peeling son el Rejuvenecimiento, luminosidad, cierre de poros, tersura, reactivación del ciclo de recambio celular dérmico y epidérmico.

Y Luego:

El Masaje Relajante produce una agradable sensación de bienestar sumiendo a la persona en una agradable sensación de placentera tranquilidad y resultando sumamente beneficioso tanto a nivel físico como a nivel psíquico.

IMPORTANCIA DEL PEELING

Lo podemos llamar peeling, exfoliación o, prestando el término francés, gommage, pero en cualquier caso, es una de las rutinas de belleza imprescindibles para una piel espléndida. Y aún así, muchas mujeres aún desconocen – o no se regalan – sus beneficios. ¡No deberían! La exfoliación tiene muchas y notables ventajas.

Los tejidos celulares de la epidermis tienen un ciclo de vida aproximado de 28 días: en ese tiempo, pasan de las capas inferiores hasta la superficie. A lo largo de este trayecto se van quedando más planas hasta que, cuando llegan a la capa superior, empujadas por tejidos nuevos  que llegan desde las capas inferiores, ya no tienen núcleo, y son particulas y tejido celular muerto que se va desprendiendo de forma natural.

Con el paso de los años, el ciclo de renovación natural del tejido celular se hace más largo, y dura a veces hasta casi 40 días. Esto significa que las partículas muertas se van acumulando en la superficie, creando una capa opaca de aspecto apagado. Por eso, la piel no luce todo lo luminosa y brillante que debería.

¿El mejor remedio para evitar esa acumulación de tejido celular muerto? La exfoliación. Un tratamiento que consiste, básicamente, en estimular y acelerar la eliminación de tejidos muertos de la capa más superficial de la epidermis.

Por eso, te recomiendo que, una vez al mes – ¡como mínimo! – te regales un buen peeling en rostro y en cuerpo. No sólo retirarás todos esos tejidos celulares muertos de la piel: además, aumentarás la receptividad de la piel para absorber el resto de productos que utilices: crema reafirmante, anticelulítico, crema antiedad… Esa es la clave: si la piel está sucia de nada vale que le apliquemos el mejor anticelulítico del mercado, ya que no llegará a penetrar lo suficiente y no obtendremos ningún efecto.

Si hay un momento en que la exfoliación es importante es ahora, justo al inicio del verano. Mediante el peeling preparamos la piel para el bronceado, que tomará un tono más uniforme y bonito.

BENEFICIOS DEL PEELING

Los beneficios de los exfoliantes pueden variar en tipos de exfoliantes, si es para los pies, el cuerpo o el rostro.Pero generalmente brinda los siguientes beneficios:

Elimina El Tejido Celular Muerto

Favorece la piel del cuerpo para mantenerla suave y cuidada, con un aspecto sano. Además, promueve la renovación del tejido celular. En el caso de los pies, ayuda a eliminar la dureza de la planta y saca las descamaciones que se producen con el tiempo y hace que tengamos malos olores.

Activa la circulación sanguínea

Los masajes que hacemos al momento de aplicarnos los exfoliantes, activan la circulación de la sangre y los líquidos internos, favoreciendo la eliminación y remoción de las impurezas y las imperfecciones como la celulitis y demás toxinas que produce el cuerpo.

Combate la celulitis

Los exfoliantes ayudan a reducir, de forma gradual, la desagradable piel de naranja que se localiza en las pierna o el vientre. Con la ayuda de una crema reductora, podemos eliminar grasa al realizar diversos tratamientos anticeluliticos. Al eliminar la capa de tejido muerto, permite la oxigenación de los poros y del nuevo tejido celular para proporcionar un piel suave.

Aclara la Piel

La exfoliación devuelve el color natural de la piel, eliminando impurezas de la piel.

Destapa los poros de una piel acneica
Elimina el tejido celular muerto de una piel grasosa o propensa a sufrir de acné. El exfoliante elimina el exceso de sebo en el rostro.

Tonifica la piel seca

La piel seca se caracteriza por una falta de líquidos; el exfoliante, debido a sus masajes y componentes minerales, permite la repartición de los líquidos en todo el rostro para proveer de humectación natural a la piel.

 

RECOMENDACIONES PARA RELAJARSE

 
  • Piensa en la relajación como una inversión. Tiempo dedicado a ti mismo, tiempo dedicado a sentirte mejor y aumentar tu nivel de bienestar en vez de pensar en la relajación como una pérdida de tiempo.
  • No intentes relajarte, simplemente deja libres tus músculos e intenta alejar la tensión.
  • El ambiente o lugar donde practicas la relajación es muy importante. Independientemente de si lo haces tumbado o sentado, intenta hacerlo en un lugar que invite a relajarte, ya sea al aire libre o en una sala o habitación.
  • Para relajarse correctamente hay que tener el hábito de hacerlo. Cuánto más practiques, más fácil te será realizar ejercicios que podrás incorporar a tu rutina diaria y podrás practicarlos, por ejemplo, en el trabajo.
  • Algunos ejercicios de relajación, sobre todo los más sencillos pueden considerarse como un juego de atención e imaginación. Recurre a este tipo de ejercicios sobre todo al principio, cuando aún no tengas el hábito de relajarte.
  • Puedes utilizar como complemento de las técnicas y ejercicios de relajación música o sonidos relajantes procedentes de la naturaleza, y así aislarte de ruidos externos que sobre todo al principio puedan distraerte.
  • Las técnicas de relax que utilizamos en nuestro centro, nos permiten ayudar a las personas a reducir su carga de tensión física y mental.
  • Existen una gran variedad de rituales que combinan de técnicas de relax; que fusionan la metodología y estudios de programas de control de estrés; y sin duda la ansiedad, con técnicas de desarrollo personal; o elementos de las disciplinas de psicoterapia o medicina psicosomática.
  • El objetivo principal de la relajación es lograr que la persona; sin duda reduzca el nivel de activación del sistema nervioso automático; o disminuir el nivel de activación cerebral.
Liz Castro Belleza Integral
CARICIAS DE MAR
Liz Castro Belleza Integral
RELAX BY LIZ
Liz Castro Belleza Integral
RELAX CLEOPATRA
Liz Castro Belleza Integral
PLUMAS DE AVESTRUZ

CLIENTES FELICES

Totalmente recomendable . Los tratamientos son increíbles , muy profesional y realmente se notan los resultados . Un gran trato y mucha confianza te desprende la clínica de Liz.

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Desiree Menendez

Si quieres lucir una piel perfecta, tienes que venir aquí. Desde que conocí a Liz mi piel parece otra, los tratamientos son realmente efectivos y adaptados a cada persona. Además ella es una increíble profesional y tiene un trato excelente. Muchas gracias por cuidarnos tan bien.

Liz Castro Belleza Integral
5/5

María García Gonzalez

Mi experiencia con Liz ha sido muy positiva. Tengo rosácea y no encontraba ningún centro que me diera confianza para tratarme la piel . .Aquí he encontrado profesionalidad, trato cercano y mucha calidad en sus productos. Mi piel ha mejorado considerablemente.

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Magdalena Castraño

Ir arriba