La Mejor preparación para Novias y Novios en Madrid...

Bodas

Preparación de novias Madrid.

Es el momento, el lugar y la ocasión para que luzcas radiante! Este es el objetivo de todas las novias; sin duda debes conseguir esa espectacularidad por encima de todo; por lo tanto este día debes lucir perfecta. Son muchos los preparativos, las preocupaciones, los compromisos; y todo ello hace que aún más, los niveles de estrés y ansiedad fluyan de manera descomunal por nuestro cuerpo; esto puede afectar de manera considerable tu imagen.

En Liz Castro Belleza Integral; nos preocupamos por solucionar este aspecto y como resultado brindarte los mejores cuidados para novias y novios en Madrid; sobre todo sin perder detalle, somos especialistas en la preparación para este día tan importante; como resultado de nuestra experiencia hemos aprendido que debes empezar a cuidarte meses antes de la boda; dicen por ahí que para presumir hay que sufrir… Pero con nosotros no será así, presumirás disfrutando con los cuidados; rituales y todo lo que te vamos a ofrecer para dejarte sin duda aún más espectacular.

Es el momento, el lugar y la ocasión para que luzcas radiante! Este es el objetivo de todas las novias; sin duda debes conseguir esa espectacularidad por encima de todo; por lo tanto este día debes lucir perfecta.

En Liz Castro Belleza Integral, hemos creado los mejores tratamientos y preparación de novias y novios, para que ellos luzcan perfectos el día de su boda.

1.Pack Luxury Beauty

2.Pack Luxury Complex

3.Pack Luxury Flash

4.Pack Luxury Men

5.Pack luxury Flash Men

PACK LUXURY BEAUTY

Una combinación personalizada de tratamientos para novias, rituales relajantes y de belleza para lograr el objetivo ideal con un tiempo mínimo de tres meses antes del la boda.

El pack incluye:

 

CUATRO TRATAMIENTOS FACIALES ESPECÍFICOS

 

Además de una higiene facial personalizada, esto nos aportará la luminosidad, hidratación y oxigenación que necesitará la piel para regenerarse; y lucir especialmente bella, para ello usaremos ácidos de frutas, combinados con luz (foto rejuvenecimiento) y con la aparatológia más avanzada. Para establecer la frecuencia y el tipo de tratamientos, que vamos a usar, iniciaremos con un diagnóstico facial digital; el cual nos dará el punto de partida.

TRATAMIENTO CONTORNO DE OJOS

 

Se trata de un tratamiento facial destinado; a rejuvenecer la mirada eliminando y atenuando las bolsas y ojeras. Oxigenaremos la zona mejorando la circulación y dando un aspecto vital a tu mirada.

CIRCUITO CORPORAL COMPLETO 


Por medio de un diagnostico termográfico corporal, estableceremos que clase, numero de sesiones y protocolos utilizaremos en la preparación de las novias. Incluye exfoliación, técnicas reafirmantes, anticelulíticos y reductores siempre con los mejores productos y la intervención de aparatología especifica.

DOS MASAJES RELAJANTES 


En el transcurso del tratamiento incluiremos dos masajes relajantes; perfectos para nutrir la piel, eliminar tensiones y purificar la mente. El resultado: una piel renovada y una sensación total de relax. Disfrutaras de un ambiente perfecto aromatizado por nuestros aceites esenciales, música y cromoterapia.

RITUAL DE NOVIAS 


Cuando se va acercando la hora, iniciaremos nuestro ritual que incluye un gommage 100% el cual estimulará la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de la superficie. La piel retoma su suavidad y flexibilidad.

Luego vendrá el baño de novia: Chocolaterapia el chocolate tiene propiedades antioxidantes y una alta cantidad de vitaminas, que aportan al embellecimiento y salud de la piel. También alivia el estrés por medio de la estimulación de los sentidos, generando sensaciones de felicidad y tranquilidad. Por otro lado, esta terapia mejora la apariencia de la piel a través de la hidratación, nutrición y elasticidad, dejándola suave y tersa. Este paso aumenta la circulación sanguínea y linfática.

DISEÑO DE CEJAS Y RIZADO DE PESTAÑAS 

 


Las cejas son el elemento que más define la expresión de la mirada. Su dibujo, grosor, largura e intensidad son factores que tienen una gran influencia en nuestro aspecto. Unas cejas correctamente diseñadas, y naturales permitirán rejuvenecer el rostro. Así obtendrás la mirada perfecta.

DEPILACIÓN COMPLETA

BELLEZA DE MANOS Y PIES
Se incluirá una manicura y una pedicura.

 

PACK LUXURY COMPLEX

Cuando las novias cuentan con menos tiempo, hemos diseñado una segunda combinación para que estés muy guapa, se trata de poder elaborar de manera personalizada los mejores protocolos para cada caso utilizando las mejores técnicas para poder garantizar un buen resultado.

El Pack Incluye:

 

DOS TRATAMIENTOS FACIALES ESPECÍFICOS 

Luego de realizar el diagnóstico facial digital, sabremos que necesidades tiene tu piel, y así podremos aplicar los tratamientos adecuados, con una diferencia de al menos 15 días, ellos nos aportaran luminosidad, hidratación y oxigenación, de igual manera utilizaremos la mejor aparatología para lograr que te veas fabulosa.

TRATAMIENTO CONTORNO DE OJOS 


Rejuveneceremos tu mirada, por medio de este tratamiento eliminaremos y se atenuaran las bolsas negras y ojeras, Oxigenaremos y asi mejorará la circulación, es el complemento ideal de los tratamientos específicos.

CIRCUITO CORPORAL


Debido al tiempo que tenemos de preparación, haremos el diagnóstico corporal thermografico, y nos concentraremos en zonas que necesiten atención será una combinación de técnicas manuales, mecánicas que desarrollaremos durante 5 sesiones totalmente personalizadas y con los mejores activos que harán que tu cuerpo se vea espectacular.

MASAJE RELAJANTE

 
Haremos que desconectes y te sumerjas en un estado de relajación completo, con ello se te olvidarán las preocupaciones de la boda, el estrés quedará atrás y recuperaras esa vitalidad grandiosa gracias a nuestros aceites, técnicas de masaje y cromoterapia.

RITUAL DE NOVIAS 


Ya por ultimo tienes que estar como una reina y para ello hemos diseñado el baño de novia el cual disfrutaras y hará que tu piel este tersa, luminosa y tan suave como nunca antes la habrás sentido, hemos escogido el ritual perfecto un Masaje multisensorial con especias, seda y plumas. Combina el uso del pañuelo de seda, las plumas, aromaterapia y estiramientos para conseguir la relajación total del cuerpo… Es perfecto para nutrir la piel, eliminar tensiones y purificar la mente. El resultado: una piel renovada y una sensación total de relax.

BELLEZA DE MANOS Y DE PIES Y DEPILACIÓN

 

Incluiremos una sesión de belleza de manicura y de pedicura, deja que nos encarguemos de mimar tus manos y tus pies, con los mejores productos.

Además incluimos una depilación completa.

DISEÑO DE CEJAS Y RIZADO DE PESTAÑAS

 
Las cejas son el elemento que más define la expresión de la mirada. Su dibujo, grosor, largura e intensidad son factores que tienen una gran influencia en nuestro aspecto. Unas cejas correctamente diseñadas, y naturales permitirán rejuvenecer el rostro. Así obtendrás la mirada perfecta.

PACK LUXURY FLASH

Y si tienes aún menos tiempo, no te preocupes que de igual manera tenemos el pack perfecto, en el incluiremos un tratamiento facial específico, una sesión corporal reafirmante, revitalizante, tendremos tiempo de hacer el también el ritual de novia y por supuesto depilación, manicura y pedicura y finalizaremos con el diseño de cejas y el rizado de pestañas, te veras espectacular, será una sesión de una mañana o si lo prefieres una tarde en la que tendrás a tu disposición todo nuestro equipo, todos nuestros conocimientos y nuestra tecnología llegaras a tu boda fantástica.

MAQUILLAJE

Un maquillaje profesional detallado y que vaya con tus rasgos físicos y adaptado a tu personalidad, garantizará que lucirás mas bella que nunca de otra parte si el maquillaje es el erróneo puede dañar la ilusión de este día tan especial.

Uno de los aspectos más importantes del maquillaje es que no afecte a tu imagen personal, de manera que cuando te veas al espejo sigas siendo tu misma; acudir a un maquillador profesional será el sello de garantía para esta ocasión los productos que usamos son de alta gama profesional siendo muy específicos.

PACK LUXURY MEN

DOS TRATAMIENTOS FACIALES ESPECÍFICOS:

Iniciaremos con el diagnóstico facial digital para establecer que necesidades tiene tu piel, aplicaremos dos tratamientos faciales con un intervalo de 15 días, con ellos lograremos devolver un aspecto juvenil y terso, limpiaremos, exfoliaremos e hidrataremos tu rostro y cuello, utilizando ácidos de frutas, ácido hialurónico y retinol con ello buscamos reparar el daño cutáneo así como oxigenar ye hidratar en profundidad. Las sesiones de radiofrecuencia nos devolverán un aspecto sano y harán que desaparezcan esas lineas de expresión que te preocupan, ya que activan la formación de colágeno.

 

 

Es el momento, el lugar y la ocasión para que luzcas radiante! Este es el objetivo de todas las novias; sin duda debes conseguir esa espectacularidad por encima de todo; por lo tanto este día debes lucir perfecta.

TRATAMIENTO CORPORAL TONIFICANTE REVITALIZANTE:

 

Un completo circuito corporal en el que buscaremos suavizar la piel, a travez de un completo peeling que eliminará las células muertas que esten en ella, pondremos especial atención en depósitos de grasa localizada asi como en el abdomen y en la tonificación en general, todo dependerá del diagnostico inicial que realicemos, así podremos personalizar todo el tratamiento y atender lo que te preocupe.

RITUAL RELAX:

 

Así como tenemos el baño de novia, para el novio tenemos un ritual especial que te brindara relax y desconectaras, estarás preparado para ese día tan importante, podrás elegir entre nuestro abanico de rituales y encontrarás el que mas se adapte a ti.

PACK FLASH MEN

Sera una sesión de mañana o de tarde, en ella nos encargaremos de prepararte para ese día tan especial, iniciaremos muy pronto por elaborar un diagnostico digital facial y uno corporal, con ello sabremos que necesitas específicamente y nos pondremos manos a la obra, haremos un tratamiento facial específico con los activos que necesites podemos incluir una sesión de reafirmamiento con radiofrecuencia, o lo que sea necesario para aportar esa luminosidad e hidratación y firmeza que vas a necesitar, luego iniciaremos un circuito corporal de tonificación terminando con una sesión de presoterapia que drenará y hará que tus piernas se sientan como nunca, terminaremos con un masaje de relajación donde la cromoterapia y la música te harán desconectar por completo.