PARA QUE ESTÉS RADIANTE EL DIA DE TU BODA

Rituales de belleza by liz

La Mejor preparación para Novias y Novios en Madrid...

Toma nota

De la misma manera que nunca se deja a la improvisación el lugar de celebración, las invitaciones, o el vestido de la boda, hay que pensar en los tratamientos de belleza que la novia necesita para estar radiante el gran día

Las mejores novias de Madrid se preparan en Liz Castro Belleza Integral

la razón

Es el día más importante de tu vida, serás el centro de atención, y además de elegir el mejor vestido y demás complementos, tienes que estar radiante. Para ello es fundamental que tengas en cuenta una serie de cuidados y tratamientos, tanto faciales, como corporales, que deberás empezar en los meses previos a la fecha de tu boda. Para que no se te escape ningún detalle en tu planificación hemos preparado un calendario de belleza especial para novias.

Liz Castro Belleza Integral personaliza tu tratamiento exfoliante para que estes siempre suave y tersa

Hemos preparado el mejor calendario para ti...

No descuidamos ningún detalle

Bodas Liz Castro Belleza Integral

Calendario de Belleza Novias 2019

Si no estás contenta con tu cuerpo y quieres perder algún kilo de cara a tu boda, es importante ponerte en forma y, mejor hacerlo con tiempo suficiente. Las dietas estrictas pueden tener un efecto rebote, además de ser malas para tu salud. Ponte en nuestras manos seguro que ya no te va a preocupar tu figura, acompañaremos nuestros tratamientos de una excelente asesoría nutricional.

Si tienes algún problema específico en la piel, por ejemplo, acné, falta de luminosidad o cualquier otra, contamos con los tratamientos específicos para ello.

6-8 meses antes: Tratamientos corporales

Si, quieres mejorar alguna parte específica de tu cuerpo (pecho, vientre, reducir cartucheras, tonificar brazos…), es el momento de someterte a tratamientos corporales reductores, reafirmantes, anticelulíticos… 

Reducir & Tonificar

Todos nuestros tratamientos combinan técnicas manuales efectivas a la hora de alcanzar objetivos precisos y garantizar resultados.

Anticelulíticos Reafirmantes Zonas dificiles

Tratamientos para mejorar la celulitis

Tratamiento anticelulítico Liz Castro Belleza Integral

Los tratamientos para eliminar la celulitis son diferentes según el tipo de celulitis que se tenga. Lo más adecuado  para eliminarla de manera fácil y efectiva es la combinación de varios de ellos. Dentro de nuestros tratamientos corporales anticelulíticos tenemos la presoterapia, la mesoterapia, el anticelulítico intensivo y la radiofrecuencia entre otros.

Grasa Localizada

Silueta

La grasa localizada Suele tener más presencia en muslos y abdomen y es una de las grasas más difíciles de eliminar caracteriza por el aumento desproporcionado de células adiposas localizadas en la hipodermis.  

Flacidez Corporal

radiofrecuencia

La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina y el colágeno.

Reducir Volúmen

Es importante diferenciar entre bajar volumen y perder peso, la pérdida de volumen es la eliminación de grasa acumulada y de líquidos acumulados, toxinas así como  radicales libres. 

3 meses antes: Tratamientos Faciales

despigmentante si tu problema son las manchitas; hidratante si tienes la piel muy seca; iluminador si tu piel está apagada; anti-aging para quitar las arruguitas y líneas de expresión muy marcadas… lo tenemos todo pensando en ti…

Universo Facial

Todos nuestros tratamientos faciales están especialmente diseñados para satisfacer tus necesidades
Maquillaje En Liz Castro belleza Integral, te enseñamos a maquillarte

2 meses antes: Cejas, Depilación y Maquillaje

Las cejas son una parte clave en tu imagen, ¡no las descuides! Dale la forma más adecuada a tus cejas. Para la depilación corporal contamos con una técnica muy especial sin dolor, y aprovecharemos con dos meses antes para hacer pruebas de maquillaje que se adapten a ti y te hagan ver natural. Un maquillaje profesional detallado y que vaya con tus rasgos físicos y adaptado a tu personalidad, garantizará que lucirás más bella que nunca

1 mes antes: Exfoliación Corporal

La piel de nuestro cuerpo, requiere de cuidados para darle un aspecto renovado, elástico y aterciopelado, además de eliminar las células muertas que opacan su luminosidad, las ventajas que nos proporciona un peeling son el Rejuvenecimiento, luminosidad, cierre de poros, tersura, reactivación del ciclo de recambio celular dérmico y epidérmico.

Liz Castro Belleza Integral

15 DIAS ANTES: RITUAL DE NOVIA MASAJE RELAJANTE & LIFTING DE PESTAÑAS

Liz Castro Belleza Integral
Liz Castro Belleza Integral
Liz Castro Belleza Integral

El Masaje Relajante produce una agradable sensación de bienestar sumiendo a la persona en una agradable sensación de placentera tranquilidad y resultando sumamente beneficioso tanto a nivel físico como a nivel psíquico.

Personaliza tu tratamiento, ofertas especiales para Madres y Madrinas.

PACK LUXURY MEN

DOS TRATAMIENTOS FACIALES ESPECÍFICOS:

Iniciaremos con el diagnóstico facial digital para establecer que necesidades tiene tu piel, aplicaremos dos tratamientos faciales con un intervalo de 15 días, con ellos lograremos devolver un aspecto juvenil y terso, limpiaremos, exfoliaremos e hidrataremos tu rostro y cuello, utilizando ácidos de frutas, ácido hialurónico y retinol con ello buscamos reparar el daño cutáneo así como oxigenar ye hidratar en profundidad. Las sesiones de radiofrecuencia nos devolverán un aspecto sano y harán que desaparezcan esas lineas de expresión que te preocupan, ya que activan la formación de colágeno.

 

 

Es el momento, el lugar y la ocasión para que luzcas radiante! Este es el objetivo de todas las novias; sin duda debes conseguir esa espectacularidad por encima de todo; por lo tanto este día debes lucir perfecta.

TRATAMIENTO CORPORAL TONIFICANTE REVITALIZANTE

 

Un completo circuito corporal en el que buscaremos suavizar la piel, a travez de un completo peeling que eliminará las células muertas que esten en ella, pondremos especial atención en depósitos de grasa localizada asi como en el abdomen y en la tonificación en general, todo dependerá del diagnostico inicial que realicemos, así podremos personalizar todo el tratamiento y atender lo que te preocupe.

RITUAL RELAX

Así como tenemos el baño de novia, para el novio tenemos un ritual especial que te brindara relax y desconectaras, estarás preparado para ese día tan importante, podrás elegir entre nuestro abanico de rituales y encontrarás el que mas se adapte a ti.

PACK FLASH MEN

Sera una sesión de mañana o de tarde, en ella nos encargaremos de prepararte para ese día tan especial, iniciaremos muy pronto por elaborar un diagnostico digital facial y uno corporal, con ello sabremos que necesitas específicamente y nos pondremos manos a la obra, haremos un tratamiento facial específico con los activos que necesites podemos incluir una sesión de reafirmamiento con radiofrecuencia, o lo que sea necesario para aportar esa luminosidad e hidratación y firmeza que vas a necesitar, luego iniciaremos un circuito corporal de tonificación terminando con una sesión de presoterapia que drenará y hará que tus piernas se sientan como nunca, terminaremos con un masaje de relajación donde la cromoterapia y la música te harán desconectar por completo.

Somos un centro profesional de estética, de vanguardia, disponemos de la tecnología, la calidad humana y los conocimientos, todo ello combinado nos permite garantizar nuestros tratamientos médicos y de estética faciales y corporales, así como nuestros programas de preparación de novias y nuestro famoso servicio de depilación con cera sin dolor. Estamos ubicados en Madrid, en pleno barrio de Salamanca, nuestras instalaciones están diseñadas para usted, contamos con espacios totalmente personalizados y dotados de todas los avances para desarrollar nuestra actividad con total profesionalismo y para garantizar una experiencia única, nuestros productos son de muy alto estándar lo que nos asegura resultados óptimos. 

Liz Castro Belleza Integral

Newsletter

© All rights reserved Liz Castro Belleza Integral