RADIOFRECUENCIA FACIAL

Este dispositivo, de aplicación médico-estética, es mucho más que un equipo de radiofrecuencia. Su gran versatilidad permite realizar una amplia variedad de tratamientos distintos, todos ellos en frecuencia 448KHz.
El resultado es visible desde la primera sesión, indicado para tratamientos faciales y corporales. La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel lo que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, favoreciendo la formación de nuevo colágeno esto provoca que el tejido sea más firme y elástico aportando luminosidad. El drenaje linfático ayuda a la circulación de la piel y el tejido subcutáneo. La radiofrecuencia Facial es uno de los tratamientos favoritos de las famosas
En nuestro centro ofrecemos los tratamientos mas eficaces; los cuales combinan el uso de mesoterapia virtual facial donde utilizamos activos específicos; y la tecnología Onix regen 4.4 garantizando así un rejuvenecimiento del cuello.
TRATAMIENTO CUELLO Y ESCOTE
El cuello y el escote, son una zona muy importante que incluso puede llegar a hacer parte de nuestro rostro; sobre ella no siempre se tiene el cuidado que deberíamos y solo nos acordamos de ellos cuando llega el buen tiempo, cuando dejamos en casa las bufandas, pañuelos y demás prendas que les cubren el resto del tiempo.
El escote también se arruga y es mucho mas propenso a ello en personas con exceso de pecho, pero lo que mas daño le ocasiona es la exposición al sol ya que ello conlleva a la aparición de manchas.
La papada o doble mentón es debido a el exceso de grasa acumulada en esa zona, o el descolgamiento de la piel esto hace que envejezca mucho el aspecto de una persona.
Las zona del cuello tiene una piel muy fina, las mujeres no tienen folículos pilosos, por lo que las glándulas sebáceas también son menos lo que ocasiona que la piel sea más fina, sensible y seca.
La musculatura del cuello suele ser más débil a no ser que específicamente se ejercite y al ser una zona vertical sufre las consecuencias de la ley de la gravedad y se descuelga. Muchas veces la causa son factores genéticos y otras el exceso de radicales libres debido al consumo de tabaco o exceso de estrés.
La radiofrecuencia facial de ONIX está avalada científicamente por su efectividad en tratamientos de recuperación de tejidos. Trabaja con ondas electromagnéticas provocando el calentamiento controlado de las diferentes capas de la piel para tratar celulitis, flacidez, exceso de grasa y varios tipos de problemas relacionados con el envejecimiento cutáneo, es indoloro y no invasivo.
