Higiene Facial

HIGIENE FACIAL PERSONALIZADA

Para Liz Castro Belleza Integral, es muy importante poder brindarle los mejores tratamientos que hay en estética y uno de nuestros consejos es realizar una higiene facial profunda y totalmente personalizada tomando como referencia el diagnóstico Facial Digital, con este tratamiento buscamos la eliminación del tejido celular muerto y puntos negros así como la corrección del poro obteniendo una piel hidratada, y con un aspecto sano.

higiene facial

DIAGNÓSTICO FACIAL DIGITAL

En primer lugar: Para saber qué es lo que necesita tu piel; usamos un equipo de medición profesional con el que realizamos un diagnóstico digital que nos permite sobre todo conocer el nivel de sensibilidad; hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas.

En definitiva: Sin duda no se trata de elegir un tratamiento facial entre varios, sino de elaborar el que cada persona necesita en cada momento.

 

Una buena higiene facial es la base de todo tratamiento; ya que sin duda potencia la penetración de los principios activos que vayamos a utilizar en diferentes protocolos. Los resultados serán sorprendentes (rejuvenecimiento de la piel), puesto que utilizamos los productos específicos para cada tipo de piel. Por lo tanto pide tu cita y podrás comprobar las bondades y la excelencia de nuestro centro; estamos completamente seguros que será una experiencia maravillosa y estaremos encantados de atenderle.

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

Como su nombre lo indica, consiste en un limpieza profunda de la piel del rostro, en Liz castro este protocolo incluye el cuello y el escote. Se realizan extracciones de puntos negros, puntos blancos, comedones y pústulas. Se aplica una máscara descongestiva y luego una máscara diferente para cada tipo de piel. 

También se realizan topicaciones con ácidos y se nutre e hidrata la piel por medio de un masaje productos adecuados a cada caso.
Nuestro objetivo es obtener una piel del rostro con un aspecto más trasparente, traslúcido, limpio y lozano. De esta manera la piel se verá sana, fina y no grasa.

EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO

La limpieza facial profunda consta de una exfoliación con cepillo y gránulos marinos de limpieza que retiran el tejido celular muerto, se vaporiza la piel para mejorar la circulación facial y dilatar los poros, se hace extracción de comedones (puntos negros), luego se aplica mascarilla hidroplástica y aplicación de ozonoterapia con alta frecuencia, para evitar aparición de barritos, que logra desinflamar cualquier enrojecimiento, y terminamos con la aplicación de una ampolla según el tipo de piel que tonifica e hidrata.
Protocolo de la limpieza:
• Higienización facial con leche limpiadora
• Baño espumoso
• Exfoliación con gránulos marinos
• Vaporozono
• Extraccion de comedones
• Aplicacion de mascarilla hidratante según tipo de piel de la persona

Hidratación facial con velos de colágeno

Es una máscara de fibras puras de colágeno (las mismas encontradas en la dermis junto con otras fibras y la sustancia fundamental) que nos mantiene la piel turgente, hidratada y joven.
Objetivo: Mejorar del aspecto superficial de la piel en suavidad y uniformidad. La hidratación facial contribuye a solucionar los problemas de sequedad proporcionando hidratación y nutrición, disminuyendo también los signos del paso de los años.
Está indicado para todos los usuarios del SPA que se hallan realizado un diagnostico medico previo y se encuentre en buenas condiciones de salud.

Para Todo Tipo de Piel

Está Indicado para todo tipo de pieles, incluso en casos de pieles sensibles ya que el velo de colágeno es muy refrescante.
Entre los beneficios que obtendrás con la sesión se destacan:
• Rehidratación cutánea.
• Estimulación de la regeneración celular.
• Aumento de la turgencia y flexibilidad de la piel.
• Disminución de la profundidad de las arrugas.
• Suavidad en la epidermis del rostro
Protocolo a seguir durante una sesión de velo de Colágeno
Diagnóstico de piel:
• Limpieza e higiene del rostro.
• Tonificación de la piel del rostro.
• Exfoliación del rostro.
• Aplicación del velo de colágeno al 100% durante 20 minutos.
• Aplicación de ampolla post- colágeno con maniobras de penetración.
• Aplicación de crema contorno de ojos.
• Aplicación de crema de día protectora con colágeno

Duración de la sesión

Aproximadamente 60 – 75 minutos 
En función del grado de sequedad en las pieles tanto jóvenes como maduras se recomienda realizar 6 sesiones (1 por semana)
También puedes realizarte una sola sesión puntual para fiestas o algún evento especial y obtener notables mejorías
Se aconseja realizar una sesión de mantenimiento mensual con el fin de prolongar los efectos.

Microdermoabrasión

Este es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de tejido celular muerto en la piel. La eliminación de este tejido muerto en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

Objetivo del Tratamiento

Eliminar todo el tejido celular muerto e impurezas, atenuar cicatrices y arrugas superficiales. Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar: algunos lo hacen sólo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media, la dermis. La microdermoabrasión consigue cambios similares a los peelings superficiales pero de una manera menos agresiva permitiendo retornar a las tareas habituales inmediatamente. Mantener la piel joven, suave y limpia. 

Se obtienen resultados similares a los de los peelings más suaves, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Es, ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético no invasivo que elimina las capas más superficiales de la piel.

Esta técnica, fue desarrollada en Europa hace varios años, y utiliza puntas de diamante que sin dolor eliminan las partículas celulares muertas más superficiales de la piel. Después del tratamiento la piel se siente y se ve más suave y uniforme. 

Los resultados son inmediatos

• Los puntos negros y blancos son ablandados para que su extracción sea más sencilla. Las cicatrices de acné y las estrías son menos visibles, los poros dilatados y líneas de expresión son menos notorios.
• Este tratamiento se realiza una vez cada 10 a 15 días, dependiendo del caso para el cual fue indicado y el tipo de piel y tolerancia de cada paciente. Por lo general se indica un promedio de 6 sesiones.
Los beneficios son múltiples:
• Ayuda a disminuir las líneas de expresión y arrugas finas
• Reduce la hiperpigmentación y la ampliación de poros
• Mejora las estrías cuando es combinado con cremas retinoides y/o peelings químicos
• Reduce los rastros de los daños superficiales en la piel producidos por el envejecimiento y el sol
• Aumenta la circulación para lograr una piel más sana
• No requiere de tiempo de recuperación

El único cuidado posterior al tratamiento, es respecto del sol, siendo muy importante la utilización del protector solar indicado por el profesional para el tipo de piel del paciente. 

Un Tratamiento Ideal

Tratamiento en el cual además de higienizar el rostro y aplicar un activo personalizado según tipo de piel ( Diagnóstico Facial Digital), incluye el cuello y escote, pabellón auricular masaje de relax y exfoliación o servicio extra a elección del cliente.

 Tiempo: 60 – 75 minutos

 Incluye

  • Diagnóstico Facial Digital (aparatología)
  • Retirado de Maquillaje
  • Vapor Ozono
  • Extracción e Higienización rostro, cuello y escote
  • Brossage según tipo de piel
  • Peeling ultrasónico
  • Ampolla principio Activo según diagnóstico
  • Masaje relajante en zona Cervical – Facial
  • Mascarilla personalizada
  • Peeling de manos o Masaje de pies o de espalda (a elección del cliente)
  • Crema contorno de ojos
  • Crema rostro, cuello y escote según tipo de piel
  • Protección Solar.

TÉCNICAS UTILIZADAS EN EL TRATAMIENTO

Ozono Regenerador / Limpiador

El ozono ayuda a la piel a regenerarse, por lo que es una terapia muy efectiva en casos como manchas, cicatrices, quemaduras…pero en cualquier piel puede tener un efecto beneficioso gracias a su efecto limpiador. Elimina la suciedad de los poros y las partículas celulares muertas, haciendo que la cara quede libre de impurezas y reciba una mayor oxigenación. Un excelente complemento para la limpieza facial. 

Peeling Ultrasónico Regenerador

Consiste en la aplicación de una espátula ultrasónica que permite mediante una vibración vaporizar los líquidos, estos se desintegran en minúsculas partículas celulares muertas y suciedad adherida a nuestra dermis, por medio de un masaje vibratorio y un programa de conexión iónica conseguimos una excelente recuperación de la piel.

Peeling Vegetal 100 % Libre de Sintéticos

A diferencia de los tradicionales peeling químicos, el producto que utilizamos no tiene agentes exfoliantes sintéticos, por lo tanto no produce ardor ni alergias sus resultados son excelentes ya que es un regenerador de piel donde sus componentes están basados en ingredientes vegetales.

Después de su aplicación, aumenta la circulación sanguínea de la piel y provoca el pelado de sus capas superiores. La propia estimulación intensifica el metabolismo e induce simultáneamente la regeneración de la piel, produciendo nuevo tejido celular, fibras y colágeno.

Microdermoabrasión Puntas de Diamante

Es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia.

Promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad para ello utilizamos puntas de diamante que sin dolor eliminan las partículas celulares muertas, más superficiales de la piel. Los resultados son inmediatos los puntos negros son ablandados permitiendo así que su extracción sea más sencilla. Las cicatrices de acné y las estrías son menos visibles, los poros dilatados y líneas de expresión son menos notorios.

Peeling Enzimático Reparador

Un peeling facial compuesto por enzimas que penetra en las capas inferiores de la piel, limpiando los poros en profundidad y eliminando el tejido celular muerto. Conseguirás una piel limpia, lisa y luminosa.

Este tipo de tratamiento no roza la piel como los peeling mecánicos no dañan el tejido celular vivo como en el caso del peeling químico, motivo por el cual tampoco lleva aparejado ningún tiempo de recuperación. Sin embargo, el peeling enzimático si es capaz de acelerar el proceso de exfoliación natural, ayudando a la piel a deshacerse de las partículas celulares muertas, limpiando los poros y mejorando su textura y elasticidad. Estas técnicas ayudan a que la piel reciba de manera efectiva los activos de crema facial, mascarillas y demás productos.

Liz Castro Belleza Integral
HIDRATACION
DESPIGMENTANTE
LUMINOSIDAD
MEDICINA ESTETICA
Ir arriba