Tratamiento Reductor Reafirmante zonas localizadas

Liz Castro Belleza Integral los mejores tratamientos Corporales de Madrid.

Este tratamiento reafirmante corporal; trabaja la grasa localizada en abdomen; flancos, glúteos, cara interna y externa de los muslos y rodillas.
Como resultado de la utilización de diferentes técnicas; especialmente masaje reductor, maderoterapia el uso de productos dermocosméticos específicos;  y con la ayuda de aparatología; que no afecta la integridad del sistema sanguíneo y linfático.

Principalmente utilizamos equipos de drenaje linfático que ayudan de manera no invasiva; más que nada a la eliminación de fluidos intersticiales superfluos; acelera el retorno venoso y linfático y promueve la relajación total del cuerpo; lo mas notable del tratamiento es la mejora general del bienestar; sin embargo logramos combatir los depósitos de grasa localizada en estas zonas del cuerpo.

Tenemos diferentes circuitos de tratamiento para este fin realizando previo diagnóstico de las áreas a tratar así como la frecuencia de las sesiones e intensidad de las mismas.

Garantizamos resultados desde la primera sesión…

Radiofrecuencia Ónix 4.4 La Mejor...

Resultados sorprendentes... bajar de peso Madrid.

En los tratamientos corporales es muy eficaz en la reducción de grasa localizada, celulitis, adipocitos y remodelación corporal. La tecnología de ONIX está avalada científicamente por su efectividad en tratamientos de recuperación de tejidos. Trabaja con ondas electromagnéticas provocando el calentamiento controlado de las diferentes capas de la piel para tratar celulitis, flacidez, exceso de grasa y varios tipos de problemas relacionados con el envejecimiento cutáneo, es indoloro y no invasivo. Los resultados son visibles desde la primera sesión, pero en realidad lo más interesante de la radiofrecuencia es su trabajo a largo plazo, en el que con repetidas sesiones se estimulan los tejidos medios y profundos de la piel para producir un cambio duradero; lo que hace evidente la recuperación progresiva de la elasticidad y luminosidad, además de una importante regeneración de la piel gracias a la reactivación de la microcirculación, la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.