WISHPRO PLUS

TRATAMIENTO FACIAL

ARRUGAS – FLACIDEZ – ACNÉ – CUPEROSIS – MANCHAS – ROJECES

Liz Castro Belleza Integral

TRATAMIENTO FACIAL

El equipo Wishpro destaca por los increíbles resultados que ofrece, los cuales consigue gracias a su exclusiva tecnología. La magnetoforesis impulsada por corriente magnética más la tecnología específica con la que cuenta cada uno de los cuatro cabezales Wishpro y los potentes principios activos de sus cápsulas mono dosis.

En definitiva, Wishpro es un equipo 3 en 1. Tres efectivas y exclusivas tecnologías distintas en un mismo equipo.

WISHPRO PLUS

Combinación de microcorrientes y magnetoterapia que nos permite tratar de forma eficaz desde la primera sesión la reafirmación y luminosidad de cuello, escote y rostro. Aumenta la producción de ATP (energía que necesita nuestro sistema celular para vivir). La tecnología magnética de infusión (M.I.T.) transforma los pulsos magnéticos en campos activos de energía que dan nueva vida a la piel. A esto hay que sumar la alta penetración que se consigue de los activos, regenerando la piel hasta las capas más profundas. Se combina la energía Led Roja con la cápsula de manteca de Karité. Penetra profundamente en la piel consiguiendo rejuvenecer los sistemas celulares dañados y devolver a tu piel su juventud y suavidad.

Efectividad

Wishpro se consolida como uno de los tratamientos más efectivos del sector, ya que aporta innumerables beneficios a la piel, entre los cuales encontramos:

– Inmediata reducción de arrugas

– Reafirmación en la primera sesión de la musculatura facial

– Luminosidad, homogeneización en la tonalidad de la piel y atenuación de las manchas

– Mejora inmediata en la calidad de la piel gracias a los nutrientes de sus principios activos

– En pieles sensibles, atópicas y reactivas, reducción de rojeces, incluso en cuperós

– En casos de acné, mejora inmediata de cicatrices y destrucción de la bacteria del acné

Y muchos más…

Que es la Magnetoforesis

Para definir magnetoforesis, primero debemos hablar sobre la magnetoterapia. Esta es una práctica de medicina alternativa que se basa en el tratamiento de diferentes patologías mediante campos magnéticos estáticos. Gracias a la interacción de estos campos magnéticos, la magnetoterapia se convierte en una perfecta solución para el alivio del dolor causado por diferentes condiciones fisiológicas como osteoporosis, artritis o lumbalgia entre otras.

Este tipo de terapia genera beneficios biológicos, bioquímicos y celulares para el organismo, además de acelerar los procesos de regeneración, contar con un efecto analgésico, antiinflamatorio e incremento de la circulación local.

Esto funciona gracias a que su baja y alta frecuencia actúa sobre los iones y moléculas libres del organismo. Ellos se someten a la influencia de los campos magnéticos que provocan su movimiento, y en consecuencia, diferentes tipos de efectos y aceleración de procesos químicos.

Cuenta con los siguientes beneficios:

  • Aumenta las defensas
  • Evita el desgaste
  • Es indolora
  • Es fácil de aplicar
  • Reactiva la circulación
  • Es relajante
  • Equilibra el magnetismo natural del cuerpo
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Ayuda a la regeneración celular
  • Cura dolores e inflamaciones
  • Crea una acción analgésica
  • Reduce tiempos de curación
  • Es una terapia no invasiva

La magnetoterapia convierte los pulsos magnéticos en campos activos de energía que pueden generar luz o corriente eléctrica para tratar problemas cutáneos.

La magnetoforesis es una técnica exclusiva de Wishpro que combina diferentes tecnologías y activos, generando campos magnéticos rotativos que actúan entre ellos para generar energía capaz de:

Emitir luz (led rojo a 660nm y led azul a 420 y 470nm)
Emitir corriente eléctrica de bajo voltaje (microcorrientes a 500ua)
Emitir señal de radiofrecuencia capaz de activar la ionización de los principios activos de sus capsulas mono dosis

linea natural

PEELING EXFOLIANTE

El aceite de almendras dulces es un emoliente natural y un excelente vehículo para realizar la exfoliación de la piel.

La formulación contiene micro partículas que contienen vitamina A y E encapsuladas, que al realizar la micro-abrasión se liberan y penetran hasta la dermis.

Elimina en profundidad las partículas celulares muertas de la piel, aumenta la circulación sanguínea y estimula la renovación celular, consiguiendo una piel joven y sana

PRINCIPIOS ACTIVOS
Aceite de Almendras Dulces: Hidratante, facilita la absorción de todos sus nutrientes. Calma y repara la piel. Efecto antiinflamatorio y protector.
Aceites Vegetales: Calman, actúan combatiendo rojeces, además de fortalecer la capa protectora de la piel.
Acetato de Tocoferol: Es una forma de vitamina E, un agente acondicionador, natural y se le atribuyen propiedades antioxidantes de la piel, así como anti-edad, hidratantes y antiinflamatorias

ANTI-AGING
La composición de aceite puro de Jojoba es similar al sebo humano. Este aceite es absorbido por la piel sin causar reacciones, incluso en pieles sensibles. Incrementa el sebo, lo que incrementa la proteción de la piel creando una capa protectora, es antioxidante y repara la piel dañada.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS
Aceite de Jojoba: Protege la piel formando una película lipídica sin obstruir los poros. Equilibra la acidez de la piel y mejora notablemente el aspecto de pieles grasas y mixtas gracias a la regulación sebácea. Consigue elasticidad y flexibilidad ya que activa el metabolismo de la elastina.

REJUVENECIMIENTO

La manteca de Karité penetra profundamente en la piel, rejuveneciendo los sistemas celulares dañados y restaurando la elasticidad y el tono de la piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS
Manteca de Karité: Regenerador natural. Previene el envejecimiento de la piel gracias a su poder hidratante y nutritivo, con propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Contiene vitaminas A, D, E y F. Protege la piel de radiación UVB y UVA.
Acetato de Tocoferol: Vitamina E. Actúa como agente acondicionador, natural y antioxidante.

CALMING MILK
El aceite de Caléndula tiene propiedades antisépticas, anti hongos, anti bacterianas y antiinflamatorias. Los aspectos calmantes del aceite de Caléndula lo convierten en la opción preferida para personas con piel seca o agrietada y para reparar las secuelas del acné.

PRINCIPIOS ACTIVOS
Aceite de Caléndula: Propiedades antiinflamatorias, anti bacterianas, calmantes y antioxidantes gracias a sus carotenoides.

linea Infusión

HIALURÓNICO

Esta cápusla complementa matriz de la piel con A.H, responsable de nutrir la piel y mantenerla sana y húmeda.

El ácido ricinoleico, proporciona beneficios antiinflamatorios de la piel. Gracias a esta cápsula podemos hidratar profundamente en diferentes capas y suavizar la piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS
Aceite de pepita de uva: Protector y antioxidante de la membrana celular. Capacidad de absorción y asimilación de vitaminas.
Aceite esencial de oliva: Alto contenido en antioxidantes que ayudan a la reparación de los sistemas celulares. Hidrata y da elasticidad a la piel.
Dunaliella Salina Extract: Proporciona un alto contenido en beta-carotenos que protegen frente a la radiación solar, favoreciendo la producción de melanina.
Sodium Hyaluronate: El A.H contiene propiedades hidratantes, así como reafirmantes y suavizantes.
Aloe Vera: Propiedades refrescantes y antiinflamatorias.
BHT: Antioxidante

COLLAGEN

La cápsula de colágeno contiene 9-cis-B-Caroteno. Un tipo especial de Beta Caroteno signifactivamente más fuerte en la activdad antioxidante y reparaciones del ADN. Esta cápsula combate radicales libres para ralentizar el envejecimiento de la piel y la degradación celular.

PRINCIPIOS ACTIVOS
Aceite de Pepita de Uva: Protector y antioxidante de la membrana celular gracias a su alto contenido en polifenoles y tocoferoles.
Colágeno Hidrolizado: Proteina fundamental del organismo. Rellena marcas de expresión y comisura de labios. Hidrata y refureza los tejidos.
Dunaliella Salina Extract: Alto contenido en beta carotenos que protegen frente a la radiación solar, favoreciendo la producción de melanina.
Aloe Vera: Propiedades refrescantes y antiinflamatorias.
Tocopheryl Acetate: Vitamina E, un agente acondicionador, natural y antioxidante de la piel.
BHT: Antioxidante

BTX

Hexapéptido-8 es un péptido diseñado como tratamiento tópico que imita los efectos de la T.B en la piel sin efectos secundarios.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Acetil Hexapéptido 8: Evita el envejecimiento de la piel y mantiene la humedad y elasticidad de la piel, calmándola y consiguiendo reducir las líneas finas.
Aceite de Pepita de Uva: Protector y antioxidante de la membrana celular gracias a su alto contenido en polifenoles y tocofenoles.
Dunaliella Salina Extract: Alto contenido en beta carotenos que protegen frente a la radiación solar, favoreciendo la producción de melanina.
Aloe Vera: Refrescante y antiinflamatorio
BHT: Antioxidant

linea APL

NEO ENERGY

Contiene una fuente segura y pre-activada de la energía para alimentar los sistemas celulares del envejecimiento. Actúa como un relleno de colágeno y elastina pero «sin aguja», mejorando la densidad, firmeza y elasticidad de la piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS
Aceite de Jojoba: Protege la piel formando una película lipídica sin obstruir los poros. Equilibra la acidez de la piel y mejora notablemente el aspecto de pieles grasas y mixtas gracias a la regulación sebácea. Consigue elasticidad y flexibilidad ya que activa el metabolismo de la elastina.
Methyl Glucoside Phosphate Proline Lysyne Copper Complex: Alimentan y regulan el colágeno celular y la síntesis de elastina.
Phenoxyethanol y Ethyhexylglycerin: Mejora la actividad conservante de fenoxietanol.

REPARING

Cápsulas basadas en en la combinación de Cristalhyal y Primalhual 300, ingredientes activos con diferente carga molecular. La combinación de los ingredientes ayuda a penetrar y rellenar los tejidos en la piel de forma mucho más eficaz, previniendo la deshidratación de la piel, estimulando la síntesis de colágeno.

PRINCIPIOS ACTIVOS
Sodium Hyaluronate: Hidrata la piel, previene y calma la inflamación. Ideal para el contorno de ojos.
Hydrolyzed Hyaluronic Acid: Aumenta la liberación de beta-defensina, especialmente DEFB2.
Phenoxyethanol y Ethyhexyglycerin: Mejora la actividad conservante de fenoxietanol.

WHITENING

La combinaciñon de estos dos ingredientes activos, B-White y SeaShine ayudan a ralentizar la producción de melanina y como consecuencia indirecta, ayudan a que la manchas existentes desaparezcan más rápido, homogenizando la tonalidad de la piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS
Oligopeptide-68: Péptido que purifica la piel, considerado como uno de los ingredientes blanqueantes más efctivos.
Extracto de algas marinas: Propiedades tonificantes, hidratantes, suavizantes, depurativas, drenantes, antioxidantes y nutritivas.
Alga Wakame/Alga Parda: Alto contenido en calcio, fósforo, magnesio, hierro, vitamina A, B1, B2, B12 y C.
Phenoxyethanol y Ethyhexylglycerin: Mejora la actividad conservante de fenoxietanol.

linea apc

WISH AGE CONTROL

Gracias al péptido Progeline, trabaja para reducir la progerina, un biomarcador del envejecimiento.

Esta cápsula promueve un efecto de remodelación, mejora la flacidez de la piel y detiene la aparición de arrugas. Este péptido induce una reducción del contorno facial.

PRINCIPIOS ACTIVOS
Progeline: Reduce la progerina, un biomarcador del envejecimiento. Mejora la flacidez y detiene la aparición de arrugas. Este activo, induce la reducción del contorno facial.
Tightenyl: Bio-levantador de la matriz de la piel. Reafirma la piel para una mejora visible. Aporta suavidad y una mayor densidad.

CONTOUR CAPSULE

Con esta cápsula logramos romper la producción de cortisol por los sistemas celulares de la piel, así como activar la liberación de un neuropéptido beneficioso, natural y calmante que mejora el estado de ánimo y mejorar el tono de la piel.

Esta cápsula tiene como objetivo principal restaurar una apariencia juvenil, revatir los efectos de envejecimiento en pieles sensibles y acabar con arrugas, hiperpigmentación o cicatrices entre otros.

PRINCIPIOS ACTIVOS
Tightenyl: Bio-Levantador de la matriz de la piel. Reafirma la piel para una mejora visible. Aporta suavidad y una mayor densidad
Neurophroline: Inhibidor biológico del estrés extraído del índigo silvestre.

CARE CAPSULE

Esta cápsula está dedicada al tratamiento de pieles sensibles, reactivas e irritadas a causa del acné. Previene contra las infecciones y acelera la curación, además de proteger la piel contra agresiones químicas, mecánicas y UV

PRINCIPIOS ACTIVOS
Neurophroline: expolisacárido de extremófilos que viven en respiraderos hidotermales de aguas profundas.
Abyssine 657: Reduce significativamente la irritación, malestar de la piel y proporciona beneficios calmantes óptimos, protección contra el daño de los rayos UV
Aceite de caléndula: beneficios antisépticos y curativos.

Cuello y Escote

Insistimos nuevamente en la importancia que damos, al cuidado del cuello y escote. Porque sí, es muy común que nos preocupemos por mantener  una elaborada y extensa rutina de belleza para el rostro e incluso el cabello, en ella nos centramos e incluimos varias fases de limpieza, nutrición y un buen abanico de productos para cuidar de esas zonas tan visibles. Es allí precisamente, donde por ser más ‘invisibles’ a menudo se nos suele olvidar que el cuello y el escote existen y requieren de tratamientos específicos para su cuidado, generalmente nos limitamos únicamente a llevar hasta estas zonas, un poco de crema hidratante y allí finaliza todo.

La Piel del Cuello

la piel del cuello y el escote es más fina y está menos expuesta a los factores externos que la del rostro, por lo que suele ser más delicada y necesitará unos cuidados más específicos. En Liz Castro Belleza Integral hemos desarrollado protocolos perfectos, para cuidar de manera adecuada estas zonas, aportando los nutrientes necesarios, la hidratación y brindando nuestro toque de luminosidad que wishpro plus nos da. Ocurre igual que con nuestras manos, sin los tratamientos e hidratación necesarios, se convierten en las áreas que más rápidamente envejecen. “Aunque tenemos bastante interiorizada nuestra rutina de belleza diaria en la cara, normalmente olvidamos el cuello y el escote, a pesar de ser  dos zonas muy importantes que hacen parte de nuestro rostro por decirlo de alguna manera, y es precisamente en estar áreas donde el paso de tiempo y los primeros signos de envejecimiento, se notan de forma más evidente.  

OTROS TRATAMIENTOS

RADIOFRECUENCIA
DESPIGMENTANTE
Liz Castro Belleza Integral
ENZ. MENSAJERAS
Liz Castro Belleza Integral
JEUNESSE
Ir arriba