fbpx

WISHPRO PLUS

TRATAMIENTO FACIAL

ARRUGAS – FLACIDEZ – ACNÉ – CUPEROSIS – MANCHAS – ROJECES

El equipo Wishpro destaca por los increíbles resultados que ofrece, los cuales consigue gracias a su exclusiva tecnología. La magnetoforesis impulsada por corriente magnética más la tecnología específica con la que cuenta cada uno de los cuatro cabezales Wishpro y los potentes principios activos de sus cápsulas mono dosis.

En definitiva, Wishpro es un equipo 3 en 1. Tres efectivas y exclusivas tecnologías distintas en un mismo equipo.

TRATAMIENTO FACIAL REAFIRMANTE

Liz Castro Belleza Integral

Te traemos una tecnología exclusiva de Magnetofóresis para un cuidado efectivo en pileles reactivas, atópicas y sensibles.

Una perfecta combinación de corriente magnética y fototerapia led roja y led azul, especialmente diseñado para tratar pieles hipersensibles, deshidratadas, carentes de lípidos, afectadas por dematitis y otras afecciones. Un tratamiento sin igual, en los que durante 70 minutos tu piel cambiará.

Iniciaremos  con el cabezal de pulso magnético y  aceite de almendras dulces un emoliente natural y un excelente vehículo para realizar la exfoliación de la piel. 

Luego en combinación de los cabezales de fototerapia y las capsulas personalizadas, introduciremos en las capas más profundas de la piel, principios activos específicos que aportarán hidratación y repararán de manera eficaz la piel.

EFECTIVIDAD

 

Wishpro se consolida como uno de los tratamientos más efectivos del sector, ya que aporta innumerables beneficios a la piel, entre los cuales encontramos:

– Inmediata reducción de arrugas

– Reafirmación en la primera sesión de la musculatura facial

– Luminosidad, homogeneización en la tonalidad de la piel y atenuación de las manchas

– Mejora inmediata en la calidad de la piel gracias a los nutrientes de sus principios activos

– En pieles sensibles, atópicas y reactivas, reducción de rojeces, incluso en cuperós

– En casos de acné, mejora inmediata de cicatrices y destrucción de la bacteria del acné

Y muchos más…

Liz Castro Belleza Integral

Que es la Magnetoforesis

Liz Castro Belleza Integral

Para definir magnetoforesis, primero debemos hablar sobre la magnetoterapia. Esta es una práctica de medicina alternativa que se basa en el tratamiento de diferentes patologías mediante campos magnéticos estáticos. Gracias a la interacción de estos campos magnéticos, la magnetoterapia se convierte en una perfecta solución para el alivio del dolor causado por diferentes condiciones fisiológicas como osteoporosis, artritis o lumbalgia entre otras.

Este tipo de terapia genera beneficios biológicos, bioquímicos y celulares para el organismo, además de acelerar los procesos de regeneración, contar con un efecto analgésico, antiinflamatorio e incremento de la circulación local.

Esto funciona gracias a que su baja y alta frecuencia actúa sobre los iones y moléculas libres del organismo. Ellos se someten a la influencia de los campos magnéticos que provocan su movimiento, y en consecuencia, diferentes tipos de efectos y aceleración de procesos químicos.

 

BENEFICIOS

  • Aumenta las defensas
  • Evita el desgaste
  • Es indolora
  • Es fácil de aplicar
  • Reactiva la circulación
  • Es relajante
  • Equilibra el magnetismo natural del cuerpo
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Ayuda a la regeneración celular
  • Cura dolores e inflamaciones
  • Crea una acción analgésica
  • Reduce tiempos de curación
  • Es una terapia no invasiva

La magnetoterapia convierte los pulsos magnéticos en campos activos de energía que pueden generar luz o corriente eléctrica para tratar problemas cutáneos.

La magnetoforesis es una técnica exclusiva de Wishpro que combina diferentes tecnologías y activos, generando campos magnéticos rotativos que actúan entre ellos para generar energía capaz de:

Emitir luz (led rojo a 660nm y led azul a 420 y 470nm)
Emitir corriente eléctrica de bajo voltaje (microcorrientes a 500ua)
Emitir señal de radiofrecuencia capaz de activar la ionización de los principios activos de sus capsulas mono dosis

Liz Castro Belleza Integral

Cuello y Escote

Insistimos nuevamente en la importancia que damos, al cuidado del cuello y escote. Porque sí, es muy común que nos preocupemos por mantener  una elaborada y extensa rutina de belleza para el rostro e incluso el cabello, en ella nos centramos e incluimos varias fases de limpieza, nutrición y un buen abanico de productos para cuidar de esas zonas tan visibles. Es allí precisamente, donde por ser más ‘invisibles’ a menudo se nos suele olvidar que el cuello y el escote existen y requieren de tratamientos específicos para su cuidado, generalmente nos limitamos únicamente a llevar hasta estas zonas, un poco de crema hidratante y allí finaliza todo.

Liz Castro Belleza Integral

La Piel del Cuello

la piel del cuello y el escote es más fina y está menos expuesta a los factores externos que la del rostro, por lo que suele ser más delicada y necesitará unos cuidados más específicos. En Liz Castro Belleza Integral hemos desarrollado protocolos perfectos, para cuidar de manera adecuada estas zonas, aportando los nutrientes necesarios, la hidratación y brindando nuestro toque de luminosidad que wishpro plus nos da. Ocurre igual que con nuestras manos, sin los tratamientos e hidratación necesarios, se convierten en las áreas que más rápidamente envejecen. «Aunque tenemos bastante interiorizada nuestra rutina de belleza diaria en la cara, normalmente olvidamos el cuello y el escote, a pesar de ser  dos zonas muy importantes que hacen parte de nuestro rostro por decirlo de alguna manera, y es precisamente en estar áreas donde el paso de tiempo y los primeros signos de envejecimiento, se notan de forma más evidente.  

ESCOJE TU TRATAMIENTO

linea natural

linea Infusión

linea APL

linea apc

C/ Lope de Rueda,7 28009 MADRID

915 755 686 / 630 630 068

LUNES A VIERNES 09:00 A 21:00 / SÁBADOS 10:00 A 15:30Hrs

contacta con nosotros

DÉJANOS TU MENSAJE

OTROS TRATAMIENTOS

RADIOFRECUENCIA
DESPIGMENTANTE
Liz Castro Belleza Integral
ENZ. MENSAJERAS
Liz Castro Belleza Integral
JEUNESSE
Ir arriba
Liz Castro Belleza Integral
4 TRATAMIENTOS POR SOLO!!

199€

Una oportunidad única para Limpiar, Hidratar, Iluminar y Rejuvenecer tu rostro, 4 Sesiones de 60 minutos c/u . Vas a recuperar tu rostro, cuello y escote!