TRATAMIENTOS corporales reducir

En Liz Castro hemos desarrollado protocolos para ofrecer los mejores tratamientos corporales reducir, para ello queremos hacer la aclaración entre perder peso y reducir volumen, son dos conceptos que no siempre van de la mano, podemos perder volumen de muchas maneras, pero eso no significa que perdamos peso: 1Kg de grasa ocupa mucho más espacio que 1Kg de músculo. Por lo tanto podemos perder grasa y volumen y quizá no pierdas peso. Con nuestros tratamientos logramos reducir ese volumen, atacando directamente los depósitos de grasa, por medio de nuestras técnicas manuales y con la ayuda de tecnologia, reducimos el adiposito de grasa para posteriormente drenarlo y así eliminarlo. 

 

CRIOLIPÓLISIS

Liz Castro Belleza Integral


Se trata de un tratamiento efectivo, localizado y no invasivo para eliminar grasa localizada y concentrada en alguna parte de nuestro cuerpo, por lo que también es conocida como liposucción sin cirugía. Se puede reducir hasta 9 centímetros de contorno (un 98% de los pacientes ven resultados en la primera sesión) y las zonas en las que se puede realizar son: abdomen, flancos, cartucheras, brazos, papada, cara interna del muslo, banana subglútea… Se realizará una sesión cada 6-8 semanas, y lo normal es que se hagan unas 3 sesiones para lograr los mejores resultados. 

 

Liz Castro Belleza Integral

MESOTERAPIA

 

Es un tratamiento de medicina estética que consiste en la inyección en la piel de una combinación de productos específicos para que actúen eficazmente donde se produce una acumulación de grasa. El producto inyectado estimula el metabolismo para ayudar al cuerpo a eliminar la grasa localizada, reducir la celulitis y reafirmar la piel que se ha quedado flácida. Es un tratamiento indicado para combatir cualquier tipo de celulitis y adiposidad localizada, todo ello mediante la microinyección subcutánea o intradérmica del producto. Su objetivo es reducir los depósitos grasos, favorecer el drenaje venoso, evitar la retención de líquidos y devolver a la piel sus propias propiedades reafirmantes.

 

Liz Castro Belleza Integral

Maderoterapia

Liz Castro Belleza Integral

Esta terapia utiliza diferentes utensilios de maderas nobles, los cuales se adaptan de manera anatómica a todas las formas del cuerpo, lo que facilita el masaje. Es considerada una técnica holística por su capacidad de estimulación y equilibrio de la energía corporal, reduce el estrés y alivia dolores musculares, así como articulares.

Es una herramienta muy eficaz para drenar y estimular la circulación sanguínea la eliminación de líquidos retenidos y toxinas, devolviendo su normal funcionamiento al sistema linfático. Además de lo anterior, es muy efectiva en tratamientos para reducir volumen, reafirmación de tejidos, moldeamiento corporal y eliminación de la celulitis.

 

ENVOLTURAS CORPORALES

El tratamiento de envolturas corporales, consta de varias etapas cuyo fin; es el de estimular el cuerpo para la mejor recepción; de las diferentes propiedades medicinales que aportan los productos orgánicos utilizados; especialmente se destacan el Fango, Arcillas, Algas o Chocolate.
En primer lugar antes de colocar las envolturas corporales; aplicamos una exfoliación sobre la zona a tratar; como resultado de ello, eliminamos el tejido muerto y las toxinas, por lo tanto se estimulan los poros; haciendo que sean más sensibles y en consecuencia puedan absorber las propiedades del tratamiento.

Una vez exfoliada la zona a tratar, se procede a aplicar el producto seleccionado y a cubrir enteramente esa parte del cuerpo; para ello utilizamos vendas de lino o tejidos sintéticos, con el fin de estimular la vasodilatación y el metabolismo; e introducir en el organismo los agentes medicinales aportados con las envolturas corporales; para lo cual se deja que haga efecto durante unos 20 o 30 minutos. Luego la envoltura se retira, se limpia el cuerpo y finalmente se complementa todo el tratamiento con un masaje corporal.

 

Liz Castro Belleza Integral

Masaje Reductor

El masaje reductivo elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética. Éste se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional.

Objetivo del Masaje Reductor

con estas terapias se busca lo siguiente: 
• Es ideal para remover y eliminar la grasa no deseada
• Ayuda a disolver el tejido adiposo y la celulitis, por el calor que se genera de los movimientos especiales
• Intensifica la circulación y los procesos del metabolismo local, y ayuda a reabsorber las grasas e incrementa el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.
• Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo: cintura, caderas, piernas, abdomen y hasta debajo de la barbilla
• Beneficia la circulación sanguínea y linfática
• Se pueden reducir hasta 10 centímetros de talla en 5 sesiones; cada masaje tiene una duración de 40 a 45 minutos. Es conveniente llevarse a cabo casi todos los días de la semana para obtener resultados en menos de un mes.
• Reafirman y tonifican los músculos, por lo que compensan la falta de ejercicio
• Ayuda a la relajación de las personas, sobre todo si se realiza en un ambiente agradable, con música adecuada de fondo y aromaterapia. Alivia el estrés.
• Revitaliza y desbloquea la bioenergía de los participantes. Libera tensiones y permite superar problemas emocionales
• Contribuye a eliminar la tensión muscular

OTROS TRATAMIENTOS

Liz Castro Belleza Integral
BAMBUTERAPIA
Centro Médico Estético
KESTOS
Centro Médico Estético
MOLDEAMIENTO
Liz Castro Belleza Integral
COCOTERAPIA
Ir arriba