tratamientos
esteticos

Elimina la flacidez

La pérdida de elasticidad de la piel o flacidez corporal afecta tanto a mujeres con sobrepeso como a mujeres delgadas. Es un problema que tiene que ver con el envejecimiento de la piel, pero también se produce por los cambios bruscos y rápidos de peso, o por trastornos hormonales.

Conocemos la flacidez corporal como la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma.

Tratamientos idóneos para aplicar en:

Parte superior del cuerpo: Senos, brazos, cintura, vientre 

Parte inferior del cuerpo: vientre, glúteos, muslos.

 

Con el paso de los años la piel envejece y aparece la flacidez esto sumado a la falta de ejercicio físico y la vida sedentaria, hacen que el tejido muscular también se vea afectado principalmente en brazos, muslos y el abdomen. Las constantes exposiciones al sol son la principal causa de flacidez, la radiación solar acelera la oxidación celular, deshidrata y destruye las fibras de colágeno y elastina. Una rutina de ejercicio físico y un estilo de vida saludable ayudan a retrasar la aparición de la flacidez manteniendo la piel firme, el uso de cremas reafirmantes y el evitar tomar en exceso el sol, son muy recomendables.

Para combatir la flacidez corporal lo mejor es recurrir a algún tratamiento que no requiera cirugía que ayude a estimular el colágeno de la piel como la radiofrecuencia, la mesoterapia corporal  así como tratamientos con hilos tensores para reafirmar el abdomen, los brazos y las piernas.

Tratamientos Esteticos Recomendados

En Liz Castro Belleza Integral estamos obteniendo resultados 100% satisfactorios entre nuestros clientes, en tratamientos faciales conseguimos un efecto lifting flash el cual se nota de inmediato, con esta clase de radiofrecuencia alcanzamos una grán luminosidad y regeneración Tisular por lo que está especialmente indicada en protocolos antiedad, aunque no existe un momento ni edad exacta para iniciar este tipo de tratamientos, hay una edad más o menos establecida que es a partir de los 30 años, que es cuando verdaderamente empiezan a surgir las arrugas verdaderamente visibles. Éste es el momento de tratarlas específicamente comenzando con un diagnostico especializado y un tratamiento adecuado.

Radiofrecuencia Ónix 4.4

La radiofrecuencia, trabaja con ondas electromagnéticas provocando el calentamiento controlado de las diferentes capas de la piel para tratar celulitis, flacidez, exceso de grasa y varios tipos de problemáticas relacionados con el envejecimiento cutáneo.

flacidez, celulitis, salud, drenaje linfatico

Rollaction

Aplicador roller para amasamiento con emisión de luz infraroja que ayuda en el trabajo muscular. Eliminando la celulitis y la flacidez Reducción de volumen de hasta 12cm en cintura y caderas. Reafirmación e hidratación cutánea visible desde la tercera sesión.

flacidez, celulitis, salud

Kestos T2

El poder de la electroestimulación indicado para tratar: celulitis blanda. Celulitis dura. Celulitis edematosa. Reafirmante. Reafirmante intenso. Post parto. Sobrepeso. Sobrepeso localizado. Circulatorio. Drenante. Reductor. Remodelante. Tonificante. Relajante antiálgico.

Mesoterapia corporal Liz Castro Belleza Integral

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia es un tratamiento de medicina estética que consiste en inyectar a través de la piel, y durante varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos o alopáticos para que hagan efecto en las zonas rebeldes donde se acumula la grasa.

En Liz Castro Belleza Integral los mejores tratamientos Corporales, totalmente personalizados la mejor relación calidad precio.

Maderoterapia

Consiste en un intenso masaje con instrumental de madera, especialmente diseñado para lograr efectos reductores, anticelulíticos y tonificantes. Mejora la circulación, disminuye el tejido adiposo, elimina toxinas y mejora el aspecto de la piel.

drenaje linfatico presoterapia Liz Castro Belleza Integral

Presoterapia

La acción Ballancer® acelera la eliminación de productos de desecho del metabolismo de las grasas, reduciendo la aparición de celulitis, mejorando el tono de la piel y reduciendo el volumen en las áreas afectadas por la retención excesiva de líquidos. ​

rejuvenecimiento Reafirmante senos Liz castro Belleza Integral

Reafirmante de Senos

Tratamiento en el que se emplea un masaje reafirmante, mesoterapia virtual y el uso de la radiofrecuencia con producto específico para mejorar tonicidad y firmeza. Recomendado de 3-4 sesiones por semana según diagnóstico.

flacidez Liz Castro Belleza Integral

Masaje zonas Rebeldes

Tratamiento profesional que, asocia un masaje específico para zonas rebeldes con una envoltura termo-activa. Idóneo para un tratamiento dirigido: parte superior del cuerpo: brazos, cintura, vientre - parte inferior del cuerpo: vientre, glúteos, muslos.

reafirmar

Reafirmante de Glúteos

Tratamiento Reafirmante / Reductor, combina técnicas manuales, con el uso de maderoterapia, masaje específico con productos activos indicados para reafirmar, uso de aparatología para tonificar radiofrecuencia

Salud Madrid

© All rights reserved Liz Castro Belleza Integral

Suscríbete Newsletter