Tratamientos Específicos Para Hombre

Los mejores tratamientos Médico estéticos para hombre en Liz Castro belleza Integral, resultados sorprendentes

Cada día es más común ver que el hombre visita los centros estéticos; principalmente con intenciones de mejorar el aspecto de su cara; realizándose tratamientos de antienvejecimiento, faciales, reducciones de arrugas, eliminación de cicatrices o marchas.

Por lo tanto en Liz Castro Belleza Integral; tenemos  tratamientos y protocolos personalizados para poder atender las demandas del sexo masculino.

Higiene Facial Personalizada

Tratamientos Faciales Específicos

Tratamientos Corporales de reducción, reafirmación y tonificación

Rituales de relax junto con masaje deportivo.

Tratamientos Faciales Para Hombre

LIZ CASTRO BELLEZA INTEGRAL

HIGIENE FACIAL PERSONALIZADA HOMBRE

Tratamiento totalmente personalizado; previo diagnostico facial digital, limpieza profunda, eliminación de células muertas; como resultado la piel recobra la luminosidad perdida e hidratación, en consecuencia se trata del primer paso para tratamientos específicos.

PIEL SENSIBLE HOMBRE

En primer lugar aporta frescura a la piel; la cual sin duda que ha sufrido con agentes externos como cambios de temperatura, viento, sol, el afeitado y demás factores que irritan y provocan; como resultado que la piel pierda poder de hidratación y suavidad. El nuevo gesto diario para favorecer la eliminación de las impurezas y preparar la piel para el afeitado.

PIEL GRASA HOMBRE

Con este tratamiento se busca eliminar el exceso de grasa; y del mismo modo acabar con los problemas que se derivan, en consecuencia; el tratamiento aporta una; acción limpiadora en profundidad con productos específicos que gracias a su textura fluida y ligera; sobre todo con una absorción rápida, ejerce una acción anti-brillos; duradera sobre las zonas grasas del rostro (zona t = frente, nariz, mentón).

GOMMAGE DESINCRUSTANTE

Un tratamiento desincrustante para limpiar los poros y borrar las rugosidades. Debido a sus microgránulos gomosos que; en consecuencia alisan la superficie de la epidermis. La piel queda limpia, reanimada, como nueva. Y sin duda facilita el afeitado.

HIDRATANTE HOMBRE

Con nuestro ácido hialurónico un fluido ligero y no graso que aporta a la piel la hidratación que necesita para recobrar o mantener confort y flexibilidad.

ANTIEDAD HOMBRE

Un tratamiento antiedad protector para borrar las arruguitas y difuminar las arrugas. formulada con retinol micro-encapsulado para prevenir la aparición de nuevas arrugas.

CONTORNO DE OJOS

Un tratamiento completo triple acción anti-ojeras, anti-bolsas y anti-arrugas. alisa el contorno de ojos, le devuelve resplandor y tonicidad. Reafirma y fortalece.

DOBLE MENTÓN

Tratamiento en el que se elimina el exceso de grasa del mentón y reafirma los tejidos, devolviéndole la forma al óvalo facial, es decir, eliminar la papada. Mediante tratamientos reafirmantes y los ultrasonidos a baja frecuencia, se provoca la ruptura de las células grasas y su posterior eliminación a través de la circulación sanguínea y linfática. Además la piel no queda flácida puesto que los ultrasonidos junto con los activos reafirmantes que se aplican, provocan un efecto tensor y una retracción de los tejidos

Todos nuestros tratamientos, incluyen los mejores productos y el uso de la mejor aparatológia, existen bonos de tratamiento para poder combinarlos.