TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS

Tratamientos de recuperación Post-Oncológicos

Liz Castro Belleza Integral se preocupa por tu recuperación post quirúrgica, con las mejores y mas avanzadas técnicas.

Los efectos secundarios que se presentan afectan la piel de manera directa...

En Liz Castro Belleza Integral; nos hemos capacitado para poder ofrecer tratamientos específicos faciales y corporales de recuperación post-oncologicos.En primer lugar, cuando se afronta una recuperación de tratamientos post-oncológicos, es aún más importante; cuidar el aspecto físico sobre todo. Cuando te pones guapa, como resultado te sentirás mejor.

También es muy importante el aspecto psicológico, ya que nos ayudará sin duda en la recuperación de cualquier enfermedad; aún más si de cáncer se trata. Probablemente, la angustia e incertidumbre se apoderen de nosotros; como resultado de sufrir uno de estos episodios, entonces es cuando debemos tener una actitud diferente; porque esto será decisivo.
Es lógico pasar por diferentes estados de ánimo; debido a esto un buen estado emocional nos ayudará a afrontar cualquier tratamiento.  

-Falta regeneración tejido

– Acentuación de las arrugas.

– Sensibilidad.

– Eritema en zonas de roce (ingles, axilas, etc)

– Picor por deshidratación producida por el desarreglo hormonal.

– Desvitalización producida por la agresión de los agentes químicos de la propia medicación.

– Tono amarillento (afección hepática de la medicación).

– Descamación debido a la falta de regeneración y deshidratación

– Manchas marrones u oscuras (lipofuscina).

– Descamación o dermatitis debido a la falta de regeneración y deshidratación (depuración).

-Sensibilidad y Vascularización, pues la piel se torna fina y exigente (menopausia).

Por lo tanto usamos productos totalmente libres de detergentes y agentes químicos; sin duda puede consultarnos sin ningún compromiso y en la más absoluta privacidad.

 

La alternativa cosmética a los corticoides, antihistamínicos o cremas con lidocaína utilizados para reducir los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia en la piel.
María D’uol Oncology, la primera línea cosmética pensada y formulada para prevenir, aliviar y reparar los efectos secundarios del tratamiento oncológico sobre la piel

En Liz Castro Belleza Integral; nos hemos capacitado para poder ofrecer tratamientos específicos faciales y corporales de recuperación post-oncologicos.En primer lugar, cuando se afronta una recuperación de tratamientos post-oncológicos, es aún más importante; cuidar el aspecto físico sobre todo. Cuando te pones guapa, como resultado te sentirás mejor.