TRATAMIENTOS FACIALES | Liz Castro Centro Médico Estético

TRATAMIENTOS FACIALES

Devuelve a tu rostro la luminosidad y tersura que se merece, ponemos a tu disposición los más innovadores tratamientos de medicina estética en Madrid. 

Contamos con un equipo de expertos que le realizarán un diagnóstico previo para poder recomendarle aquel tratamiento más adecuado según sus necesidades. Nuestra amplia variedad de tratamientos y especialidades, le garantizarán  los mejores resultados.

Tratamientos faciales medicina estética
Centro Medico estético en Madrid

Hilos Tensores Silhouette

Los Hilos Tensores Silhouette son hilos de última generación que han logrado superar los resultados de las técnicas de hilos anteriores. Con su tecnología de mirco-conos tensores, logran generar un efecto de lifting facial extraordinario. Si bien su costo es superior vale la pena utilizarlos puesto que generan una mayor tracción y durabilidad.  

Silhouette Soft es una innovación tecnológica que le brinda tanto a mujeres como a hombres lo que ningún tratamiento ha proporcionado antes de una manera simple y mínimamente invasiva: un rostro remodelado, restaurando el volumen por medio de un tratamiento de una duración aproximada de 30 minutos.

Silhouette Soft es una sutura bidireccional patentada  que genera una innovación tecnológica para la medicina estética. Esta extraordinaria tecnología  incorpora unos conos reabsorbibles que realizan un efecto tensor mucho más eficaz que con otro tipo de hilos.

Los hilos Silhouette Soft se colocan a nivel subcutáneo en la zona a tratar. Con las suturas Silhoutte se consigue  levantar los tejidos faciales, corrigiendo el descolgamiento en pómulos, mandíbula o cuello. Adicionalmente,  los conos de ácido poliláctico y glicólico, producen colágeno, reposicionando tejido y consiguiendo que el anclaje sea mucho más sólido que con otros hilos.

Toxina Botulínica Vistabel®

 

Los efectos se empiezan a observar normalmente a partir del tercer día, de forma progresiva van aumentando y borrando las arrugas poco a poco. El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda más relajada, dando una sensación de tener un buen rostro de forma permanente y un aspecto descansado.
Para mantener las arrugas difuminadas y prevenir que aparezcan otras nuevas, se recomienda realizar un tratamiento cada cuatro meses al principio y a partir del segundo año una aplicación cada seis meses.

¿Tendré algún efecto secundario?

En algunos casos puede aparecer algún pequeño hematoma, que fácilmente se puede disimular con maquillaje y desaparece en pocos días.

¿Cuánto duran los efectos?

La duración del efecto es aproximadamente de cuatro a seis meses. Los efectos van disminuyendo progresivamente hasta desaparecer completamente.

medicina estetica madrid tratamientos faciales
CENTRO DE ESTÉTICA EN MADRID

Mesoterapia Multivitaminica

Una de las ventajas principales de este tratamiento de rejuvenecimiento facial es que los resultados se ven después de la primera cesión y además la forma en que se lo aplica al rostro es mínimamente agresiva y además se puede ir llevando el tratamiento según las posibilidades y necesidades del paciente.
Los resultados óptimos que presenta este tipo de técnica se notan como: la piel se hace más brillante, está más lisa, más saludable, más tersa y firme, hace que la piel mantenga un color homogéneo, todos los poros abiertos se cierran, y reduce las arrugas.
Este tratamiento no solo ayuda al aspecto físico exterior del paciente también influye muy positivamente en su estado ánimo. Mientras que los beneficios de la mesoterapia facial se hacen notar en la piel, la autoestima aumenta y hace que la persona se sienta más y más a gusto con ellos mismos.

Ácido Hialurónico

Los resultados estéticos de los implantes de relleno con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 9-12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel, del estilo de vida …. Por eso se suelen hacer aproximadamente una vez al año.

¿Qué áreas se pueden tratar con ácido hialurónico?

  • Frente
  • Región nasolabial
  • Papada
  • Labios
  • Alrededor de la boca
  • Área periocular
  • Mejillas
  • Lóbulos de las orejas
  • Dorso de las manos
medicina estetica madrid tratamientos faciales
medicina estetica madrid

Radiesse

La excelente eficacia y seguridad de Radiesse se ha demostrado a través de numerosas pruebas clínicas durante más de 7 años.
La hidroxiopatita de calcio es uno de los rellenos no permanentes más duraderos del mercado.

El Radiesse dura hasta un año y medio en la mayoría de los pacientes, sin olvidar que en medicina existen variaciones individuales debidas a la edad, al tipo de piel, al estilo de vida y la actividad muscular de cada paciente muy diversas.
 


Por lo general con una única sesión es suficiente, aunque en ocasiones puede ser necesaria la realización de algún repaso para lograr los resultados finales deseados se consigue el máximo efecto entre el 2º y el 6º mes después del tratamiento debido a que consigue inducir la estimulación de colágeno.

Juvéderm

 

Juvéderm es una marca de ácido hialurónico aprobados por la FDA y la CE que se utilizan para suavizar al instante arrugas moderadas a severas como los pliegues nasolabiales, que son las arrugas que se presentan encima de los labios. Esta línea también se utiliza para rellenar los labios y restaurar el volumen perdido para una apariencia renovada y juvenil.

La línea Juvéderm se desarrolló utilizando tecnología hylacross para crear un gel más suave y maleable. La tecnología está relacionada con los rellenos cutáneos de ácido hialurónico inyectable que se utilizan para proporcionar 9-12 meses de corrección para arrugas y pliegues faciales moderados a severos.

Algunos productos Juvéderm contienen anestesia local lidocaína para una inyección más cómoda.

Centro de estética en Madrid
tratamientos faciales medicina estetica
tratamientos faciales medicina estética

Mesofiller

 

Pureza y Durabilidad: Mesofiller® (Relleno de ácido hialurónico).

Relleno dérmico que permite satisfacer las necesidades de rejuvenecimiento facial de los pacientes.  Se pueden tratar las arrugas, el rejuvenecimiento de los labios, corregir las depresiones más profundas y restaurar los volúmenes del rostro.

Los rellenos mesofiller® incorporan la tecnología DensiMatrix®, que les aporta una reticulación uniforme del 100% de las cadenas de ácido hialurónico. Los resultados son una mayor durabilidad y resistencia frente a la degradación. Por otro lado, este ácido hialurónico permite reducir al máximo los niveles de BDDE porque se ha sometido a un proceso de purificación residual asegurando una pureza máxima. Los bajos niveles de BDDE garantizan menor toxicidad, minimizando los riesgos de intolerancias y efectos secundarios.

Es un relleno de ácido hialurónico reticulado de última generación; monofásico y de origen

no animal. Reabsorbible y se integra perfectamente en la piel.

 

Pacientes que quieren reducir la apariencia de sus arrugas y frenar su formación.

Pacientes que desean redefinir, rejuvenecer y añadir volumen a sus labios o remodelar las estructuras de su rostro.

Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas (PRP) o también llamados factores de crecimiento FCE, regulan la remodelación de la dermis y la epidermis con una gran influencia sobre la apariencia y la textura de la piel.

  • Rejuvenecimiento facial, de cuello, escote y Manos
    ( tratamiento Antiage)
  • Mejora la hidratación, textura y turgencia de la piel
  • Reduce arrugas,líneas de expresión y cicatricez
  • Estimula y multiplica las células sanas
  • Disminuye las estrías y la celulitis
  • Mejora las secuelas de acné
  • Mejora las manchas de la piel
  • Reduce la caída del cabello y la alopecia estimulando el folículo piloso tratamiento preventivo piel joven.
    Tratamiento restitutivo piel envejecida.
 
medicina estetica tratamientos faciales

© All rights reserved Liz Castro Belleza Integral

Suscríbete Newsletter