Tratamientos y productos de belleza

Cada vez son más las personas; especialmente al llegar a los 25 años, cuando el metabolismo empieza a ralentizarse y las células a disminuir su actividad; que desean remodelar su cuerpo sin pasar por un quirófano, tenemos los mejores tratamientos de belleza, cuidando siempre la salud de nuestros clientes.

 

Recupera la luminosidad de tu rostro
Click Here

CUIDADO FACIAL

Somos especialistas en el cuidado corporal, disponemos del conocimiento, la experiencia y la tecnología para ofrecerle siempre lo mejor
Click Here

CUIDADO CORPORAL

El mejor equipo médico para garantizar sus resultados
Click Here

MEDICINA ESTETICA

El objetivo de nuestros tratamientos corporales,  es depurar el organismo, acabar con la hinchazón y además nutrir la piel en profundidad. Pero las dietas, aunque necesarias, no son suficiente, ni tampoco el deporte. Hay que buscar una solución integral. Además de hacer ejercicio de una manera constante y comer sano, el secreto más eficaz para conseguir un cuerpo escultural son los tratamientos que ayudan a quemar grasa, disminuir la odiada celulitis además de cuidar y proteger nuestro rostro.

 

Como resultado de la experiencia; probablemente hemos podido sin duda alguna; identificar los aspectos que necesita nuestro cuerpo para poder desconectar
Click Here

RITUALES

Es el momento, el lugar y la ocasión para que luzcas radiante! Este es el objetivo de todas las novias; sin duda debes conseguir esa espectacularidad por encima de todo; por lo tanto este día debes lucir perfecta.
Click Here

ESPECIAL NOVIAS

Cada día es más común ver que el hombre visita los centros estéticos; principalmente con intenciones de mejorar el aspecto de su cara
Click Here

TRATAMIENTOS HOMBRE

Hemos preparado los mejores tratamientos esteticos corporales ; siempre con una combinación perfecta: un protocolo tonificante y reafirmante; acompañados de una espectacular sesión de masaje descontracturante y mucho más.

Frente a una operación de cirugí­a estética, los tratamientos estéticos previos y posteriores mejoran los resultados, facilitan la recuperación y, en general, suponen un beneficio para el bienestar del paciente.
Click Here

POST-OPERATORIOS

En Liz Castro Belleza Integral; nos hemos capacitado para poder ofrecer tratamientos específicos faciales y corporales de recuperación post-oncologicos.
Click Here

POST-ONCOLÓGICOS

Sin duda tener un embarazo saludable; es una de las mejores maneras de promover un nacimiento sano. Por lo tanto recibir cuidados prenatales regulares desde el inicio del embarazo; mejora las probabilidades de tener un embarazo  tranquilo.
Click Here

POST-EMBARAZO

Los Mejores Productos de Belleza

Trabajamos con las más prestigiosas casas cosméticas y de aparatología

© All rights reserved Liz Castro Belleza Integral

Suscríbete Newsletter