Tratamiento Hidratante | Liz Castro Centro Médico Estético

Hidratacion
facial

Previous
Next

Tratamiento hidratante

Este tratamiento hidratante, con efectos múltiples a base de ácido hialurónico activo, proporciona una hidratación intensa para que la piel vuelva a tener una imagen suave, tersa y radiante. Por lo tanto con Hyaluronic Treatment la piel disfrutará de un efecto de frescor e hidratación, particularmente durante los meses más calurosos del verano.

HYALURONIC FACE TREATMENT

En los productos de HYALURONIC MULTIPLE EFFECT Klapp utiliza el ácido hialurónico de distintos pesos moleculares. De esa manera, la sustancia activa puede penetrar en las diferentes capas de la piel y en consecuencia desarrollando un efecto óptimo.  Es decir, El ácido hialurónico con su gran capacidad hidratante incrementa los depósitos de humedad en el interior de las diferentes capas de la piel y actúa como sustancia rellenadora para suavizar intensamente las arrugas.

Aparte de este tratamiento hidratante y voluminoso, el ácido hialurónico favorece la estimulación de la renovación celular y en consecuencia protege de las influencias dañinas y de los radicales libres. Las fibras elásticas y colágenas se estabilizarán y estimularán su renovación. Además, en caso de pieles mixtas, los activos de la serie contribuyen a la regulación de la glándula sebácea.

Tratamiento hidratante en Casa

  • HYALURONIC CREAM SPF 30 (50 ml) ¡Novedad!

    Crema de día con una formulación especial que sin duda te ayudará a proteger tu piel de los rayos UVA y UVB, al tiempo que le devuelve el grado óptimo de humedad. Gracias a su alta cantidad de ácido hialurónico y al activo Quick Lift™ proporciona un efecto anti-aging que tensa y refuerza la estructura de la piel. Valiosos aceites de origen vegetal complementan su composición para un cuidado integral.

  • DAY & NIGHT CREAM (50 ml)

    Una crema hidratante intensiva para el día y la noche. Un triple complejo activador de ácido hialurónico actúa a través de un sistema multipaso inteligente, proporcionando paulatinamente el ácido hialurónico a las diferentes capas superiores de la piel. Además, equilibra la glándula sebácea y la cantidad de lípido en la piel. Como resultado, el tratamiento hidratante ideal.

tratamiento hidratante
  • DAY & NIGHT SERUM (50 ml) 

    Un suero que cuida, da volumen y suaviza la piel, con un triple complejo activador de ácido hialurónico y con Quicklift, una sustancia activa reafirmante. El ácido hialurónico vuelve a rellenar los depósitos de humedad propios de la piel a través de un sistema multipaso inteligente. Además, equilibra la glándula sebácea y la cantidad de lípido en la piel.

  • MASK (50 ml)

    Una mascarilla con ácido hialurónico y aceites exclusivos con intensos efectos hidratantes y reafirmantes para la piel.

  • EYE CARE ROLL-ON (10 ml)

    Cuidado para todo tipo de pieles. La combinación de ácido hialurónico y el aplicador esférico consigue tonificar, hidratar y descongestionar el tejido. Es un producto muy adecuado para contornos de ojos con tendencia a desarrollar millium.

  • HAND CARE CREAM (100 ml)

    Crema para cuidar y proteger las manos. Penetra rápidamente lo más importante, sin dejar sensación grasa.

Tratamientos Recomendados

Tratamiento Vitamina C Liz Castro Belleza Integral

Higiene Facial Personalizada

Tratamiento en el cual además de higienizar el rostro y aplicar un activo personalizado según tipo de piel ( Diagnóstico Facial Digital), incluye el cuello y escote, pabellón auricular masaje de relax y exfoliación o servicio extra a elección del cliente.

Liz Castro Belleza Integral

Tratamiento Intensivo Hidratante

Combinación perfecta de tecnicidad y sensorialidad, este tratamiento asocia texturas ultra confortables con activos altamente eficaces para inundar la piel de bienestar y proporcionarle una sensación de hidratación absoluta.

hy+ Liz castro Belleza Integral

HY+ Hyaluron Treatment

La línea Hyaluron+ de Freihaut contiene una combinación de ácido hialurónico de distintos pesos moleculares y de péptidos regeneradores de la estructura del colágeno. Capas de penetrar en las diferentes capas de la piel

© All rights reserved Liz Castro Belleza Integral

Suscríbete Newsletter