TRATAMIENTO FACIAL ORO 24K | Liz Castro Centro Médico Estético

Tratamiento Facial de Lujo

Ya desde las más antiguas civilizaciones como la egipcia el oro puro ha sido venerado y ha servido de fuente de inspiración para los más lujosos y exquisitos tratamientos de belleza con el único fin de subliminar la piel de las mujeres.

Caprices d'Or (24k Soin d'Or)

SELVERT THERMAL se ha inspirado en este metal precioso para invitarle a sentir, quilate a quilate, el lujo y la exclusividad en su piel mediante su línea de rejuvenecimiento definitiva más exclusiva: Soin d’Or. Gracias a una potente y sofisticada tecnología anti-edad, que actúa directamente sobre los signos de envejecimiento, la piel recupera la firmeza y la densidad perdidas por el paso del tiempo y renace luminosa y llena de vitalidad. Visiblemente perfeccionada.

Cuidado en Casa

Gracias a una potente y sofisticada tecnología anti-edad, que actúa directamente sobre los signos del envejecimiento, la piel recupera la firmeza y la densidad perdidas por el paso del tiempo y renace luminosa y llena de vitalidad.

 

PURE GOLDEN CREAM 24K: sienta el lujo en su piel gracias a esta sofisticada crema de tratamiento anti-edad formulada con exquisitos activos como el oro puro de 24k y los péptidos de diamantes. La piel del rostro renace para mostrarse en su total plenitud.

PURE GOLDEN SÉRUM 24K: suntuoso concentrado con efectos globales anti-edad formulado con oro puro de 24k. Una auténtica joya para la piel que aporta una dosis de luminosidad y regeneración inigualables.

PURE GOLDEN CREAM 18K: lujosa crema anti-edad cuyos ingredientes activos como el oro de 18k permiten una reparación intensiva de la piel, que se muestra luminosa y ampliamente revitalizada. Más joven.

PURE GOLDEN SÉRUM 18K: sérum que incorpora una innovadora tecnología antienvejecimiento con oro de 18k. Gota a gota la piel se muestra tersa, uniforme y luminosa.

PURE GOLDEN MASK 18K: esta mascarilla en gel proporciona un efecto flash inmediato y un gran aporte de luminosidad a la vez que actúa en arrugas y líneas de expresión. La piel se muestra tersa y sedosa.

PURE GOLDEN OIL 18K: nutre e hidrata la piel del rostro con este exquisito aceite sin dejar efecto graso aportando un baño de luminosidad inigualable gracias al oro de 18k entre otros lujosos ingredientes.

otros tratamientos esteticos

productos de belleza repagen-klapp Liz Castro Belleza Integral

Repagen Exclusivo

TREATMENT LIGHT & STRONG es el tratamiento en cabina de la línea cosmética REPAGEN® EXCLUSIVE una serie exclusiva para un cuidado sistemático que, gracias a su nueva formulación, es ahora una innovación global con un efecto anti-aging universal. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Juventud para tu rostro

como rejuvenecer el rostro

Infinity Treatment + Radiofrecuencia

Un tratamiento facial rejuvenecedor de acción nunca antes vista todos los últimos avances médico-científicos actuando directamente sobre el ADN (genómica), la expresión de los genes (epigenética), el sistema nervioso (Neurocosmética) y los ciclos circadianos...

como rejuvenecer el rostroLiz Castro Belleza Integral

Tratamiento Intensivo Jeunesse

A través de 5 etapas clave y no menos de 8 fórmulas específicas, disfrute de la eficacia Sothys junto a 1h15 de relajación en manos expertas para una piel visiblemente más joven.Incluso una semana después de finalizar la cura de 3 tratamientos un verdadero placer de fragancia exquisita

© All rights reserved Liz Castro Belleza Integral

Suscríbete Newsletter