Tratamientos que dan luminosidad al Rostro...

Los mejores tratamientos de luinosidad de Madrid en Liz Castro Belleza Integral

En Liz Castro Belleza Integral, encontraras el Tratamiento de luminosidad perfecto para tu tipo de piel.

En función de las características de cada persona, utilizaremos una combinación de métodos y productos apropiados con principios activos específicos para tu tipo de piel, regenerando la textura de los tejidos para darle ese punto de energía que marcará la diferencia, tu rostro recobrará la luminosidad.

Cada vez nuestros clientes piden con mayor frecuencia nuestro Tratamiento Luminosidad & Beauty ya que para la adecuada canalización de nuestros productos, tenemos tecnología que utiliza señal endo-térmica para la reafirmación y redensificación de la piel. Esta técnica utiliza una emisión que sincroniza radiofrecuencia y corriente continua para la activación de la neocolagenesis y la penetración de principios activos vegetales. 
Su acción provoca una diatermia controlada en los tejidos más profundos, a la vez que penetra nuestros activos recomendados: células madres de argán, activos descongestivos o activos reafirmantes.

El resultado es inmediato ya que aporta mucha luminosidad al rostro y nos ayuda a reafirmar, remodelamos el óvalo facial, mejora el tono elástico y difumina líneas de expresión

 

Dermapen® El Lápiz Mágico

DERMAPEN© está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. El DERMAPEN © es un Tratamiento de luminosidad que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Dermapen es un dispositivo con un cabezal de 15 micro agujas microscópicas que trabaja a 1.600 micro canales por segundo consiguiendo así la penetración de los principios activos que se usan en el tratamiento del 90%.

Estas micro agujas penetran en las capas de la dermis a diferente profundidad (según la necesidad de cada paciente) con los principios activos que previamente hemos aplicado en el rostro, consiguiendo una penetración altísima y estimulando la creación de colágeno que ocasiona reafirmar la piel y mejorar su aspecto.

Con el Dermapen facial conseguimos mejorar pequeñas imperfecciones de la piel, pequeñas arrugas o líneas de expresión, pequeñas cicatrices(marcas de acné, estrías…) y aportamos luminosidad y favorecemos la regeneración de colágeno.

Tecnica Facial Dermaroller

En nuestro Tratamiento de luminosidad, esta técnica  nos ayuda a regenerar la piel, reparándola y dandole firmeza, gracias a sus microagujas de titanio, se estimula la piel para que se regenere y repare por sí misma, provocando la liberación de los factores de crecimiento y producción de proteínas naturales como la elastina y el colágeno que con la edad se elaboran en menor cantidad.

Ademas de la acción reparadora nos ayuda a regenerar las marcas de acné, manchas superficiales, cicatrices y arrugas finas. Al servir de catalizador para maximizar los efectos de productos induciendo una mayor absorción de los principios activos, llevándolos a un nivel mas profundo

Para garantizar la efectividad del tratamiento, utilizamos sueros oxidantes, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico lo que nos aporta un plus en la textura y aspecto de la piel recobrando su luminosidad.

Tratamiento vitamina C reafirmante, antioxidante y antiedad en Liz Castro Belleza Integral lo mejor.