Tratamientos de Luminosidad

TRATAMIENTOS DE LUMINOSIDAD



En Liz Castro Belleza Integral, encontraras el Tratamiento de luminosidad perfecto para tu tipo de piel.

En función de las características de cada persona, utilizaremos una combinación de métodos y productos apropiados con principios activos específicos para tu tipo de piel, regenerando la textura de los tejidos para darle ese punto de energía que marcará la diferencia, tu rostro recobrará la luminosidad.

WISHPRO PLUS

Combinación de microcorrientes y magnetoterapia que nos permite tratar de forma eficaz desde la primera sesión la reafirmación y luminosidad de cuello, escote y rostro. Aumenta la producción de ATP (energía que necesitan nuestros tejidos celulares para vivir). La tecnología magnética de infusión (M.I.T.) transforma los pulsos magnéticos en campos activos de energía que dan nueva vida a la piel. A esto hay que sumar la alta penetración que se consigue de los activos, regenerando la piel hasta las capas más profundas. Se combina la energía Led Roja con la cápsula de manteca de Karité. Penetra profundamente en la piel consiguiendo rejuvenecer los tejidos celulares y devolver a tu piel su juventud y suavidad.

Liz Castro Belleza Integral

UNA CAPSULA PARA CADA NECESIDAD

PEELING EXFOLIANTE
El aceite de almendras dulces es un emoliente natural y un excelente vehículo para realizar la exfoliación de la piel.

La formulación contiene micro partículas que contienen vitamina A y E encapsuladas, que al realizar la micro-abrasión se liberan y penetran hasta la dermis.

Elimina en profundidad los tejidos celulares muertos de la piel, aumenta la circulación sanguínea y estimula la renovación celular, consiguiendo una piel joven y sana

PRINCIPIOS ACTIVOS
Aceite de Almendras Dulces: Hidratante, facilita la absorción de todos sus nutrientes. Calma y repara la piel. Efecto antiinflamatorio y protector.
Aceites Vegetales: Calman, actúan combatiendo rojeces, además de fortalecer la capa protectora de la piel.
Acetato de Tocoferol: Es una forma de vitamina E, un agente acondicionador, natural y se le atribuyen propiedades antioxidantes de la piel, así como anti-edad, hidratantes y antiinflamatorias

ANTI-AGING
La composición de aceite puro de Jojoba es similar al sebo humano. Este aceite es absorbido por la piel sin causar reacciones, incluso en pieles sensibles. Incrementa el sebo, lo que incrementa la proteción de la piel creando una capa protectora, es antioxidante y repara la piel dañada.

PRINCIPIOS ACTIVOS
Aceite de Jojoba: Protege la piel formando una película lipídica sin obstruir los poros. Equilibra la acidez de la piel y mejora notablemente el aspecto de pieles grasas y mixtas gracias a la regulación sebácea. Consigue elasticidad y flexibilidad ya que activa el metabolismo de la elastina.

REJUVENECIMIENTO
La manteca de Karité penetra profundamente en la piel, rejuveneciendo los tejidos celulares  dañados y restaurando la elasticidad y el tono de la piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS
Manteca de Karité: Regenerador natural. Previene el envejecimiento de la piel gracias a su poder hidratante y nutritivo, con propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Contiene vitaminas A, D, E y F. Protege la piel de radiación UVB y UVA.
Acetato de Tocoferol: Vitamina E. Actúa como agente acondicionador, natural y antioxidante.

CALMING MILK
El aceite de Caléndula tiene propiedades antisépticas, anti hongos, anti bacterianas y antiinflamatorias. Los aspectos calmantes del aceite de Caléndula lo convierten en la opción preferida para personas con piel seca o agrietada y para reparar las secuelas del acné.

PRINCIPIOS ACTIVOS
Aceite de Caléndula: Propiedades antiinflamatorias, anti bacterianas, calmantes y antioxidantes gracias a sus carotenoides.

HIALURÓNICO
Esta cápusla complementa matriz de la piel con A.H, responsable de nutrir la piel y mantenerla sana y húmeda.

El ácido ricinoleico, proporciona beneficios antiinflamatorios de la piel. Gracias a esta cápsula podemos hidratar profundamente en diferentes capas y suavizar la piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS
Aceite de pepita de uva: Protector y antioxidante de la membrana celular. Capacidad de absorción y asimilación de vitaminas.
Aceite esencial de oliva: Alto contenido en antioxidantes que ayudan a la reparación de los tejidos celulares. Hidrata y da elasticidad a la piel.
Dunaliella Salina Extract: Proporciona un alto contenido en beta-carotenos que protegen frente a la radiación solar, favoreciendo la producción de melanina.
Sodium Hyaluronate: El A.H contiene propiedades hidratantes, así como reafirmantes y suavizantes.
Aloe Vera: Propiedades refrescantes y antiinflamatorias.
BHT: Antioxidante

COLLAGEN
La cápsula de colágeno contiene 9-cis-B-Caroteno. Un tipo especial de Beta Caroteno signifactivamente más fuerte en la activdad antioxidante y reparaciones del ADN. Esta cápsula combate radicales libres para ralentizar el envejecimiento de la piel y la degradación celular.

PRINCIPIOS ACTIVOS
Aceite de Pepita de Uva: Protector y antioxidante de la membrana celular gracias a su alto contenido en polifenoles y tocoferoles.
Colágeno Hidrolizado: Proteina fundamental del organismo. Rellena marcas de expresión y comisura de labios. Hidrata y refureza los tejidos.
Dunaliella Salina Extract: Alto contenido en beta carotenos que protegen frente a la radiación solar, favoreciendo la producción de melanina.
Aloe Vera: Propiedades refrescantes y antiinflamatorias.
Tocopheryl Acetate: Vitamina E, un agente acondicionador, natural y antioxidante de la piel.
BHT: Antioxidante

BTX
Hexapéptido-8 es un péptido diseñado como tratamiento tópico que imita los efectos de la T.B en la piel sin efectos secundarios.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Acetil Hexapéptido 8: Evita el envejecimiento de la piel y mantiene la humedad y elasticidad de la piel, calmándola y consiguiendo reducir las líneas finas.
Aceite de Pepita de Uva: Protector y antioxidante de la membrana celular gracias a su alto contenido en polifenoles y tocofenoles.
Dunaliella Salina Extract: Alto contenido en beta carotenos que protegen frente a la radiación solar, favoreciendo la producción de melanina.
Aloe Vera: Refrescante y antiinflamatorio
BHT: Antioxidante

NEO ENERGY
Contiene una fuente segura y pre-activada de la energía para alimentar el tejido celular del envejecimiento. Actúa como un relleno de colágeno y elastina pero «sin aguja», mejorando la densidad, firmeza y elasticidad de la piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS
Aceite de Jojoba: Protege la piel formando una película lipídica sin obstruir los poros. Equilibra la acidez de la piel y mejora notablemente el aspecto de pieles grasas y mixtas gracias a la regulación sebácea. Consigue elasticidad y flexibilidad ya que activa el metabolismo de la elastina.
Methyl Glucoside Phosphate Proline Lysyne Copper Complex: Alimentan y regulan el colágeno celular y la síntesis de elastina.
Phenoxyethanol y Ethyhexylglycerin: Mejora la actividad conservante de fenoxietanol.

REPARING
Cápsulas basadas en en la combinación de Cristalhyal y Primalhual 300, ingredientes activos con diferente carga molecular. La combinación de los ingredientes ayuda a penetrar y rellenar los tejidos en la piel de forma mucho más eficaz, previniendo la deshidratación de la piel, estimulando la síntesis de colágeno.

PRINCIPIOS ACTIVOS
Sodium Hyaluronate: Hidrata la piel, previene y calma la inflamación. Ideal para el contorno de ojos.
Hydrolyzed Hyaluronic Acid: Aumenta la liberación de beta-defensina, especialmente DEFB2.
Phenoxyethanol y Ethyhexyglycerin: Mejora la actividad conservante de fenoxietanol.

WHITENING
La combinaciñon de estos dos ingredientes activos, B-White y SeaShine ayudan a ralentizar la producción de melanina y como consecuencia indirecta, ayudan a que la manchas existentes desaparezcan más rápido, homogenizando la tonalidad de la piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS
Oligopeptide-68: Péptido que purifica la piel, considerado como uno de los ingredientes blanqueantes más efctivos.
Extracto de algas marinas: Propiedades tonificantes, hidratantes, suavizantes, depurativas, drenantes, antioxidantes y nutritivas.
Alga Wakame/Alga Parda: Alto contenido en calcio, fósforo, magnesio, hierro, vitamina A, B1, B2, B12 y C.
Phenoxyethanol y Ethyhexylglycerin: Mejora la actividad conservante de fenoxietanol.

WISH AGE CONTROL
Gracias al péptido Progeline, trabaja para reducir la progerina, un biomarcador del envejecimiento.

Esta cápsula promueve un efecto de remodelación, mejora la flacidez de la piel y detiene la aparición de arrugas. Este péptido induce una reducción del contorno facial.

PRINCIPIOS ACTIVOS
Progeline: Reduce la progerina, un biomarcador del envejecimiento. Mejora la flacidez y detiene la aparición de arrugas. Este activo, induce la reducción del contorno facial.
Tightenyl: Bio-levantador de la matriz de la piel. Reafirma la piel para una mejora visible. Aporta suavidad y una mayor densidad.

CONTOUR CAPSULE
Con esta cápsula logramos romper la producción de cortisol por los tejidos celulares de la piel, así como activar la liberación de un neuropéptido beneficioso, natural y calmante que mejora el estado de ánimo y mejorar el tono de la piel.

Esta cápsula tiene como objetivo principal restaurar una apariencia juvenil, revatir los efectos de envejecimiento en pieles sensibles y acabar con arrugas, hiperpigmentación o cicatrices entre otros.

PRINCIPIOS ACTIVOS
Tightenyl: Bio-Levantador de la matriz de la piel. Reafirma la piel para una mejora visible. Aporta suavidad y una mayor densidad
Neurophroline: Inhibidor biológico del estrés extraído del índigo silvestre.

CARE CAPSULE
Esta cápsula está dedicada al tratamiento de pieles sensibles, reactivas e irritadas a causa del acné. Previene contra las infecciones y acelera la curación, además de proteger la piel contra agresiones químicas, mecánicas y UV

PRINCIPIOS ACTIVOS
Neurophroline: expolisacárido de extremófilos que viven en respiraderos hidotermales de aguas profundas.
Abyssine 657: Reduce significativamente la irritación, malestar de la piel y proporciona beneficios calmantes óptimos, protección contra el daño de los rayos UV
Aceite de caléndula: beneficios antisépticos y curativos.

radiofrecuencia facial
ónix Regen 4,4

Liz Castro Belleza Integral

Este dispositivo, de aplicación médico-estética, es mucho más que un equipo de radiofrecuencia. Su gran versatilidad permite realizar una amplia variedad de tratamientos distintos, todos ellos en frecuencia 448KHz.

El resultado es visible desde la primera sesión, indicado para tratamientos faciales y corporales. La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel lo que  provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis,  favoreciendo la formación de nuevo colágeno esto provoca que el tejido sea más firme y elástico aportando luminosidad. El drenaje linfático ayuda a la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.  La radiofrecuencia Facial es uno de los tratamientos favoritos de las famosas

Dermapen® El Lápiz Mágico

DERMAPEN© está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. El DERMAPEN © es un Tratamiento de luminosidad que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Dermapen es un dispositivo con un cabezal de 15 micro agujas microscópicas que trabaja a 1.600 micro canales por segundo consiguiendo así la penetración de los principios activos que se usan en el tratamiento del 90%.

Estas micro agujas penetran en las capas de la dermis a diferente profundidad (según la necesidad de cada paciente) con los principios activos que previamente hemos aplicado en el rostro, consiguiendo una penetración altísima y estimulando la creación de colágeno que ocasiona reafirmar la piel y mejorar su aspecto.

Con el Dermapen facial conseguimos mejorar pequeñas imperfecciones de la piel, pequeñas arrugas o líneas de expresión, pequeñas cicatrices(marcas de acné, estrías…) y aportamos luminosidad y favorecemos la regeneración de colágeno.

Tratamiento intensivo energizante con Ginseng siberiano

Liz Castro Belleza Integral

Verdadero potenciador, este tratamiento de la prestigiosa firma Sothys 100% manual que incluye una limpieza profunda, es idóneo solo o como preparación para una cura de Tratamiento intensivo antiedad o hidratante, devolviendo energía y resplandor a la piel.

El rostro se ilumina, su belleza natural sale a la luz. 100% de satisfacción sobre el brillo y la luminosidad de la piel. 25% de mejora del alisado. 

Marca altamente especializada, la Casa Sothys se distingue desde su creación por un compromiso extraordinario con la investigación y la innovación, y se posiciona como experta reconocida en estética de vanguardia. Sothys ha creado la Digi-Esthétique®, método exclusivo de masaje que, junto a la experiencia esencial de las esteticistas, transforma el tratamiento de instituto en una inolvidable experiencia sensorial.

C PURE FACE INFUSION TREATMENT

Liz Castro Belleza Integral

La fórmula singular de vitamina C de esta serie se concentra de forma firme y eficiente en las zonas problemáticas de la piel: bloquea los radicales libres, estimula la estabilidad de las fibras de colágeno del tejido conjuntivo y frena la pérdida de humedad. La estimulación de la biosíntesis de colágeno proporciona a la piel una imagen fresca, tersa y suave.

El Tratamiento de C Pure Face Infusion Treatment protege eficazmente de los daños que puedan afectar a la piel por las influencias ambientales cada vez más agresivas y su exposición intensa a la luz. Aceites y donantes de humedad de alto valor devuelven el equilibrio a la piel.

Principales sustancias activas: vitamina C, combinación de vitaminas A-E, extracto de aloe vera, A.H, Hydrolite, extracto de algas, glicerina, extractos de papaya, aceite de hierba de limón, aceite de la naranja sanguina, extractos de granada, piña y grosella, aceite de palarosa y hamamelis

CLIENTES FELICES

Totalmente recomendable . Los tratamientos son increíbles , muy profesional y realmente se notan los resultados . Un gran trato y mucha confianza te desprende la clínica de Liz.

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Desiree Menendez

Si quieres lucir una piel perfecta, tienes que venir aquí. Desde que conocí a Liz mi piel parece otra, los tratamientos son realmente efectivos y adaptados a cada persona. Además ella es una increíble profesional y tiene un trato excelente. Muchas gracias por cuidarnos tan bien.

Liz Castro Belleza Integral
5/5

María García Gonzalez

Mi experiencia con Liz ha sido muy positiva. Tengo rosácea y no encontraba ningún centro que me diera confianza para tratarme la piel . .Aquí he encontrado profesionalidad, trato cercano y mucha calidad en sus productos. Mi piel ha mejorado considerablemente.

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Magdalena Castraño

Ir arriba