Tratamientos de Luminosidad

TRATAMIENTOS DE LUMINOSIDAD



En Liz Castro Belleza Integral, encontraras el Tratamiento de luminosidad perfecto para tu tipo de piel.

En función de las características de cada persona, utilizaremos una combinación de métodos y productos apropiados con principios activos específicos para tu tipo de piel, regenerando la textura de los tejidos para darle ese punto de energía que marcará la diferencia, tu rostro recobrará la luminosidad.

WISHPRO PLUS

Combinación de microcorrientes y magnetoterapia que nos permite tratar de forma eficaz desde la primera sesión la reafirmación y luminosidad de cuello, escote y rostro. Aumenta la producción de ATP (energía que necesitan nuestros tejidos celulares para vivir). La tecnología magnética de infusión (M.I.T.) transforma los pulsos magnéticos en campos activos de energía que dan nueva vida a la piel. A esto hay que sumar la alta penetración que se consigue de los activos, regenerando la piel hasta las capas más profundas. Se combina la energía Led Roja con la cápsula de manteca de Karité. Penetra profundamente en la piel consiguiendo rejuvenecer los tejidos celulares y devolver a tu piel su juventud y suavidad.

Liz Castro Belleza Integral

UNA CAPSULA PARA CADA NECESIDAD

radiofrecuencia facial
ónix Regen 4,4

Liz Castro Belleza Integral

Este dispositivo, de aplicación médico-estética, es mucho más que un equipo de radiofrecuencia. Su gran versatilidad permite realizar una amplia variedad de tratamientos distintos, todos ellos en frecuencia 448KHz.

El resultado es visible desde la primera sesión, indicado para tratamientos faciales y corporales. La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel lo que  provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis,  favoreciendo la formación de nuevo colágeno esto provoca que el tejido sea más firme y elástico aportando luminosidad. El drenaje linfático ayuda a la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.  La radiofrecuencia Facial es uno de los tratamientos favoritos de las famosas

Dermapen® El Lápiz Mágico

DERMAPEN© está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. El DERMAPEN © es un Tratamiento de luminosidad que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Dermapen es un dispositivo con un cabezal de 15 micro agujas microscópicas que trabaja a 1.600 micro canales por segundo consiguiendo así la penetración de los principios activos que se usan en el tratamiento del 90%.

Estas micro agujas penetran en las capas de la dermis a diferente profundidad (según la necesidad de cada paciente) con los principios activos que previamente hemos aplicado en el rostro, consiguiendo una penetración altísima y estimulando la creación de colágeno que ocasiona reafirmar la piel y mejorar su aspecto.

Con el Dermapen facial conseguimos mejorar pequeñas imperfecciones de la piel, pequeñas arrugas o líneas de expresión, pequeñas cicatrices(marcas de acné, estrías…) y aportamos luminosidad y favorecemos la regeneración de colágeno.

Tratamiento intensivo energizante con Ginseng siberiano

Liz Castro Belleza Integral

Verdadero potenciador, este tratamiento de la prestigiosa firma Sothys 100% manual que incluye una limpieza profunda, es idóneo solo o como preparación para una cura de Tratamiento intensivo antiedad o hidratante, devolviendo energía y resplandor a la piel.

El rostro se ilumina, su belleza natural sale a la luz. 100% de satisfacción sobre el brillo y la luminosidad de la piel. 25% de mejora del alisado. 

Marca altamente especializada, la Casa Sothys se distingue desde su creación por un compromiso extraordinario con la investigación y la innovación, y se posiciona como experta reconocida en estética de vanguardia. Sothys ha creado la Digi-Esthétique®, método exclusivo de masaje que, junto a la experiencia esencial de las esteticistas, transforma el tratamiento de instituto en una inolvidable experiencia sensorial.

C PURE FACE INFUSION TREATMENT

Liz Castro Belleza Integral

La fórmula singular de vitamina C de esta serie se concentra de forma firme y eficiente en las zonas problemáticas de la piel: bloquea los radicales libres, estimula la estabilidad de las fibras de colágeno del tejido conjuntivo y frena la pérdida de humedad. La estimulación de la biosíntesis de colágeno proporciona a la piel una imagen fresca, tersa y suave.

El Tratamiento de C Pure Face Infusion Treatment protege eficazmente de los daños que puedan afectar a la piel por las influencias ambientales cada vez más agresivas y su exposición intensa a la luz. Aceites y donantes de humedad de alto valor devuelven el equilibrio a la piel.

Principales sustancias activas: vitamina C, combinación de vitaminas A-E, extracto de aloe vera, A.H, Hydrolite, extracto de algas, glicerina, extractos de papaya, aceite de hierba de limón, aceite de la naranja sanguina, extractos de granada, piña y grosella, aceite de palarosa y hamamelis

CLIENTES FELICES

Totalmente recomendable . Los tratamientos son increíbles , muy profesional y realmente se notan los resultados . Un gran trato y mucha confianza te desprende la clínica de Liz.

5/5

Desiree Menendez

Si quieres lucir una piel perfecta, tienes que venir aquí. Desde que conocí a Liz mi piel parece otra, los tratamientos son realmente efectivos y adaptados a cada persona. Además ella es una increíble profesional y tiene un trato excelente. Muchas gracias por cuidarnos tan bien.

5/5

María García Gonzalez

Mi experiencia con Liz ha sido muy positiva. Tengo rosácea y no encontraba ningún centro que me diera confianza para tratarme la piel . .Aquí he encontrado profesionalidad, trato cercano y mucha calidad en sus productos. Mi piel ha mejorado considerablemente.

5/5

Magdalena Castraño

Ir arriba