Tratamiento corporal para brazos y manos

Liz Castro Belleza Integral cuda de tus brazos evitando la flacidez y envejecimiento prematuro, así como tus manos

Con este tratamiento corporal buscamos reducir:

La flacidez, perdida de firmeza y tono muscular, exceso de grasa, celulitis y atenuar las manchas que van apareciendo con el tiempo a causa de diversos factores.

Nuestros tratamientos personalizados; inician con el diagnostico para establecer el protocolo ideal para cada caso, además combinamos productos de primeras marcas con aparatología y tecnología de punta; sin duda utilizamos lo último en tecnología con lo cual obtenemos resultados 100% satisfactorios. Logrando así resultados óptimos desde el inicio del tratamiento.

La tecnología de ONIX está avalada científicamente; por su efectividad en tratamientos de recuperación de tejidos. En consecuencia; trabaja con ondas electromagnéticas provocando el calentamiento controlado de las diferentes capas de la piel; por lo tanto es indoloro y no invasivo. Los resultados se observan de inmediato, pero lo más notable de la radiofrecuencia es su trabajo a largo plazo; en el que con varias sesiones se estimulan los tejidos medios y profundos de la piel para producir un cambio duradero. Esto hace que se evidencie una recuperación progresiva de la elasticidad y luminosidad, ademas de una importante regeneración de la piel debido a la reactivación de la microcirculación, la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Un tratamiento que bien merece la pena!!

La base de todos los productos que usamos la forman dos componentes nutritivos marinos; – La Sal Marina OCEAN GOLD y el extracto de PLANCTON – que combinan las riquezas del mar; minerales, oligoelementos, proteínas y ácidos grasos de origen marino; que donan sustancias nutritivas y nueva energía vital; estimulan las actividades del tejido conjuntivo y del metabolismo de la piel. Contamos con la tecnología, los conocimientos y el factor humano para poder garantizar nuestros tratamientos; y brindar unos resultados óptimos, esto marca la diferencia.

 

 

Despidete Dile adiós a la flacidez...