Tratamiento Corporal

Tratamientos corporales reductores y reafirmantes

Liz Castro Belleza integral es un centro de estética profesional que  se preocupa por investigar e ir a la vanguardia con los mejores tratamientos corporales reductores y reafirmantes;  se trata de personalizar el protocolo a su medida; ya sea que necesite  tratar zonas con grasa localizada, reducir celulitis y estrias; tratar la piel seca y en general cualquier preocupación que tengas,  nos encargaremos de hacer un diagnóstico personalizado y así estableceremos el tratamiento ideal, que nos garantice los mejores resultados, para recuperar tu cuerpo ideal. Así nuestros tratamientos corporales, además de belleza te proporcionan buena salud.

Porque en este mundo de prisas en el que estamos inmersos; hemos de parar y tomar consciencia de nuestro cuerpo y de nuestra mente; si queremos estar lo más sanos posible.

ESCUCHAR NUESTRO CUERPO

Cuando tenemos algún dolor; alguna enfermedad o nos sentimos mal debemos pararnos e intentar escuchar que es lo que nuestro cuerpo trata de decirnos. A menudo quiere decirnos que no estamos descansando lo suficiente; que estamos tomando demasiados excitantes (café, alcohol, etc) o que estamos comiendo de un modo desordenado o desequilibrado. Una vez interpretado el mensaje deberíamos decirle que no hace falta que se enferme; que ya vamos a corregir ese “desajuste”. Un masaje, una siesta o una cena muy ligera pueden ser un buen regalo para este cuerpo tan sufrido. En nuestro centro de bienestar y belleza encontrarás los mejores tratamientos esteticos corporales y todo lo necesario para cuidar de el.

TRATAMIENTOS CORPORALES MADRID

Las encuestas muestran que un 80 por ciento de la población no se siente a gusto con su imagen corporal

La preocupación día a día  por nuestra imagen es una de las características que más tiene impacto en la sociedad moderna llegando al punto de que, en el caso de las mujeres, las encuestas realizadas muestran que un 80 por ciento de la población no se siente a gusto con su imagen corporal.  

A medida que pasan los años a nuestro cuerpo le cuesta un poco más de esfuerzo perder kilos, la grasa se va acumulando en diferentes partes y no logramos deshacernos de ella con ejercicio ni con dietas. Los tratamientos corporales reductores y reafirmantes son una excelente alternativa de cuidar nuestro cuerpo sin recurrir a la cirugía estética, nos ayudarán a mejorar la silueta generalmente por problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez. 

De igual manera son muy recomendables para eliminar estrés que se va acumulando a diario, las técnicas manuales son maravillosas para relajar el cuerpo. Es muy importante acudir  siempre a un profesional para que por medio de un diagnóstico nos diga que tratamiento se adapta a nuestras necesidades. 

Lo Más Importante

Recuerda que cuidar tu cuerpo es brindarte bienestar, pues es él quien nos sirve para realizar todas nuestras labores. En Liz Castro hemos diseñado un completo abanico de tratamientos para cubrir todas la necesidades de nuestros clientes, ofreciendo profesionalidad, productos de firmas muy importantes las cuales han dedicado décadas y capital en investigación para poder ofrecer una calidad excelente. 

Así mismo la tecnología que utilizamos esta debidamente certificada y autorizada para poder trabajar con toda la seguridad contamos con el mejor tratamiento de criolipólisis en Madrid y si tu preocupación es facial, tenemos uno de los mejores aparatos de radiofrecuencia profesional. 

Nuestros clientes son el mejor testimonio de la calidad y los resultados que ofrecemos y esperamos que te decidas por nuestros tratamientos y podamos atenderte en un ambiente especialmente diseñado para que te sientas cómoda y logres tus objetivos.

Masajes Reductores

En nuestro centro somos especialistas en técnicas manuales muy efectivas en los tratamientos corporales para reducir adiposidad localizada y volumen en pocas sesiones notarás como reduces tallas.

Definición

El masaje reductivo elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética. Éste se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional.

Objetivo del Masaje Reductor

con estas terapias se busca lo siguiente:

  • Es ideal para remover y eliminar acumulación de grasa.
  • Ayuda a disolver el tejido adiposo y reducir la celulitis (piel de naranja) en las piernas, por el calor que se genera de los movimientos especiales.
  • Intensifica la circulación y los procesos del metabolismo local, y ayuda a reabsorber las grasas e incrementa el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.
  • Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo: cintura, caderas, piernas, abdomen y hasta debajo de la barbilla
  • Beneficia la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de tejido celular graso.
  • Se pueden reducir hasta 10 centímetros de talla en 5 sesiones; cada masaje tiene una duración de 40 a 45 minutos. Es conveniente llevarse a cabo casi todos los días de la semana para obtener resultados en menos de un mes.
  • Reafirman y tonifican los músculos, por lo que compensan la falta de ejercicio
  • Ayuda a la relajación de las personas, sobre todo si se realiza en un ambiente agradable, con música adecuada de fondo y aromaterapia. Alivia el estrés.
  • Revitaliza y desbloquea la bioenergía de los participantes. Libera tensiones y permite superar problemas emocionales
  • Contribuye a eliminar la tensión muscular

Alcance

Está indicado para todos las personas con preocupación por su silueta corporal y que deseen quitar la celulitis, para ello es necesario que se hallan realizado un diagnostico medico previo y se encuentre en buenas condiciones de salud

Descripción

Este tipo de masajes se realiza utilizando cremas o geles específicos y poderosos movilizadores de grasas. Se masajea el cuerpo aplicando distintos tipos de presión en sesiones de 30, 45 o 60 minutos, dependiendo de la extensión del área a tratar.

La presión debe ser constante, firme y ejercida de manera correcta, para así romper los depósitos de grasa y estimular la irrigación y la posterior eliminación de toxinas. En principio estos masajes se realizan de manera manual, mas pueden acompañarse de algún tipo de aparato que facilite y coadyuve el proceso de modelado corporal.

El número de sesiones dependerá de la patología del individuo y de cómo evolucione el tratamiento. Por otro lado, a partir de la tercera sesión ya el paciente podrá ver los resultados. Con estos masajes se reafirma y se tonifica el tejido, se reducen medidas, se mejora la apariencia de la piel, se alivian tensiones y puede atenuarse la celulitis, disminuye la hinchazón y puede beneficiar los movimientos intestinales.

exfoliacion corporal

Antes de iniciar cualquier tratamiento corporal, hacemos una exfoliación corporal, esto con el fin de garantizar que la piel se encuentra libre de partículas celulares muerta y toxinas, permitiendo la correcta penetración de los activos que usaremos durante el tratamiento. A continuación te explicamos en que consiste.

Definición

La exfoliación es un fenómeno de regeneración celular totalmente natural,
a cada instante, la dermis produce tejido celular nuevo, piel nueva, se regenera asegurando su renovación permanente, también están permanentemente muriendo el tejido celular que ha envejecido y se eliminan naturalmente, quedando junto a las impurezas, sobre la epidermis, este tejido muerto produce descamación y si no se elimina impide la buena regeneración de la epidermis y la penetración de los productos que se puedan aplicar sobre la piel, la exfoliación es simplemente una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que proporciona con múltiples beneficios.
Este proceso implica tallar físicamente la piel con un abrasivo. Los exfoliantes mecánicos incluyen telas de microfibra, hojas de exfoliación adhesivas, exfoliantes con micro-beads de plástico, papel crepe,  o cáscara de almendras, cristales de azúcar o sal, piedra pómez y materiales abrasivos tales como esponjas, cepillos, esponja vegetal, y las uñas nada más los exfoliantes faciales están disponibles en los productos de supermercado para ser aplicados por el usuario.

Objetivo 

Eliminar la capa de tejido celular muerto e impurezas depositadas sobre la piel y permitir una mejor oxigenación del tejido celular y proporciona una piel suave y transparente.

Alcance

Está indicado para todos los clientes, que no tengan problemas dermatológicos.

Cuidados, precauciones, riesgos, contraindicaciones: 

Mucho exfoliante puede dañar seriamente la piel.Si la piel es sensible o seca, se utilizan menos productos abrasivos y se evitan los que contienen sales de mar.

Sólo se debe usar el exfoliante sobre la piel húmeda y limpia; si lo haces sobre piel seca o sensible, puedes irritarla.

Nunca use exfoliantes corporales para la cara, ya que son demasiado abrasivos.

No exfolies tu piel si está quemada por el sol o tiene heridas abiertas.
Descripción: Para conseguir una máxima eficacia, la expoliación debe formar parte de un sistema de tres pasos:
Limpiar
Exfoliar
Hidratar.

Eliminar la suciedad y aceite con jabón permite que la loción exfoliante elimine las partícuals celulares muertas de la piel, que a su vez, permite que la crema hidratante penetre, calme y suavice.
Los tres pasos son necesarios para conseguir una buena piel.

Los distintos tipos de exfoliantes proporcionan beneficios diferentes. Los exfoliantes químicos disuelven los alcances que mantienen unidad a la superficie de la piel el tejido celular muerto, mejorando la luminosidad de la piel y preparando el camino para la hidratante.

Los exfoliantes manuales (o mecánicos), que pueden ser guantes de crin, esponjas vegetales o productos granulados, desincrustan las escamas de la piel para que puedan eliminarse después con agua, limpian los poros, refinan la textura de la piel y atenúan el aspecto de las finas líneas

Reducir la Celulitis

La celulitis corporal es una sustancia que se encuentra sobre todo en los muslos, el abdomen y los glúteos, en forma de nódulos de grasa; como consecuencia hace que la piel se vea de manera irregular y con un aspecto de “piel de naranja” por su textura grumosa.

Por lo tanto, la celulitis es el nombre que reciben las acumulaciones superficiales de grasa, bajo el tejido conjuntivo que hay debajo de la piel. Por ese motivo la superficie cutánea presenta, hoyuelos o se vea llena de bultitos o de grumos. No hay que confundirla con grasa localizada y debemos saber que la celulitis puede presentarse de manera aislada o asociada con el sobrepeso.

Según estudios médicos, se estima que un 90% de las mujeres padecen algún tipo de celulitis corporal, sin embargo existen algunas medidas que pueden ayudar a evitarla. 

Por lo general durante la pubertad, el embarazo y la menopausia es mayor la probabilidad de que se desarrolle. Con estos consejos y tratamientos podrá prevenir y reducir la celulitis.

NUESTROS TRATAMIENTOS

Liz Castro Belleza Integral
REDUCE MEDIDAS
Liz Castro Belleza Integral
ADIOS CELULITIS
POST-OPERATORIOS
Liz Castro Belleza Integral
EMBARAZO
Liz Castro Belleza Integral
ESTRIAS
Liz Castro Belleza Integral
PECHO
Liz Castro Belleza Integral
BRAZOS
Liz Castro Belleza Integral
RELAX

CLIENTES FELICES

Nada más entrar, el centro te acoge con su decoración cuidada y su ambiente agradable. Liz es una gran profesional que te aconseja y te trata de manera personalizada. Y ni hablar de sus manos, tienen magia.
En definitiva ,dedicación y buen trato, lo que siempre se busca cuando decides hacerte cualquier tratamiento. La aconsejo por encima de todo!

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Patricia Lara

Local Guide

Los Tratamientos están siempre acordes a nuestras demandas, ademas del asesoramiento que Liz te da para cada caso, este es personalizados y completamente efectivos. El trato es muy profesional y con el toque de amabilidad que siempre Liz te da. Recomendable 100×100, volveré siempre.

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Josea Catalan

Local Guide

100 por 100 recomendable. He perdido muchos centímetros gracias a sus tratamientos. Liz, Laura e Isabel son amables y atentas. En todo momento me he sentido muy cómoda. Muchas gracias

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Patricia Velasco

5/5 (2 Reviews)
Ir arriba