tratamiento corporal cocoterapia

BENEFICIOS DE LA COCOTERAPIA

La cocoterapia es otra de las técnicas manuales utilizadas en nuestro centro de bienestar y belleza, se trata de un trabajo circulante muy agradable al los sentidos el cual aporta energía a los músculos y articulaciones, a la vez que relaja y modela el cuerpo.

 

Las nueces de coco por su forma, textura y al estar finamente pulidas, transmiten durante el masaje, unas sensaciones únicas.  Con sus agradables deslizamientos, logramos destacar los contornos de la silueta a la vez que reafirmar  y ofrecer un tono uniforme al cuerpo.

En áreas donde se concentra más la resequedad como los talones y rodillas, el aceite en combinación con la leche de coco, suavizan nutren y protegen la piel.

Para las pieles resecas y maltratadas por los diferentes factores externos, el uso tópico del coco es una de las mejores alternativas para poder recuperar su apariencia, además de aportar minerales directamente a las capas  de la piel.

centro de bienestar y belleza

Las terapias manuales son tan antiguas como la propia humanidad. Se han usado en todas las civilizaciones históricas conocidas tanto de oriente como de occidente como medida terapéutica y para la búsqueda del bienestar. 

En Tailandía se creó esta  técnica corporal, que luego fue difundida en Brasil y extendida a todo Suramérica, llamada cocoterapia. Ésta consiste en sesiones de masajes circundantes mio-estimulantes en las que se utilizan los cocos y su aceite. 

Hoy nuestro centro de belleza y bienestar lo trae para su disfrute y deleite, así como para ofrecer a nuestros clientes los beneficios de las técnicas manuales naturales.

Aceite de Coco:

El aceite de coco tiene finalidades hidratantes. Sus minerales tienen, además, dotes regenerativos y rejuvenecedores que mejoran el aspecto y contenido lípido de la piel. El resultado es una piel mucho más exfoliada y visualmente más cuidada.

Además, actúa como una crema de prevención de estrías y de arrugas. Un tratamiento de lujo al alcance de todos.

También es un gran recurso para lograr suavidad en las manos. Sus propiedades suavizantes y humectantes convierten la piel en la de un bebé. ¡Di adiós a la piel seca y apagada!

Liz Castro Belleza Integral

BENEFICIOS DEL MASAJE

La cocoterapia además de ser un  masaje relajante  lo es también reductor y reafirmante y nos proporciona múltiples beneficios. 

Aumentando así el aporte de oxígeno en los órganos y tejidos.

Crea un sentimiento de Bienestar general

Al aumentar el flujo de líquido linfático, logramos una piel sana, suave y bonita.

El estrés, generado por el día a día hace que vayamos perdiendo nuestra energía, una terapia manual nos devolverá esa vitalidad. ayudando a nuestro cuerpo de manera singular, a eliminar desechos y aumentando así las defensas, sin olvidad que aumenta el apetito sexual debido al autoestima generado.

Liz Castro Belleza Integral
MADEROTERAPIA
Liz Castro Belleza Integral
PRESOTERAPIA
Liz Castro Belleza Integral
ENVOLTURAS
Liz Castro Belleza Integral
HIELOTERAPIA
Ir arriba