RITUALES DE BELLEZA Y RELAX BY LIZ CASTRO

Un viaje mágico que envuelve los sentidos y relaja cuerpo y mente, un escape de la frenesí de la cotidianidad hacia una nueva dimensión. Con este ritual eliminas tensiones, dejando un espacio a las sensaciones de vitalidad, ligereza, energía pura y profundo relax, en un espacio único creado exclusivamente para ti
Hidratante, tonificante y altamente relajante 

El tiempo se detiene y te transporta a un mundo de sensaciones en el que la prisa y el stress se quedan fuera y donde durante estas tres horas de este maravilloso ritual de belleza con nuestras maravillosas técnicas de masaje por todo el cuerpo, el único protagonista eres tú.

Preparate para desconectar!...

Una nueva paleta de sensaciones en un protocolo único que asocia colores, maniobras exclusivas y diseño musical… para un tratamiento a la vez relajante, energizante e hidratante.

El espíritu se libera y la piel está más suave, mejor nutrida y delicadamente perfumada.

El resultado una magnífica experiencia sensorial y de cuidados para la piel tanto corporales como faciales.

Liz Castro Belleza Integral

Mientras disfrutas con un magnífico masaje exfoliante corporal, o para relajar con piedras calientes, o quizá con pindas; podrás eliminar el estrés y además optar por un tratamiento de hidratación facial o o antiedad para conseguir una piel renovada.

Entraras en una sala dominada por agradables cantos de aves y sonidos de la naturaleza, especialmente diseñada con fragancias que atraerán tus sentidos, transportándote a un mundo de sensaciones. 

Liz Castro Belleza Integral