EXFOLIACIÓN CORPORAL
La exfoliación es un fenómeno de regeneración celular totalmente natural, es muy recomendable realizar una exfoliación siempre que iniciemos un tratamiento, esto nos permitirá que loa activos que utilicemos durante el, penetren con mayor facilidad y asi los resultados sean más contundentes.
Constantemente, la dermis produce tejidos celulares nuevos, piel nueva, se regenera asegurando su renovación permanente, también están permanentemente muriendo sistemas celulares que han envejecido y se eliminan naturalmente, quedando junto a las impurezas.
Sobre la epidermis, estos sistemas celulares producen descamación y si no se eliminan impiden la buena regeneración de la epidermis y la penetración de los productos que se puedan aplicar sobre la piel, la exfoliación es simplemente una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que proporciona con múltiples beneficios.
Este proceso implica limpiar la piel de manera concienzuda, ayudados por nuestros peeling y gommage de alta calidad los cuales nos permiten eliminar todo el tejido celular muerto y toxinas que no dejan respirar a la piel.
OBJETIVO DE LA EXFOLIACIÓN
Eliminar la capa de tejido celular muerto e impurezas depositadas sobre la piel y permitir una mejor oxigenación de los sistemas celulares y proporciona una piel suave y transparente.