Rollaction Celulitis

A nuestro centro de belleza madrid, ha llegado Rollaction un sistema de masaje que surgió de la necesidad del terapeuta con un propósito muy definido, el de sustituir las manos en los momentos más duros del masaje, pero sin reducir el nivel de resultados del tratamiento.

Una vez comprobado que el trabajo desarrollado por el equipo superaba en resultados a los movimientos de las manos, se decidió aplicarlo en los tratamientos de eliminar hasta la celulitis  mas problemática (anticelulíticos), comprobando que era capaz de reducir una media de 2 tallas sin necesidad de perder peso, y lo más sorprendente, reafirmaba la piel y tonificaba el músculo, con lo que se consiguió cambiar la configuración corporal.

Eliminar celulitis rapido

En estética lo más importante es la imagen que percibe de sí misma la mujer. Si a ella le gusta lo que ve en el espejo, esto le dará confianza, autoestima y seguridad al tiempo que refuerza su belleza luciendo radiante y provocando admiración en su entorno.

Con Rollaction recuperaremos las formas anatómicas perdidas haciendo del cuerpo un conjunto armonioso y atractivo.

Rollaction a travez de un masaje profundo inspirada en los movimientos de las manos del profesional, nos va a aportar volumen estético (bonito) en piernas y glúteos a través de la recuperación del tono muscular, al mismo tiempo que va a eliminar todo el volumen (antiestético) acumulado por grasas y eliminación de líquidos en abdomen, cintura, caderas y muslos, tonificando en general todos los tejidos y eliminando la flacidez.

Tratamiento Estético

Solo así conseguimos ese ansiado equilibrio estético en la figura femenina. Sin olvidarnos, por supuesto de los beneficios terapéuticos como la desaparición de líquidos acumulados, piernas cansadas, mejora excepcional de la circulación sanguínea y eliminación de contracturas y la celulitis más profunda.

¿Qué puede hacer Rollaction por ti?

En este caso Rollaction se convierte en el mejor aliado para la mujer. Este tipo de tratamiento corporal, a través de su masaje fisio activo nos garantiza:

  • Eliminar hasta la celulitis más profunda
  • Alimentar, tonificar y reafirmar todos los tejidos
  • Remodelar, potenciando volúmenes estéticos al mismo tiempo que elimina los antiestéticos
  • Eliminar de forma muy rápida la retención de líquidos
  • Eliminar la inflamación abdominal
  • Activar los procesos metabólicos ralentizados
  • Eliminar contracturas, liberando así los sistemas nervioso y vascular comprimidos, provocando la desaparición del dolor.

Todos estos resultados son consecuencia de un trabajo profundo y regular sobre todos los tejidos a la vez, abarcando desde la epidermis hasta el músculo y sin provocar tracción alguna en superficie.

Los resultados son progresivos y contundentes.

 

 

Rollaction cuantas sesiones:

Desde la primera sesión se nota la eliminación de líquidos retenidos.

Entre 4/6 sesiones se comienza a apreciar una elevación y firmeza de glúteos y una pérdida de volumen en general de la zonas tratadas.
Sobre las 10/12 sesiones se ha perdido una talla, recuperando las formas estéticas perdidas.
Entre 20/24 se consigue reducir una segunda talla y en algún caso se ha logrado la pérdida de 3 tallas sin necesidad de perder peso.

El resultado final es un equilibrio estético, con una media de 2 tallas perdidas, cintura marcada, glúteos redondeados y elevados, musculatura y piel tonificada y firme y un aspecto saludable de los tejidos en todas las zonas trabajadas. 

Además a nivel terapéutico conseguimos eliminar todos los síntomas de piernas cansadas, fatiga y dolor muscular, inflamación abdominal, fortalecemos todo el sistema vascular, contribuimos a eliminar grasas, toxinas, líquidos y deshechos celulares, al mismo tiempo que multiplicamos el aporte de nutrientes y oxígeno a tejidos y órganos, que recuperan su función natural.

Tratamientos Estéticos Recomendados

Para la efectividad del tratamiento, lo combinamos con otras técnicas que refuerzas el trabajo que rollaction lleva a cabo en nuestro cuerpo, entro otras tenemos las siguientes:

PRESOTERAPIA BALLANCER®

La acción Ballancer® acelera la eliminación de productos de desecho del metabolismo de las grasas, reduciendo la aparición de celulitis (“piel de naranja”), mejorando el tono de la piel y reduciendo el volumen en las áreas afectadas por la retención excesiva de líquidos.

Es una terapia que se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna, en diferentes partes del cuerpo de forma natural y relajante.
Esta terapia está destinada para mejorar la circulación en las extremidades.

El mal funcionamiento del sistema linfático puede provocar un estancamiento de las toxinas y sustancias de desecho y con ello la formación de celulitis y la degeneración de tejidos.

A través de presiones que estimulan el sistema linfático y el retorno venoso, se mejora el edema producido por la retención de líquidos.

Moldear sin esfuerzo

Es un sistema efectivo para moldear la silueta, piernas, nalgas, vientre, evitar el desarrollo de la celulitis
y venas varicosas, así como para aliviar el dolor de las piernas y zona lumbar. 

MADEROTERAPIA

es un procedimiento no invasivo que utiliza instrumentos en madera anatómicamente diseñados para estimular cada zona del cuerpo sin causar lesiones en sus tejidos. por su gran efecto drenante logra el mejor y más perfecto resultado altamente visible desde la primera sesión en tratamientos corporales, faciales, de busto, anticelulíticos y relajantes.

Actúa sobre los chacras y genera bienestar tranquilidad emocional y la perfecta sinergia entre mente cuerpo y espíritu.

La maderoterapia es efectiva
Los objetivos de esta técnica son:

  • Reducir los niveles de estrés
  • Activar el sistema circulatorio
  • Estimular la renovación celular
  • Reafirmar y tonificar el cuerpo
  • Eliminar grasa localizada
  • Equilibra la energía
  • Combatir la celulitis
  • Reducir centímetros
  • beneficios para la salud
  • Modelar el contorno corporal.

CRIOTERAPIA

La crioterapia implica el uso de temperaturas extremadamente bajas (por debajo de los -5 ºC). La crioterapia tiene su origen en tratamientos médicos por sus virtudes de vasoconstricción, analgésicas y antiinflamatorias (entre otras), que permiten su aplicación terapéutica de forma controlada para diversas dolencias. Existen diferentes técnicas de aplicación y en nuestro centro contamos con Criolipólisis, hieloterápia y vendas frias.

CRIOLIPÓLISIS

La criolipolisis es el tratamiento corporal que esta de moda porque define la figura al reducir la grasa localizada, prescindiendo de la cirugía y lo mejor es que los resultados son visibles en dos semanas.
Muchos lo comparan con la famosa liposucción y, además, evitarías pasar por el quirófano.

Después de tan sólo una sesión de criolipolisis, la reducción en la zona tratada es notablemente visible, ofreciendo al paciente las mejores garantías. Se controla la temperatura a -8º C como mínimo para garantizar la seguridad del paciente. Se trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, produciendo así la apoptosis del tejido graso.

HIELOTERAPIA

La terapia en frío para reducir hieloterapia, como su nombre lo indica, se trata de exponer al frío ciertas zonas del cuerpo o rostro, poniendo sobre la piel a modo de masaje, una Loción congelada. Esta loción es elaborada con la fórmula compuesta de mezclas de hierbas y substancias que son benéficas y nutritivas para la piel además de tener efectos reductivos, tonificantes y reafirmantes.

La aplicación de esta técnica favorece la quema de grasa a la vez que modela el cuerpo lo que permite reducir varias tallas; siempre y cuando los tratamientos de hieloterapia se combinen con una dieta sana y la práctica frecuente de ejercicio.

Liz Castro Belleza Integral
PRESOTERAPIA
Liz Castro Belleza Integral
MADEROTERAPIA
Liz Castro Belleza Integral
CRIOLIPÓLISIS
Liz Castro Belleza Integral
HIELOTERAPIA

CLIENTES FELICES

Nada más entrar, el centro te acoge con su decoración cuidada y su ambiente agradable. Liz es una gran profesional que te aconseja y te trata de manera personalizada. Y ni hablar de sus manos, tienen magia.
En definitiva ,dedicación y buen trato, lo que siempre se busca cuando decides hacerte cualquier tratamiento. La aconsejo por encima de todo!

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Patricia Lara

Local Guide

Los Tratamientos están siempre acordes a nuestras demandas, ademas del asesoramiento que Liz te da para cada caso, este es personalizados y completamente efectivos. El trato es muy profesional y con el toque de amabilidad que siempre Liz te da. Recomendable 100×100, volveré siempre.

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Josea Catalan

Local Guide

100 por 100 recomendable. He perdido muchos centímetros gracias a sus tratamientos. Liz, Laura e Isabel son amables y atentas. En todo momento me he sentido muy cómoda. Muchas gracias

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Patricia Velasco

PREPARA TU PIEL

EXFOLIACIÓN CORPORAL

La exfoliación es un fenómeno de regeneración celular totalmente natural, es muy recomendable realizar una exfoliación siempre que iniciemos un tratamiento, esto nos permitirá que loa activos que utilicemos durante el, penetren con mayor facilidad y asi los resultados sean más contundentes. 

Constantemente, la dermis produce tejidos celulares nuevos, piel nueva, se regenera asegurando su renovación permanente, también están permanentemente muriendo sistemas celulares que han envejecido y se eliminan naturalmente, quedando junto a las impurezas.

Sobre la epidermis, estos sistemas celulares producen descamación y si no se eliminan impiden la buena regeneración de la epidermis y la penetración de los productos que se puedan aplicar sobre la piel, la exfoliación es simplemente una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que proporciona con múltiples beneficios.

Este proceso implica limpiar la piel de manera concienzuda, ayudados por nuestros peeling y gommage de alta calidad los cuales nos permiten eliminar todo el tejido celular muerto y toxinas que no dejan respirar a la piel.

OBJETIVO DE LA EXFOLIACIÓN

Eliminar la capa de tejido celular muerto e impurezas depositadas sobre la piel y permitir una mejor oxigenación de los sistemas celulares y proporciona una piel suave y transparente.

Ir arriba