RITUALES DE RELAX

RITUALES RELAX

Te invitamos a que experimentes una sensación diferente, Una mezcla de los más exóticos aceites aromatizados con las fragancias que atrapan tus sentidos en un mundo sensorial sin límite. Lo acompañaremos con el sonido ambiental perfecto y una sesión de cromoterapia que sin duda te harán desconectar mente, cuerpo y espíritu…

Despierta tus Sentidos

Recomendaciones para relajarse

Piensa en la relajación como una inversión. Tiempo dedicado a ti mismo, tiempo dedicado a sentirte mejor y aumentar tu nivel de bienestar en vez de pensar en la relajación como una pérdida de tiempo.

No intentes relajarte, simplemente deja libres tus músculos e intenta alejar la tensión.

El ambiente o lugar donde practicas la relajación es muy importante. Independientemente de si lo haces tumbado o sentado, intenta hacerlo en un lugar que invite a relajarte, ya sea al aire libre o en una sala o habitación.

Para relajarse correctamente hay que tener el hábito de hacerlo. Cuánto más practiques, más fácil te será realizar ejercicios que podrás incorporar a tu rutina diaria y podrás practicarlos, por ejemplo, en el trabajo.

Algunos ejercicios de relajación, sobre todo los más sencillos pueden considerarse como un juego de atención e imaginación. Recurre a este tipo de ejercicios sobre todo al principio, cuando aún no tengas el hábito de relajarte.

Puedes utilizar como complemento de las técnicas y ejercicios de relajación música o sonidos relajantes procedentes de la naturaleza, y así aislarte de ruidos externos que sobre todo al principio puedan distraerte.

Las técnicas de relax que utilizamos en nuestro centro, nos permiten ayudar a las personas a reducir su carga de tensión física y mental.

Existen una gran variedad de rituales que combinan de técnicas de relax; que fusionan la metodología y estudios de programas de control de estrés; y sin duda la ansiedad, con técnicas de desarrollo personal; o elementos de las disciplinas de psicoterapia o medicina psicosomática.

El objetivo principal de la relajación es lograr que la persona; sin duda reduzca el nivel de activación del sistema nervioso automático; o disminuir el nivel de activación cerebral.

rituales salud y belleza

Liz Castro Belleza Integral
GOMMAGE 100%
Liz Castro Belleza Integral
RELAX BY LIZ
Liz Castro Belleza Integral
PLUMAS DE AVESTRUZ
Liz Castro Belleza Integral
CARICIAS DE MAR
Ir arriba