Rituales y Masaje de Relajación Madrid

Lo más notable de nuestro esfuerzo es que; en Liz Castro Belleza Integral, todos nuestros rituales de relax, se realizan en un espacio creado exclusivamente para ello, en consecuencia hemos diseñado y ambientado con música, cromoterapia y sin duda con la mejor técnica de aromaterapia; especialmente escogida para disfrutar de un momento de relax.

Cromoterapia: Del mismo modo; basándonos en este principio el cuerpo humano tiene una vibración concreta; al estar sano y otra distinta al estar bajo estrés; por lo que aplicando luz de colores específicos (vibraciones específicas), ayudamos por lo tanto al cuerpo; a recuperar su estado de salud y tranquilidad.

Aromaterapia: El olfato sin duda despierta nuestros sentidos transportándonos a una vida plácida en sintonía con la naturaleza.. Utilizamos aromas que provienen de la naturaleza, plantas, flores, arbustos, con fines relajantes.

Como resultado de la experiencia; probablemente hemos podido sin duda alguna; identificar los aspectos que necesita nuestro cuerpo para poder desconectar; por lo tanto buscamos en primer lugar reunir esta condiciones y aún más; crear el espacio perfecto para el disfrute de una experiencia sin igual.