RITUALES
RELAX

DESPIERTA TUS SENTIDOS

Te invitamos a que experimentes una sensación diferente, Una mezcla de los más exóticos aceites aromatizados con las fragancias que atrapan tus sentidos en un mundo sensorial sin límite. Lo acompañaremos con el sonido ambiental perfecto y una sesión de cromoterapia que sin duda te harán desconectar mente, cuerpo y espíritu…

rituales salud y belleza

rituales salud y belleza

Peeling Corporal

Te transportarás al mundo de las fragancias y aromas relajantes experimentaras una evasión sensorial podrás escoger entre limón y petitgrain o flor de azahar y madera de cedro, o quizá flor de lis y bambú, tu elegirás en el momento. Durante una hora el protagonista el cuidado de tu cuerpo.

Hidratación Corporal

La piel es el organo más extenso del cuerpo, es por ello que debemos cuidarla y mantenerla siempre en óptimas condiciones, para ello existen muchos tratamientos de bellezaal igual que tratamientos esteticos corporales y faciales que nos grantizan que siempre vamos a conservarla en el mejor estado.

Solo para Ti By Liz Castro

El tiempo se detiene y te transporta a un mundo de sensaciones en el que la prisa y el stress se quedan fuera y donde durante estas tres horas de este maravilloso ritual de belleza con nuestras maravillosas técnicas de masaje por todo el cuerpo, el único protagonista eres tú.

salud y belleza

Reina Cleopatra

Este ritual te brinda unos espectaculares resultados calmantes, hidratantes y regenerantes, gracias a las propiedades y beneficios de la leche experimentarás una sensación de bienestar con esta envoltura especial, luego de haberte limpiado la piel con un exótico peeling marino.

Salud y belleza

Caricias De Mar

90 minutos de relajación que te reconfortarán y renovarán tu mente y espíritu, encontrarás en nuestro centro todo un espacio maravilloso donde haremos posible que puedas desconectar.

Relax Plumas de Avestruz

Nuestro Ritual Spa con plumas de avestruz te transportará por un momento de sensaciones especiales, una melodía tranquila y agradable es capaz de reducir los niveles de estrés y ansiedad...

© All rights reserved Liz Castro Belleza Integral

Suscríbete Newsletter