Repagen Tratamiento Antiedad | Liz Castro Centro Médico Estético
Previous
Next

Tratamientos Antiaging Madrid

El secreto de REPAGEN® EXCLUSIVE son sus ingredientes innovadores procedentes de la alta tecnología que la convierten a una solución perfecta que satisface las más elevadas exigencias, pues produce un impacto en las tres capas de la piel: dermis, epidermis y subcutis.

REPAGEN® EXCLUSIVE TREATMENT LIGHT & STRONG

TREATMENT LIGHT & STRONG es el tratamiento en cabina de la línea cosmética REPAGEN® EXCLUSIVE una serie exclusiva para un cuidado sistemático que, gracias a su nueva formulación, es ahora una innovación global con un efecto anti-aging universal.

Un tratamiento con 5 componentes, adquiribles en 2 variantes: ligero y fuerte. Un concentrado de sustancias activas desarrolladas y combinadas con la más moderna tecnología, que ofrece un éxito sensacional para el rostro y el escote. Puede mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, para que su imagen aparezca repleta, sedosa y radiante.

Los tratamientos contienen:

Peel Mask · 10 ml

Facial Mask · 2 x 22 g

Concentrate · 6 ml

Facial Patch · 1 máscara

Cream Mask · 10 ml

Cuidado en Casa

CLEANSING CREAM MOUSSE 100 ml

tratamientos antiaging madrid

El extraordinario Cleansing Cream Mousse combina la limpieza y el tónico en un solo producto.

GOBAL ANTI-AGE CREAM 50 ml

Una crema excepcional con un efecto anti-aging multiactivo y global.

RICH EYE CARE CREAM 15 ml

Un cuidado anti-aging multiactivo para el contorno de ojos con un complejo innovador de sustancias activas y pigmentos especiales.

SERUM 50 ml

Un concentrado pleno de sustancias activas procedentes de la alta tecnología para un cuidado rico que proporciona unos resultados de alisamiento excelentes.

Otros tratamientos antiaging

como rejuvenecer el rostro

Infinity Treatment + Radiofrecuencia

Un tratamiento facial rejuvenecedor de acción nunca antes vista todos los últimos avances médico-científicos actuando directamente sobre el ADN (genómica), la expresión de los genes (epigenética), el sistema nervioso (Neurocosmética) y los ciclos circadianos...

como rejuvenecer el rostro

Caprices D'OR 24K Soin D'OR

Quilate a quilate, el lujo y la exclusividad en su piel. Ya desde las más antiguas civilizaciones como la egipcia el oro puro ha sido venerado y ha servido de fuente de inspiración para los más lujosos y exquisitos tratamientos de belleza con el único fin de sublimar la piel de las mujeres.

como rejuvenecer el rostroLiz Castro Belleza Integral

Tratamiento Intensivo Jeunesse

A través de 5 etapas clave y no menos de 8 fórmulas específicas, disfrute de la eficacia Sothys junto a 1h15 de relajación en manos expertas para una piel visiblemente más joven.Incluso una semana después de finalizar la cura de 3 tratamientos un verdadero placer de fragancia exquisita

© All rights reserved Liz Castro Belleza Integral

Suscríbete Newsletter