fbpx

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Nuestro tratamiento estrella de rejuvenecimiento facial elimina toxinas y células muertas para luego estimular y tensar los músculos del rostro. Esto lo logramos por la acción exfoliante con dermocristales que nos permiten arrasar con las impurezas, seguido de esto viene lo que por excelencia es quizá una de las maneras más efectivas de eliminar la flacidez; se trata de un cuidadoso y laborioso masaje en el cual utilizamos guantes de hilo de plata los que nos permiten aplicar electroestimulación provocando contracciones musculares. Esto logra tensar los tejidos ofreciendo un efecto lifting inmediato.

Finalizamos con una hidratación profunda ayudada con la estimulación fotorrejuvenecedora de la luz led. Esto activará la microcirculación y renovación de las células fortaleciendo la formación de colageno y elastina. Lucirás una piel radiante, firme y más tersa.

contacta con nosotros

DÉJANOS TU MENSAJE

LOGO-CENTRO-ESTETICA-LIZ-CASTRO-logop

C/ Lope de Rueda,7 28009 MADRID

915 755 686 / 630 630 068

Ir arriba
Liz Castro Belleza Integral
4 TRATAMIENTOS POR SOLO!!

199€

Una oportunidad única para Limpiar, Hidratar, Iluminar y Rejuvenecer tu rostro, 4 Sesiones de 60 minutos c/u . Vas a recuperar tu rostro, cuello y escote!