Tratamiento corporal Madrid, Belleza Estética y Maquillaje
Previous
Next

Rejuvenecimiento de Manos

Con el paso del tiempo, las manos y el cuello son las zonas de nuestro cuerpo, que más se ven afectadas y sobre las cuales nos preocupamos muy poco, aún siendo las que más están expuestas a las miradas de los demás.

Las manchas, la deshidratación y la piel fina (transparente), son signos evidentes de envejecimiento de la piel; nuestro tratamiento consiste en eliminar estos signos de manera natural y ayudados de la tecnología necesaria.​

 

Rejuvenecimiento de Brazos

rejuvenecimiento de brazos

Con este tratamiento corporal buscamos reducir:

La flacidez, perdida de firmeza y tono muscular, exceso de grasa, celulitis y atenuar las manchas que van apareciendo con el tiempo a causa de diversos factores.

 

Nuestros tratamientos personalizados; inician con el diagnostico para establecer el protocolo ideal para cada caso, además combinamos productos de primeras marcas con aparatología y tecnología de punta; sin duda utilizamos lo último en tecnología con lo cual obtenemos resultados 100% satisfactorios. Logrando así resultados óptimos desde el inicio del tratamiento.

La tecnología de ONIX está avalada científicamente; por su efectividad en tratamientos de recuperación de tejidos. En consecuencia; trabaja con ondas electromagnéticas provocando el calentamiento controlado de las diferentes capas de la piel; por lo tanto es indoloro y no invasivo. Los resultados se observan de inmediato, pero lo más notable de la radiofrecuencia es su trabajo a largo plazo; en el que con varias sesiones se estimulan los tejidos medios y profundos de la piel para producir un cambio duradero. Esto hace que se evidencie una recuperación progresiva de la elasticidad y luminosidad, ademas de una importante regeneración de la piel debido a la reactivación de la microcirculación, la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Un tratamiento que bien merece la pena!!

 

Grasa Localizada

Los depósitos de grasa localizada son un problema de algunas zonas específicas del cuerpo, especialmente abdomen, muslos, contorno de cintura y espalda; haciendo muy difícil eliminarlos ya que se produce un crecimiento del tejido adiposo en la hipodermis. Tenemos el protocolo corporal perfecto para cada caso.

Reduce Volumen

Con nuestros tratamientos y protocolos personalizados, eliminamos la grasa y líquidos acumulados así como toxinas y radicales libres. Reduciendo de manera notoria el volumen corporal, en tratamientos de reducción notarás resultados desde la primera sesión, ya que combinamos diferentes protocolos y tecnicas.

© All rights reserved Liz Castro Belleza Integral

Suscríbete Newsletter