Ritual de Relajación Reina Cleopatra

El secreto de Cleopatra para tener una piel suave y brillante era bañarse con leche de burra mezclada con miel fresca y aceite de almendras.

spa

Este ritual relajante; utiliza las tres vías sensoriales (olfativa, auditiva y táctil) para llevar la mente a abandonar todos los pensamientos; y el cuerpo a encontrar como resultado un estado de relajación total; en consecuencia son las condiciones indispensables para poder recargarnos de energía; más que nada para poder enfrentarnos a la vida cotidiana. Gracias en primer lugar a los principios de la aromaterapia; la apertura de un tratamiento se estimula positivamente y por lo tanto se estimula el sistema límbico y entonces conseguir un bienestar total de mente y cuerpo. Además la música está creada especialmente, para este ritual y mantiene un ritmo lento y constante que , a la manera de un mantra hipnótico habitúa la mente a una sonoridad repetitiva de relajación inmediata.

Disfrutarás de una experiencia única

Este ritual te brinda unos espectaculares resultados calmantes, hidratantes y regenerantes, gracias a las propiedades y beneficios de la leche experimentaras unas sensación de bienestar con esta envoltura especial, luego de haberte limpiado la piel con un exótico peeling marino, disfrutaras y desconectaras.

La combinación de aromas acompañadas de una selección de música ideal y los beneficios de la cromoterapia, renovarán en ti la energía vital, proporcionarán el descanso que tu mente y tu cuerpo se merecen.

Leche y miel