fbpx

Regala
Belleza

Los mejores programas de belleza

Liz Castro Belleza Integral

En estas Navidades, estamos seguros que regalar o regalarse experiencias que nos hagan sentirnos mejor, que nos saquen de estos tiempos tan difíciles, pueden ser la mejor manera de sorprender.

En Liz Castro hemos desarrollado programas especiales, cargados de sorpresas con los que seguro conseguirás una piel espectacular para lucir radiante durante estas fiestas.

Hemos querido darte la oportunidad de que puedas diseñar tu programa escogiendo el número de sesiones y el protocolo que quieras a un precio muy especial.

Todas nuestras ofertas y programas estarán a la venta hasta el día 06 de Enero y tendrás 90 días para disfrutar de ellos.

BEAUTY CHRISTMAS

By Liz

LUMINOSIDAD Facial

Liz Castro Belleza Integral

Ahora que ha empezado el invierno y con el una mayor bajada de las temperaturas, nuestra piel necesita que la ayudemos a regenerarse y renovarse, los efectos del frio provocan vasoconstricción haciendo que los capilares de nuestra piel se contraigan impidiendo asi, que lleguen los suficientes nutrientes y oxígeno a las células de la epidermis, provocando una piel deshidratada y apagada.

Diseñamos este programa para que puedas disfrutar de una piel maravillosa, con un toque de luminosidad y perfecta para estas fiestas.

Puedes adquirirlo pinchando en el botón

Radiofrecuencia Facial

Liz Castro Belleza Integral

El tratamiento preferido de las estrellas, con nuestra Radiofrecuencia, lograrás devolver la elasticidad a tu piel, combatiendo principalmente la flacidez ocasionada por el fotoenvejecimiento y el paso del tiempo. 

Cuando llegamos a los 35 años, la producción de colágeno y elastina se ve disminuida, con esta tecnología logramos estimular su producción a la vez que reactivamos la microcirculación logrando mejorar considerablemente la flacidez del rostro, cuello y escote.

Aprovecha esta super oferta de Navidad y regala o regálate un programa de rejuvenecimiento total.

Special Beauty

Liz Castro Belleza Integral

Puedes combinar estas maravillosas tecnicas para conseguir quitarte unos añitos de encima, se trata de una combinación de tratamientos premium para lograr el programa perfecto, segun las necesidades de tu piel programaremos la sesión específica y recuperarás la luminosidad, hidratación, textura a la vez que iremos eliminando la flacidez de tu rostro. Hemos querido introducir en el tratamiento, el protocolo más solicitado en el centro, Cinetic Lift Expert  por medio de  los guantes de plata aplicamos electroestimulación lo que provoca una contracción muscular que tensa el tejido, consiguiendo de inmediato un efecto lifting.

Con este programa experimentarás un efecto antienvejecimiento global tu rostro estará libre de signos de cansancio, tu piel más iluminada y rejuvenecida.

Puedes comprar este programa aquí mismo!!

CLEAN & BEAUTY

Liz Castro Belleza Integral

Elimina de tu rostro todas las impurezas, células muertas y toxinas que le impiden que pueda respirar bien, con nuestro protocolo de higiene facial personalizada, analizaremos las carencias de tu piel, en cuanto al nivel de hidratación, manchas, fragilidad, arruguitas entre otros. Así podemos colocarle lo que realmente necesita.  Dejarás tu rostro, cuello y escote preparados para aplicar el tratamiento de radiofrecuencia, de esta manera los resultados serán maravillosos.

Conseguirás una reafirmación en los tejidos lo que mejora la textura y el tono de la piel reduciendo considerablemente las arrugas. Ya sabes que la radiofrecuencia es un tratamiento relajante y agradable que no produce incapacidad ni tampoco dolor alguno, al no ser un procedimiento invasivo te permitirá levantarte y seguir con tu vida como si nada, eso si mas bella y rejuvenecida.

 

MASK - ACNÉ

Centro Médico Estético

El elemento imprescindible para protegernos del coronavirus, nos ha venido ocasionando imperfecciones en la piel, se trata de las mascarillas ya sean quirúrgicas o de tela, la llevamos millones de personas en todo el mundo, las hay de todos los colores y gustos incluso las grandes firmas han optado por personalizarlas e incluirlas en sus escaparates.

No obstante, el uso prolongado de las mascarillas provoca lo que se conoce como ‘maskacné’Es padecido por hombres y mujeres de todas las edades, su obligatoriedad ha cambiado radicalmente nuestras vidas, y nos ha traído este problema en la piel. La mezcla de sudor y humedad bajo la mascarilla hacen que aumente la respuesta inflamatoria, la secreción de sebo y la proliferación bacteriana, por lo que la suciedad también queda atrapada y tapona los poros.

Ven y aprovecha esta oportunidad para eliminar de tu rostro este problema.

 

CLIENTES FELICES

Totalmente recomendable . Los tratamientos son increíbles , muy profesional y realmente se notan los resultados . Un gran trato y mucha confianza te desprende la clínica de Liz.

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Desiree Menendez

Si quieres lucir una piel perfecta, tienes que venir aquí. Desde que conocí a Liz mi piel parece otra, los tratamientos son realmente efectivos y adaptados a cada persona. Además ella es una increíble profesional y tiene un trato excelente. Muchas gracias por cuidarnos tan bien.

Liz Castro Belleza Integral
5/5

María García Gonzalez

Mi experiencia con Liz ha sido muy positiva. Tengo rosácea y no encontraba ningún centro que me diera confianza para tratarme la piel . .Aquí he encontrado profesionalidad, trato cercano y mucha calidad en sus productos. Mi piel ha mejorado considerablemente.

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Magdalena Castraño

Ir arriba