fbpx

Recupera-tu-piel

los mejores tratamientos para la cara

Recupera tu piel

Los cambios de temperatura, la exposición al sol, el viento y otros factores externos ocasionan importantes daños estructurales en nuestra piel. Es muy importante tratarla de inmediato y así evitar el envejecimiento y su deterioro prematuro.

¿QUE PROBLEMAS OCASIONAN ESTOS FACTORES EN LA PIEL?

Centro Médico Estético

FOTOENVEJECIMIENTO

Uno de los principales problemas que presenta nuestra piel ante el exceso de exposición a la luz solar, luz azul (dispositivos electrónicos), factores externos como la contaminación, el tabaco y otros; es el Fotoenvejecimiento, normalmente lo notamos cuando al mirarnos al espejo vemos la aparición de arrugas que no estaban allí y las que teníamos estarán mas profundas.

DESHIDRATACIÓN

Muchos factores externos e internos, alteran la capacidad de la piel para mantener una hidratación adecuada. El exceso de sol ocasiona una importante deshidratación cutánea desencadenando la aparición de rojeces, sensación de picor tirantez y descamación en el rostro.

FALTA DE LUMINOSIDAD Y MANCHAS

Es muy importante que restauremos el proceso de regeneración celular para conseguir una piel renovada y con mucha luz, lo logramos por medio peelings químicos los cuales no solo reparan el daño solar sino que nos permiten actuar sobre el acné, manchas, poros dilatados, cicatrices y arrugas.

 No te preocupes si al verte en el espejo lo notas, no dejes que te invada el pánico, en Liz Castro Belleza Integral contamos con el programa perfecto para contrarrestar estos efectos.

PROGRAMA FACIAL RECUPERA TU PIEL

Liz Castro Belleza Integral

1. LIMPIEZA REVITALIZANTE

Sin duda alguna uno de los mejores tratamientos para la cara, en esta ocasión  limpiaremos y desintoxicaremos la piel en profundidad, eliminando células muertas y toxinas que impiden que nuestro rostro respire, después de esta sesión notarás que tu bronceado luce más bonito.

Debes tener en cuenta que si has tomado el sol, el bronceado no se mantiene de manera permanente, puede prolongarse entre 2 y 4 semanas después de la última vez que te hayas expuesto al sol. Nuestra propia piel, se regenera y elimina periódicamente la células muertas las cuales quedan en la superficie y deben ser retiradas junto con otras toxinas que se adhieren a ella dandole un aspecto opaco.

Con esta primera sesión tendremos una piel muy limpia para iniciar con nuestros siguientes tratamientos.

 

2. HIDRATACIÓN EN PROFUNDIDAD

Recuerda que una adecuada hidratación mantiene en equilibrio los niveles de agua en nuestra piel, haciendo que la barrera que nos protege del exterior, esté más fortalecida y flexible. Evitando que nos afecten toxinas y agentes externos como los cambios de temperatura, la contaminación, el clima e incluso el propio maquillaje.

Uno de los principales motivos del envejecimiento prematuro, es sin duda alguna una piel deshidratada. Cuando esto sucede, notamos debilidad en ella y resequedad lo que hace que pierda colágeno acelerando el proceso de envejecimiento. 

Después de 50 minutos de tratamiento, notarás como tu piel empieza a cambiar y a recobrar su elasticidad, eliminando los problemas que nos ha dejado la exposición prolongada al sol.

 

Liz Castro Belleza Integral
Liz Castro Belleza Integral

3. VITAMINA C ILUMINADOr

Todos los días, tratamos diferentes pieles lo que nos permite tener contacto directo para determinar las necesidades de cada una, lo que nos ayuda a decidir con precisión el tratamiento adecuado  y la solución perfecta para cada caso. Entendemos así que cada piel es única y por lo tanto necesita un cuidado específico.

El gran poder antioxidante de la vitamina C, restaura la vitalidad de la piel dañada por los rayos solares ayudando a minimizar los signos de envejecimiento prematuro. En esta sesión daremos luminosidad, firmeza y mejoraremos la elasticidad de la piel.

Recuerda que nuestros tratamientos para la cara, incluyen también el rostro y el escote.


4. RADIOFRECUENCIA

Para finalizar este programa te traemos una sesión que no puede faltar cuando de recuperar la piel se trata, la radiofrecuencia nos ayuda a eliminar pequeñas lineas de expresión asi como arruguitas y signos de envejecimiento. Por algo es el tratamiento preferido de las celebrities, ya que su inmediato resultado lifting lo consolidan cono el mejor.

Ademas de lo anterior, logra estimular las celulas que se encuentran en las capas internas de la piel para con el fin de que produzcan de manera natural colageno y elastina, evitando que tengamos que pasar por el quirófano o sometiendonos a pinchazos que nos ayudan solo de momento. Es un tratamiento que siempre va a mantener activa tu piel.

Liz Castro Belleza Integral

Con motivo de la celebración de mi 6º aniversario, he decidido ofrecer por muy pocos días este programa facial de 4 sesiones el cual renovará tu rostro.

Solo para 30 personas

499€ Antes               199€ Ahora 

ÉSTAS SON LAS OPINIONES DE MIS CLIENTAS EN GOOGLE

Anterior
Siguiente

C/ Lope de Rueda,7 28009 MADRID

915 755 686 / 630 630 068

LUNES A VIERNES 09:00 A 21:00 / SÁBADOS 10:00 A 15:30Hrs

contacta con nosotros

DÉJANOS TU MENSAJE

Ir arriba