Liz Castro Belleza Integral

REAFIRMANTE SENOS

Reafirmante de Senos

Los  senos, al estar conformados de grasa, tejido mamario glandular y piel, pierden elasticidad con el paso del tiempo. También se puede presentar al perder  peso de manera brusca y con la lactancia materna. El ejercicio físico ayuda a tonificarlos y a evitar la acumulación adiposidad o flacidez; sin embargo, existen tratamientos y técnicas que permiten retardar los efectos de la edad. La tecnología existente en nuestro centro nos permite reafirmar los senos sin recurrir a la cirugía.

Pide tu cita y deja que te aconsejemos cual de los tratamientos que utilizamos es el que más te va a servir.

Tonifica

El ejercicio es un buen aliado para conseguir tonificar esta zona y evitar así que se caiga. “Los ejercicios no hacen milagros si estamos ante un pecho caído y prolongado en el tiempo, pero si es cierto que podemos retrasar la ley de la gravedad con una rutina constante. 

Las mujeres tienen el 90% del pecho de tejido adiposo, que no se va muscular y no va aumentar con el ejercicio, pero el otro 10% se podría conseguir realizando ejercicios de tonificación adecuados. los expertos recomiendan ejercicios como las aperturas con mancuernas: con una pesa en cada mano, enfrenta las palmas y mantén los codos flexionados siempre, para después abrir los brazos hacia tus laterales. También es útil que practiques sentada en una silla, con la columna apoyada en el respaldo, el estómago hacia adentro y los pies apoyados en el suelo. Coge una mancuerda en cada mano y elévalas hasta los hombros por delante del pecho, mantén 5 segundos esta posición y baja lentamente.

Flexiones. Si no tienes mucha fuerza puedes colocarte de rodillas, sería bueno que fuera algo firme pero blandito, lo ideal una colchoneta o un cojín si debajo tienes el suelo. Camina con tus manos hasta que tus muñecas y tus hombros estén en línea recta. Contrae tu abdomen y tu lumbar, flexiona tus codos todo el recorrido que puedas en dirección al suelo y eleva de nuevo. Si ya lo controlas, hazlo con las puntas de los pies apoyadas en el suelo. Realiza en 6 y 8 repeticiones.

Trabajaremos frente al marco de una puerta y colocaremos una mano en la pared, mientras que la otra la llevamos hacia nuestro lumbar apoyando en él el dorso de la mano. Nuestros pies deben estar colocados un paso por detrás de la pared. Flexionamos el codo como si fuéramos a mirar si viene alguien y volvemos atrás (repetir 10 veces con cada lado).

 

Tratamientos y Protocolos

Radiofrecuencia Ónix 4.4

En este protocolo combinamos masaje manual, radiofrecuencia Ónix 4.4 de última generación y alginatos, con el objetivo de mejorar la tonicidad cutánea de la zona del escote y pecho y dar mayor firmeza a los senos. 

El protocolo incluye un peeling de estimulación celular de azúcar más ácido glicólico que mejora la receptividad cutánea. Además, la radiofrecuencia capacitiva crea una corriente de alta frecuencia que incrementa la temperatura de los tejidos de la piel. 

De esta manera logramos estimular la piel y aumentar la oxigenación del tejido celular acelerando de esta manera la producción de colágeno y elastina. 

Tratamos toda la zona del pecho y escote durante 20 minutos. Después se aplica un concentrado de activos reafirmantes con un masaje manual, para después colocar una mascarilla de alginatos que penetra a gran profundidad y actúa de forma intensiva durante 15 minutos.

Maderoterapia de busto

Sirve para reafirmar y tonificar el busto, y para moldear y aumentar el volumen de los pechos. 

Los beneficios que la maderoterapia aporta a los tratamientos estéticos, son múltiples; dentro de ellos tenemos la estimulación de la circulación venosa y linfática, la reafirmación y tonificación de la piel, modelar el contorno de la piel y movilizar y reducir los depósitos de grasa eliminando de esta forma la celulitis y piel de naranja. Además de lo anterior, esta técnica es muy eficaz en el alivio de contracturas, dolores de espalda o cuello y otras molestias musculares o articulares causadas principalmente por actividad física o malas posturas.

Crioterapia

Los cambios buscos de peso que hacen que el tamaño del busto cambie drásticamente y aumento la flacidez es esencial.

La crioterapia estética: Funciona en el caso de la pérdida de peso ayudando a eliminar la flacidez, al experimentar un descenso fuerte de temperatura corporal el organismo trata de equilibrarlo creando calor y lo hace sacando energía de los depósitos de grasa y acelerando el metabolismo.
Se produce así una eliminación más rápida de esos cúmulos de grasa. La crioterapia también activa los músculos, que se tonifican ligeramente para producir calor eliminando más calorías, pero a su vez ejercitándose y combatiendo la flacidez.
En la piel la crioterapia funciona produciendo una vasoconstricción (estrechamiento de los vasos sanguíneos) y al retirar el estímulo del frío produce el efecto contrario, la vasodilatación que oxigena y tonifica la dermis produciendo un efecto tensor que facilita la contracción de sus fibras elásticas y la revitaliza. 

Hieloterapia: Con nuestra formula de hielos  preparados con extractos de cafeína, hierbas y raíces de plantas con propiedades que potencian los resultados deseados. Este tratamiento de crioterapia suele constar de varias sesiones las cuales vamos combinando con otras técnicas y aparatologia para lograr un buen resultado.

 

Liz Castro Belleza Integral
RADIOFRECUENCIA
Liz Castro Belleza Integral
ROLLACTION
Centro Médico Estético
BODYSHOCK
Liz Castro Belleza Integral
CAVITACIÓN

CLIENTES FELICES

Nada más entrar, el centro te acoge con su decoración cuidada y su ambiente agradable. Liz es una gran profesional que te aconseja y te trata de manera personalizada. Y ni hablar de sus manos, tienen magia.
En definitiva ,dedicación y buen trato, lo que siempre se busca cuando decides hacerte cualquier tratamiento. La aconsejo por encima de todo!

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Patricia Lara

Local Guide

Los Tratamientos están siempre acordes a nuestras demandas, ademas del asesoramiento que Liz te da para cada caso, este es personalizados y completamente efectivos. El trato es muy profesional y con el toque de amabilidad que siempre Liz te da. Recomendable 100×100, volveré siempre.

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Josea Catalan

Local Guide

100 por 100 recomendable. He perdido muchos centímetros gracias a sus tratamientos. Liz, Laura e Isabel son amables y atentas. En todo momento me he sentido muy cómoda. Muchas gracias

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Patricia Velasco

Ir arriba