fbpx

REAFIRMA Y REJUVENECE

Liz Castro Belleza Integral
Radiofrecuencia
Rejuvenecimiento
Wishpro
Liz Castro Belleza Integral
Enzimas DMK

Tratamientos Reafirmantes

Uno de los problemas más frecuentes entre las mujeres es la Flacidez, ocasionada principalmente por el constante cambio hormonal, en Liz Castro hemos preparado diferentes programas y tratamientos reafirmantes que te ayudaran a evitarla y prevenir su aparición. Uno de los principales factores es su detección a tiempo y la constancia con que atendamos el problema.

Contamos con los conocimientos profesionales así cómo la experiencia y la tecnología eficaz para ofrecer los mejores tratamientos reafirmasteis y de rejuvenecimiento, combinamos deferentes técnicas para lograr minimizar los efectos del paso del tiempo. Una de las principales causas de la flacidez facial como corporal es la perdida de colágeno, con el paso de los años la piel va perdiendo sus componentes lo que hace que aparezcan problemas como el doble mentón, las bolsas bajo los ojos, párpados caídos… y muchas otras características que vamos viendo a diario en el espejo.

Si buscas recuperar tu rostro, lucir un cuello y un escote de película ven y pide tu diagnóstico, recuerda que es gratuito y con él podrás saber el estado en el que se encuentra tu piel. No dejes que los años se apoderen de tu imagen!

contacta con nosotros

DÉJANOS TU MENSAJE

LOGO-CENTRO-ESTETICA-LIZ-CASTRO-logop

C/ Lope de Rueda,7 28009 MADRID

915 755 686 / 630 630 068

Ir arriba
Liz Castro Belleza Integral
4 TRATAMIENTOS POR SOLO!!

199€

Una oportunidad única para Limpiar, Hidratar, Iluminar y Rejuvenecer tu rostro, 4 Sesiones de 60 minutos c/u . Vas a recuperar tu rostro, cuello y escote!