RADIOFRECUENCIA

Este dispositivo, de aplicación médico-estética, es mucho más que un equipo de radiofrecuencia. Su gran versatilidad permite realizar una amplia variedad de tratamientos distintos, todos ellos en frecuencia 448KHz.

El resultado es visible desde la primera sesión, indicado para tratamientos faciales y corporales. Efecto regenerador, remodelante, tensor y antiedad. 

La radiofrecuencia es una técnica utilizada en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis.   Consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas  de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento.

La radiofrecuencia produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras.  

Facial

  • Tratamiento  seguro e indoloro 
  • Estimulación del sistema linfático.
  • Remodelación cutánea de cara y cuello, y escote produciendo un efecto de rejuvenecimiento facial al disminuir la flacidez.
  • Disminución en la flacidez de las áreas tratadas, una mejoría en las arrugas finas faciales y una retirada de los pliegues profundos de la piel alrededor de la boca, en la barbilla o en la mandíbula.

Corporal

  • Tratamiento  seguro e indoloro 
  • Remodelación corporal
  • Remodelación brazos, abdomen, glúteos y muslos disminución de la flacidez.
  • Eliminación de la celulitis y mejora del aspecto de la piel (Piel de naranja).
  • Trata de manera efectiva, los depósitos de grasa localizada, en zonas como abdomen, cartucheras, contorno de cintura, espalda e interior de muslos y brazos.

CONTRAINDICACIONES

Siendo un tratamiento totalmente seguro e indicado para cualquier tipo de persona, existen algunas excepciones en las cuales no se debe realizar.

  • Mujeres embarazadas o lactantes.
  • Personas que tengan implantes o prótesis metálicas asi como marcapasos
  • personas con enfermedades neuromusculares, espasmos …
  • Personas con tromboflebitis, flebitis, arterosclerosis, venas varicosas, insuficiencia renal y hepática, diabetes, cirrosis, lesiones en la piel, inflamaciones graves (VIH, tuberculosis, neoplásticos…) o dermopatías.
  • Afecciones cutáneas (dermatitis, rojeces o eccemas
  • Paralelamente, estás sometiéndote a algún tipo de tratamiento médico, lo mejor es que consultes a un especialista a fin de valorar que no hay ningún tipo de problema a la hora de seguir con el procedimiento

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Tratamientos Recomendados

como rejuvenecer el rostro

Higiene Facial

Para iniciar cualquier tratamiento específico es recomendable iniciar por una higiene facial personalizada, con el fin de limpiar de impurezas y toxinas lo que hace que la piel reciba mejor los activos y tratamientos.

Hidratación Facial

No te olvides, mantener en un nivel óptimo de hidratación nuestra piel, favorece la eliminación de la flacidez, aumenta la luminosidad del rostro y recuperamos un aspecto de juventud y bienestar

Grasa Localizada

Los depósitos de grasa localizada son un problema de algunas zonas específicas del cuerpo, especialmente abdomen, muslos, contorno de cintura y espalda; haciendo muy difícil eliminarlos ya que se produce un crecimiento del tejido adiposo en la hipodermis. Tenemos el protocolo corporal perfecto para cada caso.

Reduce Volumen

Con nuestros tratamientos y protocolos personalizados, eliminamos la grasa y líquidos acumulados así como toxinas y radicales libres. Reduciendo de manera notoria el volumen corporal, en tratamientos de reducción notarás resultados desde la primera sesión, ya que combinamos diferentes protocolos y tecnicas.

Promociones

© All rights reserved Liz Castro Belleza Integral

Suscríbete Newsletter