Radiofrecuencia Onix 4,4

RADIOFRECUENCIA

Radiofrecuencia facial y corporal, resultados desde la primera sesión: Este dispositivo, de aplicación médico-estética, es mucho más que un equipo de radiofrecuencia. Su gran versatilidad permite realizar una amplia variedad de tratamientos distintos, todos ellos en frecuencia 448KHz. Convirtiéndose en el más solicitado entre los tratamientos estéticos.

Con tan solo 70 minutos de tratamiento obtendrás un efecto regenerador, remodelante, tensor y antiedad. 

FACIAL Y CORPORAL

Liz Castro Belleza Integral

La radiofrecuencia es una técnica utilizada en medicina estética. Consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas  de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento.

 


De acuerdo con la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento completamente indoloro y se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, para luego de varias sesiones sucesivas, lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial. 

La radiofrecuencia produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras. Al terminar cada sesión de radiofrecuencia es normal que la piel presente algo de enrojecimiento que tarda muy poco tiempo. Por lo demás, se trata de una técnica muy segura, aunque tiene sus contraindicaciones: embarazo y lactancia, cardiopatías, alteraciones de la coagulación, enfermedades neuromusculares, implantes recientes de colágeno, tener alguna prótesis metálica, marcapasos u obesidad mórbida.

TRATAMIENTOS FACIALES

  • Tratamiento  seguro e indoloro 
  • Estimulación del sistema linfático.
  • Remodelación cutánea de cara y cuello, y escote produciendo un efecto de rejuvenecimiento facial al disminuir la flacidez.
  • Disminución en la flacidez de las áreas tratadas, una mejoría en las arrugas finas faciales y una retirada de los pliegues profundos de la piel alrededor de la boca, en la barbilla o en la mandíbula.

TRATAMIENTOS CORPORALES

  • Tratamiento  seguro e indoloro 
  • Remodelación corporal
  • Remodelación brazos, abdomen, glúteos y muslos disminución de la flacidez.
  • Eliminación de la celulitis y mejora del aspecto de la piel (Piel de naranja).
  • Trata de manera efectiva, los depósitos de grasa localizada, en zonas como abdomen, cartucheras, contorno de cintura, espalda e interior de muslos y brazos.

CONTRAINDICACIONES

Siendo un tratamiento totalmente seguro e indicado para cualquier tipo de persona, existen algunas excepciones en las cuales no se debe realizar.

  • Mujeres embarazadas o lactantes.
  • Personas que tengan implantes o prótesis metálicas asi como marcapasos
  • pacientes con enfermedades neuromusculares, espasmos …
  • Sufrir de  tromboflebitis, flebitis, arterosclerosis, venas varicosas, insuficiencia renal y hepática, diabetes, cirrosis, lesiones en la piel, inflamaciones graves (VIH, tuberculosis, neoplásticos…) o dermopatías.
  • Afecciones cutáneas (dermatitis, rojeces o eccemas
  • Paralelamente, estás sometiéndote a algún tipo de tratamiento médico, lo mejor es que consultes a un especialista a fin de valorar que no hay ningún tipo de problema a la hora de seguir con el procedimiento

OTROS TRATAMIENTOS PARA TI...

Centro Médico Estético
KESTOS
Liz Castro Belleza Integral
ROLLACTION
Liz Castro Belleza Integral
BODYSHOCK
Liz Castro Belleza Integral
CAVITACIÓN
Ir arriba