Radiesse /Hidroxiopatita de calcio

Liz Castro Belleza Integral Tratamientos de medicina estética garantizados

¿Qué son los implantes de relleno con Radiesse?

Con el paso del tiempo la producción de colágeno natural en el cuerpo disminuye, ocasionado perdida de elasticidad o falta de firmeza en la piel. La piel del rostro empieza a hacerse mas flácida, creando arrugas, lineas de expresión y pliegues.

Radiesse® es un relleno inyectable que ayuda a estimular al cuerpo a producir su propio colágeno natural. Este incremento con Radiesse rellena las arrugas dando al rostro, manos una apariencia mucho mas firme y tersa .

A los rellenos de hidroxiopatita de calcio suele llamárseles siempre relleno Radiesse porque esta es la única marca que lo comercializa, motivo por el que en el siguiente texto nos referiremos a él de una forma u otra de manera indiferente.

El Radiesse está compuesto de macropartículas sintéticas de hidroxiapatita cálcica (CaHA) suspendidas en un gel portador. Es uno de los rellenos más seguros, ya que como mucha gente sabe es un componente que está presente en nuestro organismo, que además es biocompatible y totalmente degradable.

No contiene componentes de origen animal ni humano, está listo para usar y su aplicación resulta sencilla, se puede inyectar con una aguja fina, lo que reduce el traumatismo de la inyección y el tiempo de inactividad.Una vez inyectadas en la piel, las partículas de CaHA homogéneas, suaves y esféricas, forman una matriz que permite la máxima infiltración del propio tejido natural.

Resultados que Obtendremos...

La excelente eficacia y seguridad de Radiesse se ha demostrado a través de numerosas pruebas clínicas durante más de 7 años.
La hidroxiopatita de calcio es uno de los rellenos no permanentes más duraderos del mercado.

El Radiesse dura hasta un año y medio en la mayoría de los pacientes, sin olvidar que en medicina existen variaciones individuales debidas a la edad, al tipo de piel, al estilo de vida y la actividad muscular de cada paciente muy diversas.
 


Por lo general con una única sesión es suficiente, aunque en ocasiones puede ser necesaria la realización de algún repaso para lograr los resultados finales deseados se consigue el máximo efecto entre el 2º y el 6º mes después del tratamiento debido a que consigue inducir la estimulación de colágeno.

-Se logra una apariencia saludable, natural y juvenil con sólo un tratamiento.
-Los resultados son inmediatos y duraderos, más duraderos que cualquier otro relleno no permanente las inyecciones de Radiesse     estimulan la producción del colágeno de forma natural.
-Es un tratamiento rápido, generalmente dura entorno a los 15 minutos. -Son necesarias menos inyecciones que con otros rellenos.
-La composición es un producto completamente natural.

Preguntas Frecuentes...

¿Necesito realizar pruebas cutáneas ?

No. No se requiere ninguna prueba previa ya que Radiesse contiene una formula totalmente biocompatible y no produce respuestas tóxicas ni alérgicas.

¿Existen efectos secundarios?

Se han descrito muy pocos. Sin embargo, pueden tener lugar algunas reacciones típicas relacionadas con la inyección, tales como edemas, inflamación, dolor, decoloración y molestias en el sitio de la inyección.Se debe proteger del sol con un factor de protección alto durante los primeros días después de la aplicación, así como aplicarse las cremas que le recete el Doctor .

¿Radiesse es permanente?

No. El gel portador se disuelve el cabo de unos pocos meses, lo que permite una nueva infiltración. Con el transcurso del tiempo, las partículas de CaHA se descomponen gradualmente y se metabolizan completamente.

¿Se vuelve Radiesse duro o se nota al tacto?

No. Radiesse permanecerá blando, flexible y adoptará las características del tejido circundante.

¿Cuánto tiempo dura Radiesse ?

El aumento de Radiesse dura hasta dos años en la mayoría de los pacientes, pero existen variaciones individuales debidas a la edad, el tipo de piel y el estilo de vida del paciente