LUCE RADIANTE EN TU EVENTO

Liz Castro Belleza Integral

Ahora con la llegada del buen tiempo y la eliminación de las restricciones de movilidad por el covid 19 que tanto nos ha afectado, han empezado a multiplicarse las invitaciones para asistir a los eventos sociales que tanto habíamos echado de menos, las visitas familiares, nuestras bodas pendientes y hay quienes han pospuesto su comunión a la espera de que esto mejorase.

En este momento nos asalta la dichosa duda que nos preocupa mucho – “¿Como se encuentra mi piel?” Ese día merezco lucir radiante para que mi vestido y el maquillaje además del peinado, tengan los efectos deseados.

Con la selección de tratamientos que hemos preparado  tu piel estará resplandeciente en la próxima boda, bautizo, comunión, fiesta de graduación, verbena o cena especial; tengas el tipo de piel que tengas y aunque dispongas de poco tiempo para arreglarte.

Aunque ya en muchas ocasiones lo hemos dicho, debes empezar a cuidarte por dentro. Ojo con la alimentación ya que de esto depende en gran medida el aspecto de tu piel. 

Y muy importante, es mejor que empieces a mimar la piel unos días antes para que esta vaya mejorando su aspecto poco a poco. Hay tips y cuidados que debes hacer la noche antes pero hay otros que debes usar 2 ó 3 días antes de la celebración.

Es muy importante empezar a mimar la piel unos días antes así su aspecto va mejorando, lo ideal es realizar una Higiene Facial Personalizada la cual nos librará de todas la toxinas y elementos que estén obstruyendo nuestra piel, impidiéndole respirar. Recuerda que una buena rutina de limpieza a la hora de levantarnos así como en el momento de irnos a la cama, pueden hacer que nuestra piel gane mucha luminosidad y se mantenga radiante.

Descansa lo Suficiente

Nuestra recomendación es que duermas bien en lo posible 8 horas, esto nos ayuda a evitar la formación de ojeras (bolsas). Si te levantas con ellas, debes echar agua fría en el lavabo y añadir unas rodajas de pepino, seguido de esto sumerge el rostro y aguanta lo que puedas durante varias veces. Notarás como cambia tu rostro.
Liz Castro Belleza Integral

El uso de la mascarilla puede provocar alguna irritación en la piel de la cara, los principales problemas que el uso de las mascarillas presentan es el roce en las zonas de más presión; en concreto, las mascarillas quirúrgicas afectan más a la zona que se encuentra detrás de las orejas y las mascarillas FPP2 a nivel de la nariz y la zona malar. Para evitar lesiones cutáneas en estas áreas es clave mantener la hidratación de la piel tras haber usado el equipo de protección y utilizar jabones indicados para pieles intolerantes

Caviar & Radiofrecuencia

Un complejo exclusivo de caviar y péptidos biológicos naturales estimula el metabolismo celular y ofrece a la estructura cansada de la piel una superficie elástica. ADN marino, Hydrolite, palmitato de vitamina A, aceite de la nuez de macadamia, pantenol y sorbitol.

La radiofrecuencia facial se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados por muchas famosas que se han declarado fans de este tratamiento no invasivo que combate la flacidez, elimina las arrugas y tiene un efecto flash sorprendente

En tan solo 90 Minutos verás la transformación de tu rostro, recuerda que nuestros tratamientos llevan el sello de las mejores firmas cosméticas las cuales garantizan sus resultados, esto en combinación de nuestra tecnología y técnicas manuales hacen que resulte el programa ideal.

WISHPRO PLUS

Combinación de microcorrientes y magnetoterapia que nos permite tratar de forma eficaz desde la primera sesión la reafirmación y luminosidad de cuello, escote y rostro. Aumenta la producción de ATP (energía que necesita nuestro sistema celular para vivir). La tecnología magnética de infusión (M.I.T.) transforma los pulsos magnéticos en campos activos de energía que dan nueva vida a la piel. A esto hay que sumar la alta penetración que se consigue de los activos, regenerando la piel hasta las capas más profundas. Se combina la energía Led Roja con la cápsula de manteca de Karité. Penetra profundamente en la piel consiguiendo rejuvenecer los sistemas celulares dañados y devolver a tu piel su juventud y suavidad.

Efectividad

Wishpro se consolida como uno de los tratamientos más efectivos del sector, ya que aporta innumerables beneficios a la piel, entre los cuales encontramos:

– Inmediata reducción de arrugas

– Reafirmación en la primera sesión de la musculatura facial

– Luminosidad, homogeneización en la tonalidad de la piel y atenuación de las manchas

– Mejora inmediata en la calidad de la piel gracias a los nutrientes de sus principios activos

– En pieles sensibles, atópicas y reactivas, reducción de rojeces, incluso en cuperós

– En casos de acné, mejora inmediata de cicatrices y destrucción de la bacteria del acné

Y muchos más…

Liz Castro Belleza Integral

Lifting radiant

En este tratamiento combinamos una Higiene Facial con una radiofrecuencia de última generación la cual además de oxigenar la piel, reafirma los tejidos aportando elasticidad e hidratación en una sola sesión.

Uno de los protocolos de rejuvenecimiento facial más avanzado el cual no es invasivo. Consiste en la transferencia de energía en forma de calor, al penetrar a los estratos más profundos de la dermis, logra estimular la producción de colágeno, haciendo que disminuyan de manera notable, los signos de envejecimiento.

BENEFICIOS 

  • Lifting de rostro y cuello.
  • Reafirma zonas del rostro donde antes había flacidez.
  • Reduce arrugas.
  • Mejora y da luminosidad a la piel.
  • Aumenta el colágeno y la elástina de la piel.
  • Combate la flacidez

CLIENTES FELICES

Totalmente recomendable . Los tratamientos son increíbles , muy profesional y realmente se notan los resultados . Un gran trato y mucha confianza te desprende la clínica de Liz.

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Desiree Menendez

Si quieres lucir una piel perfecta, tienes que venir aquí. Desde que conocí a Liz mi piel parece otra, los tratamientos son realmente efectivos y adaptados a cada persona. Además ella es una increíble profesional y tiene un trato excelente. Muchas gracias por cuidarnos tan bien.

Liz Castro Belleza Integral
5/5

María García Gonzalez

Mi experiencia con Liz ha sido muy positiva. Tengo rosácea y no encontraba ningún centro que me diera confianza para tratarme la piel . .Aquí he encontrado profesionalidad, trato cercano y mucha calidad en sus productos. Mi piel ha mejorado considerablemente.

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Magdalena Castraño

Ir arriba