Tratamientos Corporales y Faciales Pre & Post/Parto

En Liz Castro Belleza Integral encontraras la faja perfecta para que tu embarazo sea menos agotador.

El embarazo es un paso muy importante en la vida de una mujer;  por lo tanto es cuando empiezan las dudas sobre qué hacer o no hacer con nuestro cuerpo, por la salud del niño. Sin duda tener un embarazo saludable; es una de las mejores maneras de promover un nacimiento sano. Por lo tanto recibir cuidados prenatales regulares desde el inicio del embarazo; mejora las probabilidades de tener un embarazo saludable. Muchas mamás se plantean dejar de lado los tratamientos de belleza o estética durante el embarazo pero… ¡Es cuando más bellas tienen que estar!

En Liz Castro Belleza Integral, hemos diseñado un calendario personalizado para la etapa prenatal el cual incluye

Higiene Facial Personalizada

Tratamiento hidratante oxigenante facial y corporal

Masaje prenatal (relajan los músculos y la circulación fluirá mejor): Este masaje se recomienda a partir del tercer mes de embarazo e influye directamente y de forma positiva en el desarrollo del pequeño, creando un ambiente en la zona del útero más sano. Les vendrá muy bien a los dos para aliviar tensiones y fatiga acumulada, ya que durante el embarazo el útero se expande constantemente y desplaza el centro de gravedad corporal de la futura mamá.

DRENAJE LINFATICO 

Este masaje es genial para clientas embarazadas que retienen líquidos y sienten pesadez e hinchazón en las piernas. Con el reducirán el volumen de sus piernas porque el líquido que se queda estancado en ellas lo movilizará hasta la zona del torrente sanguíneo para su drenaje y eliminarán las toxinas de su cuerpo por la orina.

Los productos y aceites que utilizamos en nuestros protocolos prenatales están libres de agentes químicos usamos rosa mosqueta, almendras dulces, aceite de jojoba, de avellana y de germen de trigo.

Hace tiempo que nació tu hijo, ya has pasado la cuarentena y te planteas empezar a solucionar los pequeños (o no tan pequeños) problemas provocados por el embarazo o el parto.

Tenemos los mejores circuitos y protocolos personalizados para que recobres tu figura para ello combinamos varios tratamientos en los que según las necesidades de cada una de nuestras pacientes, utilizaremos electroeterapia, cavitación, radiofrecuencia y la aparatologia que mas se adapte al tratamiento.

El drenaje linfático no podrá faltar es muy importante en la eliminación de líquidos y toxinas que hayan podido quedar luego del parto

En Liz Castro Belleza Integral encontraras los mejores tratamientos para recuperar tu figura después del embarazo

Pregunta por tu faja de maternidad y post parto...