PRE Y POST EMBARAZO | Liz Castro Centro Médico Estético

DRENAJE LINFATICO

Previous
Next

TRATAMIENTOS DURANTE Y DESPUES DEL EMBARAZO

El embarazo es un paso muy importante en la vida de una mujer;  por lo tanto es cuando empiezan las dudas sobre qué hacer o no hacer con nuestro cuerpo, por la salud del niño. 

Sin duda tener un embarazo saludable; es una de las mejores maneras de promover un nacimiento sano. Por lo tanto recibir cuidados prenatales regulares desde el inicio del embarazo; mejora las probabilidades de tener un embarazo saludable. 

Muchas mamás se plantean dejar de lado los tratamientos de belleza o estética durante el embarazo pero… ¡Es cuando más bellas tienen que estar!

DURANTE EL EMBARAZO

LOGO-CENTRO-ESTETICA-LIZ-CASTRO-logop

Durante esta etapa, es muy común que aparezcan dolores y molestias en la espalda, asi como una mayor retención de líquidos en las piernas, es muy importante iniciar nuestra preparación desde el tercer mes y prolongarlo hasta el octavo, durante este tiempo emplearemos técnicas que ayudaran a disminuir estas molestias.

Durante toda la etapa del embarazo es de vital importancia la aplicación de hidratantes profundos y la ingesta de agua con el fín de mantener la elasticidad de la piel en abdomen, gluteos y piernas.

 

Otra de nuestras recomendaciones y no menos importante es el cuidado facial, regularmente realizar una limpieza facial en profundidad acompañada de la aplicación de una buena protección solar, así evitaremos las manchas y las quemaduras debido a la acción hormonal la paciente embarazada puede sufrir alteraciones como la hiperpigmentación.

El uso de cremas antiestrías acompañadas de una constante hidratación, hará que no aparezcan estas cicatrices con el estiramiento de la piel.

Liz Castro Belleza Integral

Higiene Facial

Contamos con productos adecuados, libres de agentes químicos que evitarán la aparición de manchas.

Liz Castro Belleza Integral

Masaje Prenatal

Buscamos la relajación muscular y hacer que la circulación fluya mejor, recomendado a partir del tercer mes

Drenaje Linfatico

El mejor tratamiento, para el embarazo, evita la retención de líquidos y la hinchazón de las piernas

Masaje Prenatal

Este masaje se recomienda a partir del tercer mes de embarazo e influye directamente y de forma positiva en el desarrollo del pequeño, creando un ambiente en la zona del útero más sano. Les vendrá muy bien a los dos para aliviar tensiones y fatiga acumulada, ya que durante el embarazo el útero se expande constantemente y desplaza el centro de gravedad corporal de la futura mamá.

 

drenaje linfatico

El drenaje linfático es una terapia física que se usa para favorecer el retorno de la linfa a los canales adecuados de reabsorción,  en ella utilizamos un masaje suave muy especial que logra acelerar la reabsorción de líquido y sustancias tóxicas extravasadas favoreciendo su reingreso en los vasos linfáticos, esta terapia consigue reducir en gran parte las molestias que proceden de la insuficiencia venosa y linfática, disminuyendo los riesgos de padecer edemas de importancia y las patologías crónicas subsecuentes.

Este masaje es genial para clientas embarazadas que retienen líquidos y sienten pesadez e hinchazón en las piernas. Con el reducirán el volumen de sus piernas porque el líquido que se queda estancado en ellas lo movilizará hasta la zona del torrente sanguíneo para su drenaje y eliminarán las toxinas de su cuerpo por la orina.

Los productos y aceites que utilizamos en nuestros protocolos prenatales están libres de agentes químicos usamos rosa mosqueta, almendras dulces, aceite de jojoba, de avellana y de germen de trigo.

DESPUES DEL EMBARAZO

Hace tiempo que nació tu hijo, ya has pasado la cuarentena y te planteas empezar a solucionar los pequeños (o no tan pequeños) problemas provocados por el embarazo o el parto.

Tenemos los mejores circuitos y protocolos personalizados para que recobres tu figura para ello combinamos varios tratamientos en los que según las necesidades de cada una de nuestras pacientes, utilizaremos electroeterapia, cavitación, radiofrecuencia y la aparatologia que mas se adapte al tratamiento.

El drenaje linfatico no podrá faltar es muy importante en la eliminación de líquidos y toxinas que hayan podido quedar luego del parto

Luego del embarazo y durante la lactancia no se pueden realizar tratamientos reductivos intensos.

En nuestro centro, realizamos un diagnóstico en el que se evaluarán las características físicas y personales de cada paciente, de esta manera podremos indicarle cual es el mejor tratamiento a la hora de recuperar su figura.

Así mismo, los tratamientos al ser personalizados, incluiremos un plan nutricional acompañado de técnicas manuales y aparatologia que se pueda emplear según el caso. Si su bebe nació por cesárea debemos esperar a que te den el alta médica.

Entre las diferentes técnicas y tratamientos que ofrecemos para recuperar la figura tenemos:

Drenaje Linfático para tratar la retención de líquidos en abdomen y piernas.

Tratamiento específico para reducir depósitos de grasa localizada

Ultrasonido y Radiofrecuencia pa estimular y mejorar la producción de colágeno con el fin de que la piel recobre su firmeza

Pregunta por tu faja de maternidad y post parto...

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

© All rights reserved Liz Castro Belleza Integral

Centro Médico Estético
Centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la CAM, nº de registro de centro sanitario nº SS01591

Suscríbete Newsletter