fbpx

Pre y Post Embarazo

PRE & POST EMBARAZO

Para Liz Castro es muy importante el trabajo que realiza con las manos, de allí los grandes resultados que logramos 

TRATAMIENTOS DURANTE Y DESPUÉS DEL EMBARAZO

El embarazo es una etapa muy importante en la vida de una mujer;  por lo tanto es cuando empiezan las dudas sobre qué hacer o no hacer con nuestro cuerpo, por la salud del niño. 

Sin duda tener un embarazo saludable; es una de las mejores maneras de promover un nacimiento sano. Por lo tanto recibir cuidados prenatales regulares desde el inicio del embarazo; mejora las probabilidades de tener un embarazo saludable. 

Muchas mamás se plantean dejar de lado los tratamientos de belleza o estética durante el embarazo pero… ¡Es cuando más bellas tienen que estar!

DURANTE EL EMBARAZO

Liz Castro Belleza Integral

Durante esta etapa, es muy común que aparezcan dolores y molestias en la espalda, así como una mayor retención de líquidos en las piernas, es muy importante iniciar nuestra preparación desde el tercer mes y prolongarlo hasta el octavo, durante este tiempo emplearemos técnicas que ayudaran a disminuir estas molestias.

Durante toda la etapa del embarazo es de vital importancia la aplicación de hidratantes profundos y la ingesta de agua con el fín de mantener la elasticidad de la piel en abdomen, gluteos y piernas.

Otra de nuestras recomendaciones y no menos importante es el cuidado facial, regularmente realizar una limpieza facial en profundidad acompañada de la aplicación de una buena protección solar, así evitaremos las manchas y las quemaduras debido a la acción hormonal la paciente embarazada puede sufrir alteraciones como la hiperpigmentación.

El uso de cremas antiestrías acompañadas de una constante hidratación, hará que no aparezcan estas cicatrices con el estiramiento de la piel.

NUTRICION DURANTE EL EMBARAZO

Una correcta alimentación durante el embarazo te ayudará a recuperar tu figura, a continuación te traemos algunas recomendaciones y la explicación de otros síntomas, lo ideal es que pidas a tu médico el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

Los antojos; es uno de los principales síntomas especialmente los relacionados con los sabores, lo cual es completamente normal, el dulce durante el embarazo es una de las debilidades de nuestro cuerpo.

¿Porque tengo antojos?

 

Según los expertos esto tiene dos posibles explicaciones.

1. Los cambios Hormonales: 

Los cambios hormonales que se producen durante el embarazo  tienen un impacto muy grande sobre dos de los sentidos, el gusto y el olfato. 

2. Necesidad Nutricional:

Sin embargo otros especialistas, en cambio, piensan que los antojos durante el embarazo aparecen para compensar una necesidad nutricional, ya  que el cuerpo está pidiendo aquellos nutrientes que cree que le faltan.

Un ejemplo de ello puede ser la deficiencia de vitamina B, esto podría justificar el deseo de tomar chocolate a todas horas. La falta de betacaroteno señalaría el antojo por los melocotones  y la necesidad de proteínas podría estar relacionada con el deseo de comer carne.

Claro está que no todos los especialistas piensan lo mismo. Otros consideran que el hecho de tener antojos durante el embarazo tiene su justificación en el plano psicológico. 

Liz Castro Belleza Integral

CUIDADOS DESPUÉS DEL EMBARAZO

Liz Castro Belleza Integral

Hace tiempo que nació tu hijo, ya has pasado la cuarentena y te planteas empezar a solucionar los pequeños (o no tan pequeños) problemas provocados por el embarazo o el parto.

Los especialistas en la materia, recomiendan iniciar tratamientos de estética ocho semanas después del parto. Y en el caso de que haya sido por cesárea se recomienda esperar al menos tres meses.

Asimismo, lo mejor es esperar a culminar el período de lactancia para iniciar cualquier tratamiento de este tipo.

La principal preocupación en este momento es recuperar la figura. Los tratamientos post embarazo se pueden realizar sin problema alguno, siempre que estén debidamente autorizados por su médico. En nuestro centro estamos totalmente capacitados para ofrecerlos de manera profesional.

La piel y la figura son los que más se ven afectados posterior a un embarazo; sin embargo, la medicina estética cuenta con una gran cantidad de procedimientos puestos a la disposición de las mujeres que los requieren durante esta etapa de su vida.

A continuación, conocerás los procedimientos estéticos que se encuentran disponibles en nuestro centro,  para el mejorar la apariencia física  luego de un embarazo.

Tenemos los mejores circuitos y protocolos personalizados para que recobres tu figura para ello combinamos varios tratamientos en los que según las necesidades de cada una de nuestras pacientes, utilizaremos electroeterapia, cavitación, radiofrecuencia y la aparatologia que mas se adapte al tratamiento.

  • El drenaje linfatico no podrá faltar es muy importante en la eliminación de líquidos y toxinas que hayan podido quedar luego del parto.
  • Luego del embarazo y durante la lactancia no se pueden realizar tratamientos reductivos intensos.
  • En nuestro centro, realizamos un diagnóstico en el que se evaluarán las características físicas y personales de cada paciente, de esta manera podremos indicarle cual es el mejor tratamiento a la hora de recuperar su figura.
  • Así mismo, los tratamientos al ser personalizados, incluiremos un plan nutricional acompañado de técnicas manuales y aparatologia que se pueda emplear según el caso. Si su bebe nació por cesárea debemos esperar a que te den el alta médica.

TRATAMIENTOS POST EMBARAZO

Tenemos los mejores circuitos y protocolos personalizados para que recobres tu figura para ello combinamos varios tratamientos en los que según las necesidades de cada una de nuestras pacientes, utilizaremos electroeterapia, cavitación, radiofrecuencia y la aparatologia que mas se adapte al tratamiento.

Luego de pasar por un embarazo, el cuerpo de la mujer está expuesto a cambios que afectan de forma negativa la piel y la figura. 

  • Sobrepeso.
  • Celulitis.
  • Flacidez.
  • Estrías.
  • Grasa localizada.
  • Caída del pecho.
  • Varices.
  • Trastornos estéticos y funcionales del área íntima de la mujer.
  • Todas estas alteraciones requieren de ciertos cuidados estéticos para restituir la figura que se tenía previo al embarazo.

 

Centro Médico Estético
WISHPRO PLUS
Liz Castro Belleza Integral
ENZ. MENSAJERAS
RADIOFRECUENCIA
Liz Castro Belleza Integral
JEUNESSE
Liz Castro Belleza Integral
RADIOFRECUENCIA
Liz Castro Belleza Integral
ROLLACTION
Liz Castro Belleza Integral
BODYSHOCK
Liz Castro Belleza Integral
CAVITACIÓN

CLIENTES FELICES

Totalmente recomendable . Los tratamientos son increíbles , muy profesional y realmente se notan los resultados . Un gran trato y mucha confianza te desprende la clínica de Liz.

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Desiree Menendez

Si quieres lucir una piel perfecta, tienes que venir aquí. Desde que conocí a Liz mi piel parece otra, los tratamientos son realmente efectivos y adaptados a cada persona. Además ella es una increíble profesional y tiene un trato excelente. Muchas gracias por cuidarnos tan bien.

Liz Castro Belleza Integral
5/5

María García Gonzalez

Mi experiencia con Liz ha sido muy positiva. Tengo rosácea y no encontraba ningún centro que me diera confianza para tratarme la piel . .Aquí he encontrado profesionalidad, trato cercano y mucha calidad en sus productos. Mi piel ha mejorado considerablemente.

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Magdalena Castraño

C/ Lope de Rueda,7 28009 MADRID

915 755 686 / 630 630 068

LUNES A VIERNES 09:00 A 21:00 / SÁBADOS 10:00 A 15:30Hrs

contacta con nosotros

DÉJANOS TU MENSAJE

Ir arriba