Piernas Cansadas

PIERNAS CANSADAS
TRATAMIENTO CORPORAL

Para Liz Castro es muy importante el trabajo que realiza con las manos, de allí los grandes resultados que logramos 

Los síntomas más comunes en la dolencia de piernas cansadas; son el dolor generalizado o localizado en las varices (en aquellas personas que las tienen), cansancio, calambres, hormigueos, sensación de calor, picores o prurito, hinchazón, dilataciones de las venas y aparición de arañas vasculares e, incluso, celulitis.

En primer lugar el sol, y las altas temperaturas dan como resultado  pesadez en las extremidades y una sensación de piernas cansadas. Por lo tanto mejorar la circulación sanguínea y evitar la retención de líquidos es clave para luchar contra ello. El calor favorece la dilatación de las venas y con ello se empeora el retorno de la sangre hasta el corazón y aparece la pesadez en las piernas, cuya prevalencia llega hasta el 80% en personas adultas, según varios estudios epidemiológicos. Aunque no representen un riesgo para nuestra salud, se puede llegar a limitar la calidad de vida y disminuir la actividad física favoreciendo a la aparición de varices y lesiones cutáneas. Nuestro tratamiento se compone de drenaje linfático manual donde vamos a mejorar la circulación de retorno y eliminando el liquido retenido en el espacio intersticial. Posterior al drenaje, viene muy bien una sesión de presoterapia y finalmente el uso de medias de compresión hasta la Ingle.

drenaje linfático manual

Centro Médico Estético

Para mantener un sistema linfático en óptimas condiciones, en Liz Castro Belleza Integral, incorporamos el Drenaje Linfático Manual (DLM).

Generalmente en nuestro cuerpo, se van acumulando toxinas y sustancias extrañas, las cuales perjudican de manera directa a su capacidad inmunológica y el normal funcionamiento del sistema linfático. El origen de estas toxinas pueden ser el resultado de cirugías, algún trauma que hayamos experimentado e incluso infecciones y hasta el estrés del día a día, esto sin olvidarnos de la edad.

Como anteriormente lo indicábamos la técnica más eficaz que utilizamos en el tratamiento de piernas cansadas, es el drenaje linfático manual; donde vamos a actuar mejorando la circulación de retorno y por lo tanto eliminando el líquido retenido en el espacio intersticial. En consecuencia con el drenaje linfático manual no sólo se disminuye la hinchazón de las piernas, sino también mejora la sensación; de cansancio, pesadez, dolor, junto con la calidad de la circulación de retorno. 

Finalmente el uso de presoterapia Ballancer tras la sesión de drenaje linfático manual, está indicado en la mayoría de los casos.

  • Purifica el organismo, al eliminar toxinas y sustancias de deshecho
  • Mejora de manera directa la circulación de retorno.
  • Reduce considerablemente la inflamación y relaja los músculos.
  • Contribuye a mejorar las defensas del organismo.
  • Excelente manera para deshacernos del estrés
  • Despierta nuestros sentidos
  • Proporciona vitalidad al cuerpo
  • Equilibra la mente y el cuerpo favoreciendo el sueño y el descanso.
  • Elimina la aparición de hematomas
  • Estimula la recuperación del tejido lastimado
  • Elimina del organismo restos de medicinas
  • Acelera la regeneración de capilares dañados 
  • Disminuye el tiempo de recuperación y proporciona bienestar  
  • Ayuda a mejorar el estado de la piel y especialmente de la cicatriz.
  1. Preparamos la piel con un peeling
  2. Aplicamos una mascarilla Detox con vitaminas
  3. Realizamos el Drenaje Linfático (Masaje) utilizando la técnica de Vodder
  4. Finalizamos con una sesión de presoterapia Ballancer.

ENVOLTURAS LINFODRENANTES

Esta técnica combina las propiedades de productos naturales como tomillo, romero, castaño de indias, cola de caballo entre otros, actuando de manera eficaz, con vendas de lino, las cuales ayudan a estimular la vasodilatación y el metabolismo.

Previo a la colocación de la envoltura, se realiza un peeling personalizado el cual nos garantiza la penetración de los productos asi como la eliminación de toxinas y tejido celular muerto.

Luego colocamos la envoltura y la dejamos actuar por 20 o 30 minutos para después retirarla y terminando con un masaje drenante y una sesión de presoterapia, ideal para descongestionar el sistema linfático y proporcionar alivio a vez que una sensación de bienestar.

Liz Castro Belleza Integral

MADEROTERAPIA

Esta terapia utiliza diferentes utensilios de maderas nobles, los cuales se adaptan de manera anatómica a todas las formas del cuerpo, lo que facilita el masaje. Es considerada una técnica holística por su capacidad de estimulación y equilibrio de la energía corporal, reduce el estrés y alivia dolores musculares, así como articulares.

Es una herramienta muy eficaz para drenar y estimular la circulación sanguínea la eliminación de líquidos retenidos y toxinas, devolviendo su normal funcionamiento al sistema linfático. Además de lo anterior, es muy efectiva en tratamientos para reducir volumen, reafirmación de tejidos, moldeamiento corporal y eliminación de la celulitis.

 

Liz Castro Belleza Integral

OTROS TRATAMIENTOS

Liz Castro Belleza Integral
BAMBUTERAPIA
Centro Médico Estético
KESTOS
Centro Médico Estético
MOLDEAMIENTO
Liz Castro Belleza Integral
COCOTERAPIA
Ir arriba