PIERNAS CANSADAS | Liz Castro Centro Médico Estético

Piernas
cansadas

Previous
Next

PIERNAS CANSADAS

Los síntomas más comunes en la dolencia de piernas cansadas; son el dolor generalizado o localizado en las varices (en aquellas personas que las tienen), cansancio, calambres, hormigueos, sensación de calor, picores o prurito, hinchazón, dilataciones de las venas y aparición de arañas vasculares e, incluso, celulitis.

En primer lugar el sol, y las altas temperaturas dan como resultado  pesadez en las extremidades y una sensación de piernas cansadas. Por lo tanto mejorar la circulación sanguínea y evitar la retención de líquidos es clave para luchar contra ello. El calor favorece la dilatación de las venas y con ello se empeora el retorno de la sangre hasta el corazón y aparece la pesadez en las piernas, cuya prevalencia llega hasta el 80% en personas adultas, según varios estudios epidemiológicos.

 

Drenaje Linfático Manual

La técnica más eficaz que utilizamos en el tratamiento de piernas cansadas, es el drenaje linfático manual; donde vamos a actuar mejorando la circulación de retorno y por lo tanto eliminando el líquido retenido en el espacio intersticial. En consecuencia con el drenaje linfático manual no sólo se disminuye la hinchazón de las piernas, sino también mejora la sensación; de cansancio, pesadez, dolor, junto con la calidad de la circulación de retorno. Finalmente el uso de presoterapia tras la sesión de drenaje linfático manual, está indicado en la mayoría de los casos.

Tratamientos Recomendados

Presoterapia ballancer

Presoterapia

La acción Ballancer® acelera la eliminación de productos de desecho del metabolismo de las grasas, reduciendo la aparición de celulitis, mejorando el tono de la piel y reduciendo el volumen en las áreas afectadas por la retención excesiva de líquidos. ​

flacidez, celulitis, salud, drenaje linfatico

Rollaction

Aplicador roller para amasamiento con emisión de luz infraroja que ayuda en el trabajo muscular. Eliminando la celulitis y la flacidez Reducción de volumen de hasta 12cm en cintura y caderas. Reafirmación e hidratación cutánea visible desde la tercera sesión.

Centro médico estético en Madrid

Kestos T2

El poder de la electroestimulación indicado para tratar: celulitis blanda. Celulitis dura. Celulitis edematosa. Reafirmante. Reafirmante intenso. Post parto. Sobrepeso. Sobrepeso localizado. Circulatorio. Drenante. Reductor. Remodelante. Tonificante. Relajante antiálgico.

© All rights reserved Liz Castro Belleza Integral

Suscríbete Newsletter