Tratamiento Especial Piernas Cansadas

En Liz Castro Belleza Integral tenemos la mejor presoterapia del mercado Ballancer, el mejor alivio para las piernas cansadas.

En primer lugar el sol, y las altas temperaturas dan como resultado  pesadez en las extremidades y una sensación de piernas cansadas. Por lo tanto mejorar la circulación sanguínea y evitar la retención de líquidos es clave para luchar contra ello. El calor favorece la dilatación de las venas y con ello se empeora el retorno de la sangre hasta el corazón y aparece la pesadez en las piernas, cuya prevalencia llega hasta el 80% en personas adultas, según varios estudios epidemiológicos.

Los síntomas más comunes en la dolencia de piernas cansadas; son el dolor generalizado o localizado en las varices (en aquellas personas que las tienen), cansancio, calambres, hormigueos, sensación de calor, picores o prurito, hinchazón, dilataciones de las venas y aparición de arañas vasculares e, incluso, celulitis.

Por lo tanto, la técnica más eficaz que utilizamos en el tratamiento de piernas cansadas, es en primer lugar el drenaje linfático manual; donde vamos a actuar mejorando la circulación de retorno y por lo tanto eliminando el líquido retenido en el espacio intersticial. En consecuencia con el drenaje linfático manual no sólo se disminuye la hinchazón de las piernas, sino también mejora la sensación; de cansancio, pesadez, dolor, junto con la calidad de la circulación de retorno. Finalmente el uso de  presoterapia tras la sesión de drenaje linfático manual, está indicado en la mayoría de los casos.