PIEL GRASA & ACNÉ
El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y tejido celular muerto. A generalmente, ocasiona la aparición de comedones, puntos negros o granos, y suele aparecer en la cara, la frente, el pecho, la parte superior de la espalda y los hombros. El acné es más frecuente en los adolescentes, aunque afecta a personas de todas las edades.
PIEL MIXTA, GRASA Y ACNEICA
Las pieles mixtas grasas y acneicas afrontan un problema de cantidad y calidad del sebo, lo que generalmente las hace víctimas de puntos negros e imperfecciones.
En muchas ocasiones, las imperfecciones, también pueden estar vinculadas con patologías como el eccema, lo que dificulta su tratamiento.
Asimismo, el acné, que puede ser leve en la adolescencia (en virtud de que afecta al 80 % de los jóvenes), puede también atacar a los adultos, hombres y mujeres, y adoptar formas específicas en cada caso.
Su impacto psicológico es a menudo importante y por ello debe atenderse de manera apropiada, ya que la gran mayoría de los tipos de acné desaparece con un tratamiento adecuado.
Generalmente la identificamos por su grosor, aspecto graso, opaca y brillante, poros dilatados. Presencia irregular de puntos negros o granos debidos especialmente al exceso de sebo
En una piel mixta, estas imperfecciones se localizan en la parte media de la cara ( Frente, Nariz y Mentón llamada zona T). El resto del cuerpo puede incluso tener piel seca o normal. Uno de los problemas latentes de la piel mixta es el desequilibrio, lo que conduce a que pueda ser susceptible y muy vulnerable a las agresiones externas.
- HIPERSEBORREA: Es una producción de sebo en exceso generalmente atribuido a la actividad hormonal, que empieza en la pubertad. El aspecto de la piel se va tornando graso y brillante, existiendo el riesgo de que los niveles de sebo vayan aumentando ya que su composición se ha visto alterada dando paso a la formación de comedones.
- HIPERQUERATIZACIÓN: Esta alteración forma una barrera obstructora que impide la evacuación del sebo lo que conlleva a la aparición de comedones los cuales pueden ser del mismo color de la piel, blancos o puntos negros.
- BACTERIAS: Cuando se ve afectada la composición del sebo, este se convierte en un entorno amigable para la aparición de bacterias y en particular la cutibacterium acnes la cual se encuentra presente en todos los organismos, pero la cual en casos de acné, se multiplica dentro del folículo pilosebáceo originando inflamaciones. Apareciendo el color rojo, la irritación y la presencia de dolor. (Pápula) Lesión inflamatoria.
Lesiones retencionales:
- Comedones cerrados o puntos blancos
- Comedones abiertos o puntos negros
- En ocasiones, quistes de gran tamaño (más de 5 mm), llamados macroquistes.
Lesiones inflamatorias:
- Elementos inflamados: pápulas, pústulas y nódulos que resultan de la inflamación de las lesiones retencionales descritas anteriormente.
Cicatrices de lesiones eventuales:
- Manchas hiperpigmentadas secundarias a la inflamación en pieles mates o negras.
En casos muy raros se presenta acné en recién nacidos (lo que está asociado con las hormonas andróginas de la madre) o en niños de mayor edad. El acné es una dermatosis de la adolescencia y adopta aspectos polimorfos asociados a los diferentes tipos de lesiones en su conjunto.
- El uso de cosméticos inapropiados, el sol, la alimentación, el tabaco también favorece este fenómeno: más del 41 % de las mujeres que fuman generalmente sufren episodios de acné, comparadas contra el 9 % de las no fumadoras.
- Es muy importante tener en cuenta el factor genético, porque cuando existen antecedentes familiares, es frecuente ver aparecer este tipo de problemas cutáneos en la edad adulta.
- Finalmente, ciertos tratamientos médicos, como los anticonceptivos, hormonas y antidepresivos, pueden provocar la aparición de acné.
TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR EL ACNÉ
PIEL GRASA TRATAMIENTO PROFESIONAL CORRECTOR
DESCRIPCIÓN
Concentrado en potentes activos, un tratamiento en 4 tiempos para recuperar una piel impecable y libre de imperfecciones.
BENEFICIOS
Piel protegida, matificada, impecable.
Duración del tratamiento : 40 min
Tratamientos para : Ella y El
Naturaleza : Seco
Tipo de piel :
Pieles mixtas a grasas
Ingrediente Activo Caolín y Extracto de Regaliz
WISHPRO PLUS
Combinación de microcorrientes y magnetoterapia que nos permite tratar de forma eficaz desde la primera sesión la reafirmación y luminosidad de cuello, escote y rostro. Aumenta la producción de ATP (energía que necesitan nuestros tejidos celulares para vivir). La tecnología magnética de infusión (M.I.T.) transforma los pulsos magnéticos en campos activos de energía que dan nueva vida a la piel. A esto hay que sumar la alta penetración que se consigue de los activos, regenerando la piel hasta las capas más profundas. Se combina la energía Led Roja con la cápsula de manteca de Karité. Penetra profundamente en la piel consiguiendo rejuvenecer los tejidos celulares y devolver a tu piel su juventud y suavidad.
Con el Dermapen facial conseguimos mejorar pequeñas imperfecciones de la piel, pequeñas arrugas o líneas de expresión, pequeñas cicatrices(marcas de acné, estrías…) y aportamos luminosidad y favorecemos la regeneración de colágeno.
Dermapen® El Lápiz Mágico
DERMAPEN© está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. El DERMAPEN © es un Tratamiento de luminosidad que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.
Dermapen es un dispositivo con un cabezal de 15 micro agujas microscópicas que trabaja a 1.600 micro canales por segundo consiguiendo así la penetración de los principios activos que se usan en el tratamiento del 90%.
Estas micro agujas penetran en las capas de la dermis a diferente profundidad (según la necesidad de cada paciente) con los principios activos que previamente hemos aplicado en el rostro, consiguiendo una penetración altísima y estimulando la creación de colágeno que ocasiona reafirmar la piel y mejorar su aspecto.
FOTOTERAPIA LED
Esta técnica utiliza Luz fría para cuidar de la piel. La fototerapia Led consigue activar los fotoreceptores obligando a experimentar una auto-reparación por medio de una serie de respuestas biológicas.
El crecimiento de las fibras de colágeno y elastina, se deben a la estimulación que sufren el metabolismo y el crecimiento celular, por medio de las longitudes de onda de la luz azul.
La luz fría está indicada para tratar:
- El tono general y la textura de la piel rosácea.
- Las líneas finas y arrugas.
- La hiperpigmentación y manchas de la piel.
- El acné y sus problemas inflamatorios.
- Las cicatrices del acné.
- Curación de heridas.
- Envejecimiento prematuro.
C/ Lope de Rueda,7 28009 MADRID
915 755 686 / 630 630 068
LUNES A VIERNES 09:00 A 21:00 / SÁBADOS 10:00 A 15:30Hrs
contacta con nosotros
DÉJANOS TU MENSAJE