fbpx

Piel Grasa

PIEL GRASA & ACNÉ

El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y tejido celular muerto. A generalmente, ocasiona la aparición de comedones, puntos negros o granos, y suele aparecer en la cara, la frente, el pecho, la parte superior de la espalda y los hombros. El acné es más frecuente en los adolescentes, aunque afecta a personas de todas las edades.

Liz Castro Belleza Integral

PIEL MIXTA, GRASA Y ACNEICA

Las pieles mixtas grasas y acneicas afrontan un problema de cantidad y calidad del sebo, lo que generalmente las hace víctimas de puntos negros e imperfecciones.

En muchas ocasiones, las imperfecciones, también pueden estar vinculadas con patologías como el eccema,  lo que dificulta su tratamiento.

Asimismo, el acné, que puede ser leve en la adolescencia (en virtud de que afecta al 80 % de los jóvenes), puede también atacar a los adultos, hombres y mujeres, y adoptar formas específicas en cada caso. 

Su impacto psicológico es a menudo importante y por ello debe atenderse de manera apropiada, ya que la gran mayoría de los tipos de acné desaparece con un tratamiento adecuado.

TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR EL ACNÉ

Liz Castro Belleza Integral

PIEL GRASA TRATAMIENTO PROFESIONAL CORRECTOR

DESCRIPCIÓN

Concentrado en potentes activos, un tratamiento en 4 tiempos para recuperar una piel impecable y libre de imperfecciones.

BENEFICIOS
Piel protegida, matificada, impecable.

Duración del tratamiento : 40 min
Tratamientos para : Ella y El
Naturaleza : Seco
Tipo de piel :
Pieles mixtas a grasas

Ingrediente Activo Caolín y Extracto de Regaliz

Liz Castro Belleza Integral

WISHPRO PLUS

Combinación de microcorrientes y magnetoterapia que nos permite tratar de forma eficaz desde la primera sesión la reafirmación y luminosidad de cuello, escote y rostro. Aumenta la producción de ATP (energía que necesitan nuestros tejidos celulares para vivir). La tecnología magnética de infusión (M.I.T.) transforma los pulsos magnéticos en campos activos de energía que dan nueva vida a la piel. A esto hay que sumar la alta penetración que se consigue de los activos, regenerando la piel hasta las capas más profundas. Se combina la energía Led Roja con la cápsula de manteca de Karité. Penetra profundamente en la piel consiguiendo rejuvenecer los tejidos celulares y devolver a tu piel su juventud y suavidad.

Liz Castro Belleza Integral

Con el Dermapen facial conseguimos mejorar pequeñas imperfecciones de la piel, pequeñas arrugas o líneas de expresión, pequeñas cicatrices(marcas de acné, estrías…) y aportamos luminosidad y favorecemos la regeneración de colágeno.

Dermapen® El Lápiz Mágico

DERMAPEN© está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. El DERMAPEN © es un Tratamiento de luminosidad que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Dermapen es un dispositivo con un cabezal de 15 micro agujas microscópicas que trabaja a 1.600 micro canales por segundo consiguiendo así la penetración de los principios activos que se usan en el tratamiento del 90%.

Estas micro agujas penetran en las capas de la dermis a diferente profundidad (según la necesidad de cada paciente) con los principios activos que previamente hemos aplicado en el rostro, consiguiendo una penetración altísima y estimulando la creación de colágeno que ocasiona reafirmar la piel y mejorar su aspecto.

 

Liz Castro Belleza Integral

FOTOTERAPIA LED

Esta técnica utiliza Luz fría para cuidar de la piel. La fototerapia Led consigue activar los fotoreceptores obligando a experimentar una auto-reparación  por medio de una serie de respuestas biológicas.

El crecimiento de las fibras de colágeno y elastina, se deben a la estimulación que sufren el metabolismo y el crecimiento celular, por medio de las longitudes de onda de la luz azul.

La luz fría está indicada para tratar:

  • El tono general y la textura de la piel rosácea.
  • Las líneas finas y arrugas.
  • La hiperpigmentación y manchas de la piel.
  • El acné y sus problemas inflamatorios.
  • Las cicatrices del acné.
  • Curación de heridas.
  • Envejecimiento prematuro.

C/ Lope de Rueda,7 28009 MADRID

915 755 686 / 630 630 068

LUNES A VIERNES 09:00 A 21:00 / SÁBADOS 10:00 A 15:30Hrs

contacta con nosotros

DÉJANOS TU MENSAJE

Ir arriba
Liz Castro Belleza Integral
4 TRATAMIENTOS POR SOLO!!

199€

Una oportunidad única para Limpiar, Hidratar, Iluminar y Rejuvenecer tu rostro, 4 Sesiones de 60 minutos c/u . Vas a recuperar tu rostro, cuello y escote!