Peeling Corporal Estetica

PEELING CORPORAL

Que es un peeling corporal profesional

El tratamiento de peeling corporal en Liz Castro Belleza Integral es una experiencia de exfoliación corporal de primer nivel, diseñada para revitalizar y rejuvenecer la piel. Nuestro enfoque profesional asegura una aplicación meticulosa y personalizada, utilizando técnicas avanzadas para remover suavemente las células muertas de la piel y promover la renovación celular. El resultado es una piel notablemente más suave, luminosa y de aspecto joven. Además de mejorar la textura de la piel, nuestro peeling corporal ayuda a minimizar imperfecciones como manchas y líneas finas. Descubre el lujo y la eficacia de nuestro tratamiento de peeling cuerpo completo, una inversión en tu belleza y bienestar.

Con esta técnica de exfoliación estetica, tu piel va a lucir como nueva ya que se eliminarán las capas córneas que engrosan tu piel. Primero se realiza una limpieza y luego un masaje con una crema a base de micropartículas que tienen una acción pulidora, consiguiendo así eliminar las toxinas y residuos que estén en tu piel. Por último, esa capa se retira y se aplica una máscara descongestiva y reparadora. Con la utilización de nuestros productos, te transportarás al mundo de las fragancias y aromas relajantes experimentaras una evasión sensorial podras escoger entre limón y petitgrain o flor de azahar y madera de cedro, o quizá flor de lis y bambú, tu elegirás en el momento. Durante una hora el protagonista el cuidado de tu cuerpo.

 
 
 
sf-2.png

BENEFICIOS DEL PEELING

Los beneficios de los exfoliantes pueden variar en tipos de exfoliantes, si es para los pies, el cuerpo o el rostro.Pero generalmente brinda los siguientes beneficios:

 Elimina Tejido Celular Muerto

Favorece la piel del cuerpo para mantenerla suave y cuidada, con un aspecto sano. Además, promueve la renovación del tejido celular. En el caso de los pies, ayuda a eliminar la dureza de la planta y saca las descamaciones que se producen con el tiempo y hace que tengamos malos olores.

Activa la circulación sanguínea

Los masajes que hacemos al momento de aplicarnos los exfoliantes, activan la circulación de la sangre y los líquidos internos, favoreciendo la eliminación y remoción de las impurezas y las imperfecciones como la celulitis y demás toxinas que produce el cuerpo.

Combate la celulitis

Los exfoliantes ayudan a reducir, de forma gradual, la desagradable piel de naranja que se localiza en las pierna o el vientre. Con la ayuda de una crema reductora, podemos eliminar grasa al realizar diversos tratamientos anticeluliticos. Al eliminar la capa de tejido celular muerto, permite la oxigenación de los poros y del nuevo tejido celular para proporcionar un piel suave.

Aclara la Piel

La exfoliación devuelve el color natural de la piel, eliminando impurezas de la piel.

Destapa los poros de una piel acneica

Elimina las partículas celulares muertas de una piel grasosa o propensa a sufrir de acné. El exfoliante elimina el exceso de sebo en el rostro.

Tonifica la piel seca

La piel seca se caracteriza por una falta de líquidos; el exfoliante, debido a sus masajes y componentes minerales, permite la repartición de los líquidos en todo el rostro para proveer de humectación natural a la piel.

TIPOS DE EXFOLIANTES

OTROS TRATAMIENTOS

Los mejores cuidados para ti

Disfruta de una experiencia maravillosa

Nuestros clientes opinan

Son muchas las personas que han acudido a nuestro centro y han querido dejar sus comentarios, acerca de la experiencia vivida

Scroll al inicio