OPERACIÓN BIKINI | Liz Castro Centro Médico Estético

OPERACIÓN BIKINI

El Cuidado Corporal

Muchos expertos opinan que no hay nada tan efectivo para ayudar a moldear un cuerpo como unas buenas manos. Pero también hay quienes prefieren la tecnología. Así que la pregunta es, si tuviera que quedarme con una sola cosa, qué escogería: ¿manos o aparatos? En nuestro centro no tendrá que escoger, pues nuestros tratamientos combinan las dos y además trabajamos con los mejores productos, así ofrecemos unos resultados óptimos. y durante este mes no puedes dejar pasar esta oportunidad.

R O L L A C T I O N

Tratamientos anticelulíticos. Remodelación. Tonificación. Activación circulatoria. Reducción de volumen. Descontracturante. Masaje deportivo.

Aplicador roller para amasamiento con emisión de luz infraroja que ayuda en el trabajo muscular. Tres tamaños de cabezales adaptables a cada área, a cada momento del tratamiento y a cada necesidad.

Belleza Natural Liz Castro

Reducción de volumen de hasta 12cm en cintura y caderas. Reafirmación e hidratación cutánea visible.
El éxito de Rollaction radica sola y exclusivamente en sus resultados.

features

Maderoterapia

La Maderoterapia utiliza instrumentos de madera que se frotan contra la piel en intensidades diferentes. Cada uno tiene una forma distinta que se adapta a las curvas naturales del cuerpo humano, con el fin de moldearlo mejorarlo y ayudarlo a recuperar el equilibrio mental y físico.

Las aplicaciones de la maderoterapia y sus beneficios para la salud son múltiples: como tratamiento estético, se utiliza para estimular la circulación venosa y linfática, reafirmar y tonificar la piel, modelar el contorno corporal e incluso combatir la celulitis y la piel de naranja, ya que drena y reduce los depósitos de grasa. Pero además, es una técnica especialmente eficaz para aliviar contracturas, dolores de espalda o cuello u otras molestias musculares o articulares causadas por actividad física o por malas posturas.

 

Maderoterapia: en Liz Castro Belleza Integral elaboramos una combinación efectiva, con respecto a sus necesidades y el tipo de celulitis a tratar, como resultado de un diagnóstico thermográfico corporal.
En Liz Castro Belleza Integral estamos obteniendo resultados 100% satisfactorios entre nuestros clientes, en tratamientos faciales conseguimos un efecto lifting flash el cual se nota de inmediato, con esta clase de radiofrecuencia alcanzamos una grán luminosidad y regeneración Tisular por lo que está especialmente indicada en protocolos antiedad, aunque no existe un momento ni edad exacta para iniciar este tipo de tratamientos, hay una edad más o menos establecida que es a partir de los 30 años, que es cuando verdaderamente empiezan a surgir las arrugas verdaderamente visibles. Éste es el momento de tratarlas específicamente comenzando con un diagnostico especializado y un tratamiento adecuado.

seguro que habrás oído hablar de la radiofrecuencia, se trata la aparatología que trabaja con ondas electromagnéticas provocando el calentamiento controlado de las diferentes capas de la piel para tratar celulitis, flacidez, exceso de grasa y varios tipos de problemáticas relacionados con el envejecimiento cutáneo.

Liz Castro Belleza Integral
CUIDADO CORPORAL

Porque la radiofrecuencia?Debido a sus resultados, que son visibles desde la primera sesión, al ser indoloro y no invasivo, los tratamientos de radiofrecuencia se ha popularizados bastante; si has pasado los 30 y preguntas en tu grupo de amigas, seguro que algunas está haciendo o ha hecho un tratamiento.

features

ENVOLTURAS OSMÓTICAS

Nuestras envolturas combinan el poder del tratamiento reductor, reafirmante y anticelulítico. Utilizamos productos específicos que acompañados de un Film Osmótico, el cual trae incorporadas algas marinas y aceites con un alto nivel de hidratación, emolientes y suavizantes. 

Aplicadas al cuerpo, las algas estimulan sustancias activas, que nos ayudan a eliminar toxinas por vía renal. Ayudan a reducir la celulitis. Esto se debe a que las Algas actúan como glándulas secretoras limpiando todo el sistema linfático y ayudando a eliminar el ácido úrico.  Otra característica es que tiene la propiedad de eliminar el cansancio, factor primordial para acabar con el estrés, activa la circulación sanguínea.

Somos un centro profesional de estética, de vanguardia, disponemos de la tecnología, la calidad humana y los conocimientos, todo ello combinado nos permite garantizar nuestros tratamientos médicos y de estética faciales y corporales, así como nuestros programas de preparación de novias y nuestro famoso servicio de depilación con cera sin dolor. Estamos ubicados en Madrid, en pleno barrio de Salamanca, nuestras instalaciones están diseñadas para usted, contamos con espacios totalmente personalizados y dotados de todas los avances para desarrollar nuestra actividad con total profesionalismo y para garantizar una experiencia única, nuestros productos son de muy alto estándar lo que nos asegura resultados óptimos. 

© All rights reserved Liz Castro Belleza Integral

Suscríbete Newsletter

Ir arriba