Con el cambio de las temperaturas, es el momento de recuperar nuestra figura, de eliminar esa molesta grasita localizada, reafirmar y perder volumen para lucir siempre radiantes, deja tu cuidado en manos de profesionales. Nuestros resultados garantizan tu esfuerzo y cumple con tus objetivos. 

EL MEJOR CUIDADO FACIAL

Liz Castro

CUIDADO CORPORAL

BELLEZA PARA NOVIAS

NOVIAS FLASH

Liz Castro Belleza Integral

No te preocupes en un abrir y cerrar de ojos lucirás maravillosa…

 

Hoy te dejamos este super tratamiento, con el cual lucirás perfecta y lo podemos hacer con dos días de antelación. Llegaras a tu boda, con una piel renovada, luminosa y muy relajada. Dejarás tosas tus angustias y temores en el momento en que disfrutes de nuestro cuidado corporal.

Te esperamos…

 

OFERTAS EN LOS MEJORES TRATAMIENTOS

No descuides tu cuerpo

Cuando no seguimos un estilo de vida saludable, estamos permitiendo que avancen en nuestro cuerpo determinadas condiciones que ocasionan estragos muchas veces irreparables. Llegan de dos maneras la primera es enfermándonos y la segunda haciendo que nos veamos feas lo cual generalmente se convierte en un estado de depresión, angustia y bajo autoestima. El cuerpo se va deteriorando, va envejeciendo, engordando, perdemos el cabello y finalmente nuestra piel se hace presa de la celulitis. 

Cuando hablamos de celulitis tenemos que tener en cuenta que se ocasiona por diferentes causas. Quizá la mas importante se debe a la mala circulación esto sumado a la acumulación de grasa y la falta de drenaje linfático hacen que la piel.

En nuestro centro contamos con los mejores protocolos, combinación de técnicas manuales con tecnología de vanguardia y el uso de productos de primeras marcas para lograr los objetivos propuestos. 

Supera el miedo!! y luce un cueRpo armonioso

CLIENTES FELICES

Nada más entrar, el centro te acoge con su decoración cuidada y su ambiente agradable. Liz es una gran profesional que te aconseja y te trata de manera personalizada. Y ni hablar de sus manos, tienen magia.
En definitiva ,dedicación y buen trato, lo que siempre se busca cuando decides hacerte cualquier tratamiento. La aconsejo por encima de todo!

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Patricia Lara

Local Guide

Los Tratamientos están siempre acordes a nuestras demandas, ademas del asesoramiento que Liz te da para cada caso, este es personalizados y completamente efectivos. El trato es muy profesional y con el toque de amabilidad que siempre Liz te da. Recomendable 100×100, volveré siempre.

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Josea Catalan

Local Guide

100 por 100 recomendable. He perdido muchos centímetros gracias a sus tratamientos. Liz, Laura e Isabel son amables y atentas. En todo momento me he sentido muy cómoda. Muchas gracias

Liz Castro Belleza Integral
5/5

Patricia Velasco

Ir arriba