Rejuvenecimiento

Tratamiento ideal para prevenir el envejecimiento de la piel, un revolucionario principio activador, complementado con una poderosa radiofrecuencia y ejecutado por las manos dedicadas de Liz y su equipo, será toda una maravillosa experiencia, de belleza y juventud.

Revolucionario Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial Activador de juventud


El Centro de investigación CASMARA ha desafiado las leyes del tiempo fusionando en un tratamiento facial rejuvenecedor de acción nunca antes vista todos los últimos avances médico-científicos actuando directamente sobre el ADN (genómica), la expresión de los genes (epigenética), el sistema nervioso (Neurocosmética) y los ciclos circadianos (cronocosmética). El resultado, un tratamiento ultra rejuvenecedor que ayuda a combatir el envejecimiento desde el origen de un modo extremadamente efectivo.
Un nuevo y revolucionario concepto de cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con unos resultados extraordinarios.
Cosmética profesional y sensorial con tecnología propia del futuro que promete sensaciones y cuidados que transportan a otra realidad, para que la piel irradie juventud y belleza con una intensa sensación de bienestar.

Cuidado en Casa

INFINITY CREAM

 

50ml / 1.7 fl.oz.

Crema rejuvenecedora que fusiona activos innovadores con tecnologías avanzadas que actúan más allá de la estructura de la piel para activar su juventud.

Todos los beneficios de la cosmética holística concentrados en una extraordinaria crema rejuvenecedora de cuidado diario que promete sensaciones y cuidados que transportan a otra realidad. Como resultado, la piel recobra juventud y belleza junto con una intensa sensación de bienestar.

Esta sublime crema rejuvenecedora forma parte del novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial INFINITY, revolucionario concepto de cosmética sensorial que desafía las leyes del tiempo actuando directamente sobre el ADN para unos resultados extraordinarios.

Otros Tratamientos que Previenen el Envejecimiento

como rejuvenecer el rostro Liz Castro

Repacell Extra Antiage Treatment

EXTRA ANTIAGE TREATMENT, el tratamiento en cabina de la línea REPACELL®, es un programa de lujo para satisfacer la piel sensible y normal, así como la piel madura. La perfecta armonía de productos cuidan y relajan la piel. Un verdadero placer para tu rostro...

como rejuvenecer el rostro Liz Castro Belleza Integral

Caviar Power

CAVIAR POWER es una línea innovadora anti-aging elaborada con las sustancias activas más modernas de la alta tecnología. Un complejo exclusivo de caviar y péptidos biológicos naturales estimula el metabolismo celular y ofrece a la estructura cansada de la piel una superficie elástica.

productos de belleza repagen-klapp Liz Castro Belleza Integral

Repagen Exclusivo

TREATMENT LIGHT & STRONG es el tratamiento en cabina de la línea cosmética REPAGEN® EXCLUSIVE una serie exclusiva para un cuidado sistemático que, gracias a su nueva formulación, es ahora una innovación global con un efecto anti-aging universal. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Juventud para tu rostro

© All rights reserved Liz Castro Belleza Integral

Suscríbete Newsletter