MOLDEAMIENTO CORPORAL

DYNAMIC METAL una herramienta elaborada en combinación de varios metales livianos lo que nos asegura un accesorio de bajo peso y maravillosos beneficios a nivel de movilización de panículo adiposo fibrosado característico de la PEFE (paniculopatia, esclerotica-fibrosa-edematosa). En su desplazamiento genera una perfecta activacion de la circulacion local, descontracturacion de la fibra muscular con desplazamiento del acido lactico, drenaje linfatico y beneficios terapeuticos rapidamente comprobables.

es un coayudante en los tratamientos de masaje relajante y terapéutico, por su acción de los metales que armonizan la energía corporal, y los nudillares que ayudan a movilizar el ácido láctico (este genera fatiga a la fibra muscular), relajándola y ayudando a su reparación en más corto tiempo; su adaptación nos ayuda a movilizaciones sobre superficies óseas de una forma sencilla.

Si quieres moldear tu cuerpo, debes consultar a un experto en el tema, preferiblemente alguien especializado en el estudio, tratamiento y manejo del sobrepeso y la obesidad, que determine la causa: metabólica, endocrina, emocional, energética, nutricional, sedentarismo o asociada a enfermedades que deben ser tratadas antes de procedimientos para bajar peso.

MOLDEAMIENTO DE LA SILUETA

La grasa está formada por adipocitos que liberan ácidos grasos cuando se necesita energía para cualquier trabajo muscular. Ubicada en varias partes del cuerpo, rodeando órganos o debajo de la piel. Tiende a aumentarse por problemas metabólicos, endocrinos o excesos en la dieta, causando pliegues anti-estéticos en abdomen, tórax, muslos y otros lugares.

LA COPA SUECA METÁLICA es un accesorio rediseñado con aleación de metales, efectivo en reducción de grasas localizadas, celulitis, moldeamiento, reafirmación, drenaje, elevación de glúteos, terapéuticos, etc.

BENEFICIOS DE LA COPA METÁLICA

​Perfecto desplazamiento en todas las áreas del cuerpo gracias a su rediseño ultraliviano y de fácil agarre; sensación de completo bienestar para el paciente

Resultados comprobables desde la primera sesión en reducción, celulitis, moldeamiento, marcación y drenaje entre otros

Irrompible, no presenta desgaste aun después de muchos años de uso

Su composición permite la higiene total de manera sencilla, no guarda hongos, esporas u otras bacterias

Evita el desgaste manual al terapeuta en tratamientos estéticos y/o terapéuticos.

EL ESCULTOR DYNAMIC genera una completa activación de los sistemas linfático y circulatorio; adicionalmente beneficia las fibras musculares , relajándolas.

Su perfecto diseño en diferentes curvaturas permiten en desplazamientos simples generar un efecto perfecto en moldeamiento y marcacion en áreas como la cintura.

Por su desplazamiento profundo sobre las diferentes áreas EL ESCULTOR DYNAMIC genera rápidos resultados en moldeamiento y marcación.

En desplazamiento ascendente por los miembros inferiores hacia la línea glútea, EL ESCULTOR DYNAMIC permite no solamente un drenaje linfático efectivo si no también una elevación perfecta de los glúteos con manipulación sencilla del terapeuta y una sensación de descanso en paciente.

BENEFICIOS DEL ESCULTOR DYNAMIC

​Por su perfecto diseño, se adapta cómodamente a todas las áreas del cuerpo

En su agradable desplazamiento activa completamente los sistemas linfático y circulatorio

Beneficios rápidamente comprobables en moldeamiento, marcación y elevación de glúteos

Su desplazamiento ascendente y profundo genera un enorme beneficio a nivel de fibras musculares, relajándolas.

La terapia de” puntos motores” efectiva únicamente con el manejo del ESCULTOR DYNAMIC genera de forma dramática el aumento de la masa muscular por el manejo especifico de las curvas del mismo y el material utilizado en el accesorio.

Combinación de Técnicas

Actualmente existen deferentes opciónes para moldear el cuerpo que combinadas de manera profesional con nuestra técnica, nos garantizarán resultados sorprendentes.

La Cavitación

Es un procedimiento que utiliza un ultrasonido que genera ondas con frecuencias entre 35-40 KHz, con ciclos pulsados a alta velocidad, y que en contacto con los pliegues adiposos produce el fenómeno de cavitación del tejido graso, es decir, la aparición de múltiples microburbujas vacías que aumentan de tamaño por un fenómeno vibratorio, explotan y rompen la membrana de los adipocitos, que vierten su contenido graso al espacio intercelular.

Por acción térmica de estas ondas, la grasa semisólida pasa a semilíquida, permitiendo ser transportada por los linfáticos, llegando a la sangre para ser utilizada por los músculos para consumo energético. Otra parte va al hígado donde las moléculas grasas se desintegran para ser eliminadas por riñón e intestino.

Indicada para tratamiento de mujeres y hombres con adiposidades localizadas en abdomen, espalda, glúteos, muslos, brazos y también para la celulitis.

Rollaction

Con Rollaction recuperaremos las formas anatómicas perdidas haciendo del cuerpo un conjunto armonioso y atractivo.

Roll action a travez de un masaje profundo nos va a aportar volumen estético (bonito) en piernas y glúteos a través de la recuperación del tono muscular, al mismo tiempo que va a eliminar todo el volumen (antiestético) acumulado por grasas y líquidos en abdomen, cintura, caderas y muslos, tonificando en general todos los tejidos y eliminando la flacidez.

Radiofrecuencia

Este dispositivo, de aplicación médico-estética, es mucho más que un equipo de radiofrecuencia. Su gran versatilidad permite realizar una amplia variedad de tratamientos distintos, todos ellos en frecuencia 448KHz.

El resultado es visible desde la primera sesión, indicado para tratamientos faciales y corporales. Efecto regenerador, remodelante, tensor y antiedad.

Maderoterapia

La Maderoterapia, es una terapia alternativa proveniente de las culturas orientales, se empleaba con fines terapéuticos utilizando elementos de madera, con los cuales realizaban distintos tratamientos para la recuperación tanto física como mental, destacándose los tratamientos para dolores musculares y el desequilibro energético.

Puede definirse como la terapia que utiliza elementos hechos de maderas nobles y que por su contacto con la piel en distintas intensidades y formas que se adaptan a las curvas del cuerpo, crean distintas respuestas evolutivas de él, como la recuperación de su forma natural habiendo estado alterada por diferentes razones.

Ir arriba