Tratamiento Mesoterapia Multivitamínica

Con el paso de los años, la exposición solar, el tabaco, los hábitos alimenticios, los cambios hormonales y el estrés de la vida diaria han dejado y dejan huella en nuestras caras, apareciendo arrugas faciales y cambios en la pigmentación del a piel . Con la mesoterapia facial conseguimos combatir los signos del envejecimiento de forma inmediata, mejorando textura, luminosidad y la hidratación cutánea .


Que es y para que sirve la Mesoterapia Multivitamínica?

Con el paso de los años, la exposición solar, el tabaco, los hábitos alimenticios, los cambios hormonales y el estrés de la vida diaria han dejado y dejan huella en nuestras caras, apareciendo arrugas faciales y cambios en la pigmentación del a piel .
Con la mesoterapia facial conseguimos combatir los signos del envejecimiento de forma inmediata, mejorando textura,luminosidad y la hidratación cutánea .


Consiste en microinfiltraciones cutáneas de un producto compuesto por vitaminas, aminoácidos, minerales, ácidos nucleicos y ácido hialurónico.
La mesoterapia facial es una técnica que consiste en la inyección de sustancias homeopáticas, vitaminas o ácido hialurónico directamente en la piel. Resulta un método excelente para rejuvenecer, rellenar y mejorar notablemente el estado del cutis, teniendo muchas ventajas sobre la cosmética de uso tópico y la cirugía estética.
La mesoterapia facial actúa de manera inmediata dado que sus principios activos actúan directamente sobre la piel. Cuando aplicamos una crema o un sérum, la capacidad de penetración de sus activos es muchísimo más limitada.
Sirve para rejuvenecer, rellenar o simplemente mejorar el tono de la piel, para acabar con la flacidez en zonas como el cuello y el óvalo facial.


Cuales son los Resultados...

Una de las ventajas principales de este tratamiento de rejuvenecimiento facial es que los resultados se ven después de la primera cesión y además la forma en que se lo aplica al rostro es mínimamente agresiva y además se puede ir llevando el tratamiento según las posibilidades y necesidades del paciente.
Los resultados óptimos que presenta este tipo de técnica se notan como: la piel se hace más brillante, está más lisa, más saludable, más tersa y firme, hace que la piel mantenga un color homogéneo, todos los poros abiertos se cierran, y reduce las arrugas.
Este tratamiento no solo ayuda al aspecto físico exterior del paciente también influye muy positivamente en su estado ánimo. Mientras que los beneficios de la mesoterapia facial se hacen notar en la piel, la autoestima aumenta y hace que la persona se sienta más y más a gusto con ellos mismos.

Preguntas Frecuentes...

¿Para qué sirve la mesoterapia?

En medicina estética al inyectar estos productos, se activa la circulación local y mejora la oxigenación tisular y el aspecto de la piel dando mayor luminosidad. Además, se produce una hidratación endógena de la piel y atenúa las arrugas finas provocadas por el envejecimiento.

¿A qué tipo de paciente se recomienda la mesoterapia?

Este tratamiento es aconsejable para cualquier paciente que, a nivel facial, necesite más hidratación y, a nivel corporal, tenga celulitis o flacidez.

¿En qué zonas se puede realizar la mesoterapia?

A nivel facial, la mesoterapia se lleva a cabo con el objetivo de dar revitalización cutánea en las siguientes zonas:
-Cara
-Cuello
-Escote
A nivel corporal, la mesoterapia tiene como objetivo eliminar la flacidez y celulitis de las siguientes zonas:
-Muslos
-Glúteos
-Abdomen
-Brazos

¿La mesoterapia puede tener complicaciones o efectos secundarios?

Después del tratamiento, pueden aparecer cardenales, pero desaparecen al cabo de unos días. Sin embargo, es importante que el paciente informe a su médico estético si está tomando algún fármaco antiagregante o anticoagulante, ya que podría sangrar y tener mayor número de hematomas, o si tiene intolerancia a alguno de los medicamentos utilizados en la mesoterapia, que pueden producir una reacción alérgica local mínima.

¿Cuáles son los resultados de la mesoterapia?

Los resultados de la mesoterapia son parciales. Por este motivo, es aconsejable complementarla con otros tratamientos, como por ejemplo técnicas de terapia subdérmica o radiofrecuencia.