TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTETICA | Liz Castro Centro Médico Estético
medicina estetica madrid

Medicina Estetica Madrid

Devuelve a tu rostro la luminosidad y tersura que se merece, ponemos a tu disposición los más innovadores tratamientos de medicina estética en Madrid. 

Contamos con un equipo de expertos que le realizarán un diagnóstico previo para poder recomendarle aquel tratamiento más adecuado según sus necesidades. Nuestra amplia variedad de tratamientos y especialidades, le garantizarán  los mejores resultados.

 

TRATAMIENTOS FACIALES DE MEDICINA ESTÉTICA

Tratamientos Faciales medicina estética

Hilos Tensores

Mejora los signos de la edad, arrugas, pliegues y marcas de expresión.
 Este tratamiento logra que paremos el reloj, rejuvenecer nuestro rostro y todo ello unido a unos grandes beneficios en nuestra piel como la producción natural de elastina o colágeno.
 

 
Pueden ser aplicados en muchas zonas, desde las pequeñas arrugas, hasta los pómulos o cuello. Al tratarse de un material biocompatible, el tratamiento puede realizarse en la mayoría de zonas en las que más se acentúa el paso del tiempo.
 

 
Los hilos comienzan a actuar inmediatamente, y a medida que el cuerpo los va reabsorbiendo, la piel va mostrando un aspecto más natural, además logra que los efectos se prolonguen en el tiempo, siendo habitual un nuevo tratamiento con hilos tensores en la mayoría de los casos por su alto grado de satisfacción entre los pacientes.

Toxina Botulínica Vistabel®

Los efectos se empiezan a observar normalmente a partir del tercer día, de forma progresiva van aumentando y borrando las arrugas poco a poco. El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda más relajada, dando una sensación de tener un buen rostro de forma permanente y un aspecto descansado.
Para mantener las arrugas difuminadas y prevenir que aparezcan otras nuevas, se recomienda realizar un tratamiento cada cuatro meses al principio y a partir del segundo año una aplicación cada seis meses.

¿Tendré algún efecto secundario?

En algunos casos puede aparecer algún pequeño hematoma, que fácilmente se puede disimular con maquillaje y desaparece en pocos días.

¿Cuánto duran los efectos?

La duración del efecto es aproximadamente de cuatro a seis meses. Los efectos van disminuyendo progresivamente hasta desaparecer completamente.

medicina estetica madrid tratamientos faciales

Una de las ventajas principales de este tratamiento de rejuvenecimiento facial es que los resultados se ven después de la primera cesión y además la forma en que se lo aplica al rostro es mínimamente agresiva y además se puede ir llevando el tratamiento según las posibilidades y necesidades del paciente.
Los resultados óptimos que presenta este tipo de técnica se notan como: la piel se hace más brillante, está más lisa, más saludable, más tersa y firme, hace que la piel mantenga un color homogéneo, todos los poros abiertos se cierran, y reduce las arrugas.
Este tratamiento no solo ayuda al aspecto físico exterior del paciente también influye muy positivamente en su estado ánimo. Mientras que los beneficios de la mesoterapia facial se hacen notar en la piel, la autoestima aumenta y hace que la persona se sienta más y más a gusto con ellos mismos.

Los resultados estéticos de los implantes de relleno con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 9-12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel, del estilo de vida …. Por eso se suelen hacer aproximadamente una vez al año.

¿Qué áreas se pueden tratar con ácido hialurónico?

  • Frente
  • Región nasolabial
  • Papada
  • Labios
  • Alrededor de la boca
  • Área periocular
  • Mejillas
  • Lóbulos de las orejas
  • Dorso de las manos
medicina estetica madrid tratamientos faciales

Radiesse

La excelente eficacia y seguridad de Radiesse se ha demostrado a través de numerosas pruebas clínicas durante más de 7 años.
La hidroxiopatita de calcio es uno de los rellenos no permanentes más duraderos del mercado.

El Radiesse dura hasta un año y medio en la mayoría de los pacientes, sin olvidar que en medicina existen variaciones individuales debidas a la edad, al tipo de piel, al estilo de vida y la actividad muscular de cada paciente muy diversas.
 


Por lo general con una única sesión es suficiente, aunque en ocasiones puede ser necesaria la realización de algún repaso para lograr los resultados finales deseados se consigue el máximo efecto entre el 2º y el 6º mes después del tratamiento debido a que consigue inducir la estimulación de colágeno.

Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas (PRP) o también llamados factores de crecimiento FCE, regulan la remodelación de la dermis y la epidermis con una gran influencia sobre la apariencia y la textura de la piel.

  • Rejuvenecimiento facial, de cuello, escote y Manos
    ( tratamiento Antiage)
  • Mejora la hidratación, textura y turgencia de la piel
  • Reduce arrugas,líneas de expresión y cicatricez
  • Estimula y multiplica las células sanas
  • Disminuye las estrías y la celulitis
  • Mejora las secuelas de acné
  • Mejora las manchas de la piel
  • Reduce la caída del cabello y la alopecia estimulando el folículo piloso tratamiento preventivo piel joven.
    Tratamiento restitutivo piel envejecida.
 
medicina estetica tratamientos faciales

Otros Tratamientos Recomendados

Luminosidad

En función de las características de cada persona, utilizaremos una combinación de métodos y productos apropiados con principios activos específicos para tu tipo de piel, regenerando la textura de los tejidos para darle ese punto de energía que marcará la diferencia, tu rostro recobrará la luminosidad.

Contorno de Ojos

Con nuestros tratamientos y protocolos personalizados, eliminamos la grasa y líquidos acumulados así como toxinas y radicales libres. Reduciendo de manera notoria el volumen corporal, en tratamientos de reducción notarás resultados desde la primera sesión, ya que combinamos diferentes protocolos y tecnicas.

Grasa Localizada

Los depósitos de grasa localizada son un problema de algunas zonas específicas del cuerpo, especialmente abdomen, muslos, contorno de cintura y espalda; haciendo muy difícil eliminarlos ya que se produce un crecimiento del tejido adiposo en la hipodermis. Tenemos el protocolo corporal perfecto para cada caso.

Reduce Volumen

Con nuestros tratamientos y protocolos personalizados, eliminamos la grasa y líquidos acumulados así como toxinas y radicales libres. Reduciendo de manera notoria el volumen corporal, en tratamientos de reducción notarás resultados desde la primera sesión, ya que combinamos diferentes protocolos y tecnicas.

© All rights reserved Liz Castro Belleza Integral

Suscríbete Newsletter

Ir arriba