Maquillaje Exclusivo en Madrid

Aprende a maquillarte en Liz Castro Belleza Integral aquí te proporcionamos el mejor maquillaje, ven y compruébalo

CUIDAS TUS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE?

Como cualquier herramienta; los cosméticos que utilizamos a diario en nuestro maquillaje también necesitan cuidados y un mantenimiento adecuado. Por lo tanto; esto es muy importante, especialmente con los productos ya que , al fin y al cabo, son materiales que aplicamos directamente sobre la piel. Una mala conservación e higiene de los productos será foco de infecciones para la piel.

Como cuidar el maquillaje aprende a maquillarte en Liz Castro Belleza Integral

En primer lugar; debemos saber que no debemos reutilizar el protector solar de un verano a otro. También que las barras de labios pierden propiedades y que la pigmentación del colorete se desgasta. Sin embargo seguimos acumulando cosméticos y productos de maquillaje prolongando su vida útil a toda costa, poniendo en riesgo la salud de la piel.

El uso de productos cosméticos en mal estado puede provocar daños en el rostro; llegando a producir reacciones alérgicas, infecciones o incluso brotes severos de acné. Sin embargo, no siempre invertimos en la renovación necesaria de nuestro kit de maquillaje o no lo cuidamos como deberíamos.

Una crema sin abrir puede durar años. Sin embargo, una vez abierta, tendrá una vida óptima de entre 6 y 12 meses.