MADEROTERAPIA | Liz Castro Centro Médico Estético

Maderoterapia

La Maderoterapia, es una terapia alternativa proveniente de las culturas orientales, se empleaba con fines terapéuticos utilizando elementos de madera, con los cuales realizaban distintos tratamientos para la recuperación tanto física como mental, destacándose los tratamientos para dolores musculares y el desequilibro energético.

Puede definirse como la terapia que utiliza elementos hechos de maderas nobles y que por su contacto con la piel en distintas intensidades y formas que se adaptan a las curvas del cuerpo, crean distintas respuestas evolutivas de él, como la recuperación de su forma natural habiendo estado alterada por diferentes razones.

Con ella se pueden realizar masajes corporales, tratamientos faciales, masajes anticelulíticos, reafirmantes, como también para descontracturar y relajar los músculos. Se ha convertido  en un complemento de la estética, ya sea para adelgazar o moldear la figura.

Maderoterapia Beneficios

Los beneficios que la maderoterapia aporta a los tratamientos estéticos, son múltiples; dentro de ellos tenemos la estimulación de la circulación venosa y linfática, la reafirmación y tonificación de la piel, modelar el contorno de la piel y movilizar y reducir los depósitos de grasa eliminando de esta forma la celulitis y piel de naranja. Además de lo anterior, esta técnica es muy eficaz en el alivio de contracturas, dolores de espalda o cuello y otras molestias musculares o articulares causadas principalmente por actividad física o malas posturas.

maderoterapia

Maderoterapia Facial

Es una de las técnicas más demandadas dentro de la maderoterapia. Se utilizan diferentes utensilios de madera creados específicamente para tratar con delicadeza diferentes problemas de rostro y cuello. Su aplicación tiene un efecto reafirmante, reactivando la producción de elastina y colágeno y aumentando la densidad de la matriz extracelular. Además de reafirmar, tonifica, moldea y mejora la circulación sanguínea y linfática.

Reafirmante de Busto

el busto también es otro de los puntos clave de la maderoterapia, ya que logra remover la grasa mal ubicada y drenarla a las áreas donde es necesaria, además de moldear y aumentar el volumen de los pechos. Este tratamiento debe ser aplicado por un profesional de la materia, pues el mal uso de la Copa Sueca puede llegar a lesionar dichas glándulas, dañar los capilares linfáticos o deteriorar la forma del busto.

Anticelulítico

Por medio de esta técnica obtenemos muy buenos resultados ya que se moviliza y elimina la acumulación grasa de diferentes partes del cuerpo, como son caderas, espalda o abdomen. Gracias a este masaje, se activa la microcirculación y se elimina la retención de líquidos. También permite moldear glúteos consiguiendo una apariencia más firme y elevada. Elaboramos protocolos personalizados y combinados con otras técnicas.

© All rights reserved Liz Castro Belleza Integral

Suscríbete Newsletter