CUIDADO FACIAL

HIGIENE FACIAL PERSONALIZADA

Signos de que tu piel necesita una higiene facial personalizada

  •  Aparición de comedones, puntos negros y espinillas.
  • Brotes agresivos de acné especialmente en la barbilla, nariz y/o frente .
  • Piel seca, áspera y deshidratada.
  • Pérdida de luminosidad en la piel
  • Carrasposidad 

Beneficios del Tratamiento

    Realizarse regularmente una higiene facial por un profesional

  • Suaviza la piel.
  • Aumenta la luminosidad del rostro.
  • Regula el pH de la piel.
  • Regula la producción de grasa.
  • Recupera las funciones vitales de la piel.
  • Elimina y remueve las impurezas y células muertas.
  • Permite renovar la piel, esto retrasa el envejecimiento y la aparición de arrugas.
  • Elimina acné y puntos negros.
  • Estimula la absorción y el ingreso de los productos de mantenimiento en casa.

Protocolo Higiene Facial Personalizada

  El procedimiento de nuestra higiene facial personalizada es:

  • Higienización del rostro.
  • Gel de ácido glicólico (se elige de acuerdo al tipo de piel)
  • Vapor Ozono
  • Extracción de impurezas (pápulas, pústulas, comedones, miliums)
  • Alta frecuencia (ozono) descongestiona y cicatriza la piel.
  • Regulador e hidratante para el control de grasa y tersura a la piel.
  • Mascarilla purificante, absorbente de grasa e impurezas.
  • Protección solar. 

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

REPARA Y REGENERA TU PIEL

La hidratación facial en cabina es un tratamiento muy efectivo para nutrir, renovar e hidratar la piel. El resultado es un rostro más luminoso y con una textura suave. Esto se consigue a través de 3 pasos: el primero consiste en una limpieza profunda con una fórmula en crema que elimina todas las impurezas de la piel, un tónico hidratante y una exfoliación con punta de diamante que penetra en el poro y absorbe la suciedad; el segundo es la hidratación mediante la aplicación del principio activo específico.  Para terminar se realiza un masaje en rostro, cuello y escote con efecto tensor, calmante y drenante.

BENEFICIOS

  • Retrasa la aparición de síntomas de la edad
  • Aumenta la elasticidad y reduce arrugas
  • Disminuye la apariencia de cansancio
  • Oxigena la piel
  • Promueve la regeneración de los tejidos en piel sensible
  • Permite la mejor absorción de vitamina D
  • Mejora la aceptación y apariencia del maquillaje
  • La piel luce más tersa y brillante

MANCHAS/DESPIGMENTANTE

Manchas en el rostro.jpg

Nuestro tratamiento Despigmentante disminuye considerablemente las manchas de tu piel en la cara, por medio de la aplicación de técnicas aclarantes, despigmentantes y controladoras de melanina, gracias a esto mejoramos el aspecto de tu piel de manera inmediata. 

BENEFICIOS

  • Aclara las manchas en la cara.
  • Renovación celular de la piel.
  • Prevenir la aparición de nuevas manchas en la piel.

Nuestro tratamiento para desaparecer las manchas en la piel es efectivo porque combinamos los mejores productos despigmentantes junto a diferentes técnicas de alta tecnología como peelings, dermapen y electroporación aplicadas por nuestros profesionales de la piel. Con lo que logramos resultados efectivos e inmediatos para las manchas en la cara y el cuerpo. El número de sesiones dependerá del diagnóstico  inicial.

LUMINOSIDAD

Al 87% de los españoles les preocupa que su rostro dé la impresión de estar triste o enfadado cuando no lo está, y 9 de cada 10 aseguran que alguna vez les han dicho eso de ‘¡pareces cansado!’, cuando en realidad se sentían bien. Conviene recordar que el aspecto fatigado y apagado del rostro se agudiza en determinadas épocas del año, como el invierno, por los cambios de temperatura, el frío, el viento y la sequedad del ambiente provocada por el uso de la calefacción.

Nuestro tratamiento Luminosidad Radiante, se personaliza de acuerdo a las necesidades de la piel, utilizando la mejor tecnología y los productos específicos para devolver el aspecto luminoso de tu rostro. Recuerda que este tratamiento incluye la cara, cuello y escote.

 

TECNOLOGÍA

  • Radiofrecuencia: A parte de conseguir una piel más tersa y firme, aporta una mayor luminosidad al rostro para quitar ese aspecto de piel cansada creando un efecto lifting increíble. 
  • Wishpro: Tecnología exclusiva que combina microcorrientes y magnetoterapia lo que nos permite reafirmar y aportar luminosidad de inmediato.
  • Puntas de Diamante: La microdermoabrasión elimina en profundidad células muertas a la vez que minimizan las marcas de acné. Activan la microcirculación sanguínea oxigenando y aportando luminosidad a la piel.
  • Dermapen: El lápiz mágico, a travez de su técnica de micropunción o microneedling, nos permite abrir pequeños canales en la dermis los cuales facilitan la penetración y absorción de los principios activos que requiere tu piel. 

TRATAMIENTOS ANTIEDAD

La radiación solar, una vida sedentaria, malos hábitos alimenticios y sin duda alguna el paso del tiempo estimulan el envejecimiento prematuro de la piel, allí es cuando vemos la aparición de arrugas y flacidez. Gracias a ingredientes como el retinol, el colágeno o el ácido hialurónico, hacen posible que luzcamos una piel más hidratada, jugosa y libre de todas esas manchas e imperfecciones que tantos años suman en un santiamén. Además de ello contamos con tecnología de vanguardia que nos ayudan a cuidar tu piel para que luzcas mejor casa día.

Contamos con diferentes tratamientos de estética avanzada así como programas médico-estéticos.

ANTIEDAD REFERENCE

LUMINATOR GOLD 24K: Su principal característica es ser un antioxidante muy potente, el cual neutraliza los radicales libres llevando a otro nivel el antiaging. La magia de este ingrediente nos aporta luz y activa nuestra piel. El resultado es una piel luminosa, radiante y con un increíble aspecto sano.

EXCLUSIVO CUELLO Y ÓVALO BEAUTY: Recupera tu belleza, con nuestro tratamiento estrella. Aportamos energía a los tejidos  del cuello, escote y óvalo facial para que recuperen su vitalidad. Este aporte de energía lo realizamos por medio de las técnicas de radiofrecuencia, La cual combina una corriente de alta frecuencia con calor controlado, estimulando así la producción de colágeno y elastina tan importantes para el aspecto y salud de la piel.

Rejuvenecimiento visible e integral ya que atenúa las arrugas y líneas de expresión, surcos, bolsos y ojeras. Gran aporte de firmeza, luminosidad y densidad a tu piel.

El precio indicado es el de una sesión suelta, según el diagnóstico podremos personalizar un programa el cual reducirá notablemente este valor.

ENZIMAS MENSAJERAS: Alguna vez te has preguntado cual es el ritual de belleza que siguen las celebrities para tener un cutis perfecto? La respuesta esta en las Enzimas Mensajeras.Un tratamiento que logra unos resultados reales actuando en la piel y que consigue una belleza natural a partir de vitaminas, aminoácidos, proteínas, enzimas y potentes antioxidantes, la clave de la protección celular.

Vivirás una experiencia maravillosa y notarás unos resultados sorprendentes.

WISHPRO: Rejuvenece, elimina arrugas y regenera tu piel. Esta técnica combina las microcorrientes y la magnetoterapia permitiéndonos reafirmar el cuello, rostro y escote aumentando la producción de ATP produciendo la energía suficiente para que se permita la contracción de las fibras musculares. Aportaremos nutrientes y principios activos regenerares, capaces de rellenar y reparar la piel a nivel celular.

Conseguiremos reducir el nivel de arrugas, un tono homogéneo de piel y mejoraremos la microcirculación sanguínea.

Silver Plus

Uno de los mejores protocolos que sin duda alguna, logrará reafirmar tu rostro. Se trata de un peeling especializado con productos muy específicos, seguidos de un masaje en el cual utilizamos guantes de hilo de plata, los que nos permiten aplicar electroestimulación, con el fin contraer los músculos y reafirmar el tejido.

Liz Castro Belleza INTEGRAL

RADIOFRECUENCIA FACIAL

El resultado es visible desde la primera sesión, indicado para tratamientos faciales y corporales. La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel lo que  provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis,  favoreciendo la formación de nuevo colágeno esto provoca que el tejido sea más firme y elástico aportando luminosidad. El drenaje linfático ayuda a la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.  La radiofrecuencia Facial es uno de los tratamientos favoritos de las famosas 

ANTIEDAD TOTAL

Facial Experience by Liz Castro

Sin duda el tratamiento idóneo para una celebración importante, aportaremos a tu rostro, cuello y escote: Luminosidad, hidratación y repulsaremos tu piel para lucir simplemente perfecta.

Utilizamos la tecnología que necesite en este momento tu piel, combinaremos los productos de lujo más sofisticados e implementaremos las técnicas manuales más versátiles. el resultado: «Una belleza espectacular»

75 Minutos de belleza y momos para tu piel…

Liz Castro Belleza INTEGRAL
Liz Castro Belleza INTEGRAL

ULFIT ULTRASONIDOS MFU

Nuestro sistema ULFIT tiene como objetivo proporcionar una solución de gama alta simple y eficaz para todos los signos del envejecimiento de la piel. Independientemente de las líneas finas, las arrugas o la piel flácida, ULFIT puede ayudarte a resolver tus problemas, recuperar tu juventud y encontrar la sensación inicial de confianza.

Recuerda que todos nuestros tratamientos requieren un diagnóstico inicial.

Scroll al inicio