Hilos Tensores / Hilos Mágicos

Son hilos realizados con un material biocompatible que se insertan a través de una pequeña incisión con una aguja guía especialmente diseñada para ello, formando una red vectorial que actuará como soporte de los tejidos.

Que son y para que sirven?...

Son hilos realizados con un material biocompatible que se insertan a través de una pequeña incisión con una aguja guía especialmente diseñada para ello, formando una red vectorial que actuará como soporte de los tejidos. 

Estas suturas que utilizamos son las más novedosas, pues no presentan ganchos (que podrían debilitarlas) y además están realizadas con un hilo que se absorbe completamente por parte del organismo. 

Después de introducirlos se tensan en la dirección adecuada obteniéndose así el efecto “lifting” en la zona a tratar. Este efecto se aprecia de forma inmediata y además favorece la producción natural de colágeno. 

A continuación, el organismo hace el resto, ya que el crecimiento de tejidos fibrosos alrededor de la sutura originará un elemento de suspensión mucho más fuerte. Mejora el aspecto de las pequeñas arrugas, la piel flácida y los surcos nasogenianos. 

Estas nuevas suturas que utilizamos ofrecen un sostenimiento de los tejidos aún más fuerte y resistente debido a su diseño exclusivo. Al no haber ganchos, no tenemos el riesgo de que el hilo se rompa y pueda migrar. 

Este tratamiento es ideal para corregir la flacidez en las mejillas, mejorar el surco nasal, el cuello y otras muchas zonas. Se puede usar en tratamientos corporales, no solo en faciales.

Resultados Visibles...

Mejora los signos de la edad, arrugas, pliegues y marcas de expresión.
 Este tratamiento logra que paremos el reloj, rejuvenecer nuestro rostro y todo ello unido a unos grandes beneficios en nuestra piel como la producción natural de elastina o colágeno.


Pueden ser aplicados en muchas zonas, desde las pequeñas arrugas, hasta los pómulos o cuello. Al tratarse de un material biocompatible, el tratamiento puede realizarse en la mayoría de zonas en las que más se acentúa el paso del tiempo.


Los hilos comienzan a actuar inmediatamente, y a medida que el cuerpo los va reabsorbiendo, la piel va mostrando un aspecto más natural, además logra que los efectos se prolonguen en el tiempo, siendo habitual un nuevo tratamiento con hilos tensores en la mayoría de los casos por su alto grado de satisfacción entre los pacientes.

Preguntas Frecuentes...

¿Cuánto duran los resultados de los hilos tensores para el rostro?

Generalmente los resultados pueden verse inmediatamente después de realizarse el tratamiento. Los mismos durarán aproximadamente 2 ó 3 años.

¿ Es dolorosa la colocación de hilos tensores en la cara?

La molestia es mínima ya que se utiliza anestesia local y una aguja guía especial.

¿Puedo tomar sol después de la colocación de hilos tensores en el rostro?

Si no quedan hematomas puede tomar sol.

¿Puedo hacer ejercicios luego de la intervención?

Se recomienda no hacer actividad física por 7 días.

¿Puede afectar de alguna forma mi salud la colocación de hilos tensores?

No, los materiales utilizados en los hilos son biológicamente compatibles con el cuerpo humano.

¿En qué otra parte del cuerpo se pueden utilizar los hilos tensores?

Además de utilizarse en el rostro, se pueden utilizar en el abdomen, muslos, entrepiernas y brazos. También se utilizan los hilos tensores para el Aumento de Glúteos sin cirugía.