Hidratacion Facial

TRATAMIENTOS DE HIDRATACIÓN FACIAL

ES MUY IMPORTANTE LLEVAR A CABO UNA CORRECTA HIDRATACIÓN PARA MANTENER UNA PIEL SALUDABLE

LA IMPORTANCIA DE HIDRATAR LA PIEL

¿Sabías que el agua que hay en tu piel disminuye a partir de los 30 años? 

Lo primero que debemos hacer es una correcta hidratación facial, ya que la dermis del rostro es la que está más expuesta a los agentes externos.

Nuestra piel alberga entre un 15 y 20% el total del agua que hay en nuestro organismo, cuando ese nivel está por debajo del 10% aumenta la aparición de manchas y arrugas en el rostro. Si queremos gozar de una piel sana, elástica y firme y con un aspecto de juventud, debemos mantener los niveles de hidratación.

Hidratación facial 

Es la manera más eficaz de mantener un cutis protegido de las impurezas y agentes externos, la piel de nuestro rostro sufre un proceso de envejecimiento natural, con los años las glándulas sebáceas van disminuyendo su rendimiento, dejando la piel sin lubricación y protección.

Otro factor que disminuye con los años, es la producción de colágeno proteína esencial para la elasticidad de la piel, esto conlleva a que nuestro rostro se vea opaco y flácido. Un tratamiento de hidratación facial nos ayudará a retrasar los síntomas de la edad, recuperamos los niveles óptimos de agua y aporta vitaminas y principios activos importantes en el rejuvenecimiento del rostro.

Primera Linea de defensa del Organismo

¿Sabías que la piel es la primera línea de defensa del organismo?
La piel es el órgano más grande y el que está más expuesto al medio exterior. Ella es la primera barrera que impide el paso de bacterias y radicales libres a tu organismo.

Tener un cutis saludable no solo te hace más atractiva. La piel debe estar sana para que cumpla su función protectora. Así impedirá la entrada de toxinas y facilitará la absorción de todo lo que necesitas del exterior, como la vitamina D.

Los beneficios de la hidratación facial 

juventud y firmeza
Una completa hidratación facial, externa e interna, te proporcionará firmeza y luminosidad, evitando la aparición de signos de fatiga. Cuando la piel del rostro está hidratada es más flexible y se convierte en una banda elástica en la que rebotan las sustancias nocivas.

Una buena hidratación también hace que la piel no se agriete y las líneas de expresión no se queden marcadas. Así reduces la aparición de pequeñas arrugas.

Cuida tu Piel a diario

Con tu rutina diaria de limpieza, hidratas tu piel la mantendrás sana y equilibrada de nutrientes y agua, a la vez que libre de toxinas en nuestro centro te enseñamos paso a paso a realizar una rutina muy fácil y completa para que luzcas siempre radiante.

 Agentes externos que amenazan la hidratación de tu rostro

  • Sol: El astro rey es una fuente de beneficios. Es el respsonsable del 90% de la vitamina D que produce tu cuerpo. Sin embargo, una sobreexposición sin protección reseca la dermis, provocando su deshidratación.
  • Tabaco: Su consumo provoca alteraciones en la vitamina A que disminuyen la producción de colágeno. Tu piel pierde elasticidad y flexibilidad.
  • Alcohol: Su consumo aumenta la deshidratación ya que provoca una disminución de antioxidantes. Esa falta de oxígeno se traduce en una piel flácida. Además, como produce alteraciones en el funcionamiento del hígado, este no puede liberar toxinas con facilidad, haciendo que estas se acumulen en la piel.
  • Aire acondicionado y calefacción: Estos aparatos enrarecen el ambiente ya que desequilibran los niveles naturales de humedad, resecando tu dermis.
  • Mala alimentación: Necesitas nutrientes para cuidar tu salud. El déficit de vitaminas A, C y D, y un consumo excesivo de azúcares provocan la rotura del equilibrio de agua y nutrientes que necesitas para una piel tersa y luminosa.
  • Estrés: La ansiedad excesiva desajusta los niveles hormonales. Estos desequilibrios provocan la destrucción de colágeno y A.H. Las consecuencias, un rostro apagado y quebradizo.
    Cómo frenar a los enemigos del rostro: vida sana, vitaminas y A.H. 
A continuación te dejamos tratamientos de hidratación facial que realizamos en nuestro centro, ven y con certeza encontrarás lo mejor para tu piel.
Liz Castro Belleza Integral

RESEQUEDAD EN LA PIEL

En Liz Castro Belleza Integral, los tratamientos que ofrecemos de Hidratación Facial varían en función de las necesidades de cada persona, es muy importante tener en cuenta factores como el clima, los cambios de temperatura, la humedad del ambiente, la polución, el estrés, el tabaco, el alcohol y la alimentación. Todos ellos alteran de manera directa el estado de la piel y dan lugar a la resequedad en la piel. Un completo tratamiento facial iniciando por una limpieza de cutis en profundidad y el  uso de productos de buena calidad, nos ayudarán a lucir una piel más joven.

CUIDADOS DE LA PIEL

LO PRIMERO

Limpia tu rostro, cuello y escote todas las noches antes de dormir, utilizando un producto adecuado (cleasing lotion), posteriormente equilibra el Ph con el uso de un tónico, para luego aplicar un serum y una crema hidratante regeneradora que sea apta para tu tipo de piel. De esta manera mantendremos una hidratación óptima y nuestra piel estará saludable.

PARA SIEMPRE

Una dieta sana y balanceada acompañada de un nivel importante de ingesta de agua, nos proporcionará un plus en el cuidado de la piel, así como evitar largas exposiciones al sol, el consumo de tabaco y bebidas alcohólicas y el abuso del maquillaje.

PARA TENER EN CUENTA

Es muy recomendable acudir periódicamente (una vez al mes) donde un especialista y realizarse una buena  limpieza de cutis para hidratar la piel, eliminando las rojeces y la piel muerta. De esta manera proporcionaras luminosidad a la cara y evitaras la resequedad en la piel.

MUY IMPORTANTE

Utiliza siempre productos que vayan con tu clase de piel, esto potenciará más tu cuidado y no perderás dinero.

De esta manera lucirás radiante.

TRATAMIENTOS recomendados

Existen diferentes principios activos, aparatologia y protocolos que nos brindan una buena hidratación, dentro de los que trabajamos en el centro encontramos los siguientes:

Liz Castro Belleza Integral

HYALURONIC FACE TREATMENT

En los productos de HYALURONIC MULTIPLE EFFECT Klapp utiliza el A.H de distintos pesos moleculares. De esa manera, la sustancia activa puede penetrar en las diferentes capas de la piel, desarrollando un efecto óptimo. El A.H con su gran capacidad hidratante incrementa los depósitos de humedad en el interior de las diferentes capas de la piel y actúa como sustancia rellenadora para suavizar intensamente las arrugas.

Aparte de este efecto hidratante y voluminoso, el A.H favorece la estimulación de la renovación celular y protege de las influencias dañinas y de los radicales libres. Las fibras elásticas y colágenas se estabilizarán y estimularán su renovación. Además, en caso de pieles mixtas, los activos de la serie contribuyen a la regulación de la glándula sebácea.

CUIDADO DE LA PIEL | TODOS LOS TIPOS DE PIEL | TODAS LAS EDADES

 

El A.H se ha utilizado en moléculas de diferentes tamaños en todos los productos de efecto múltiple hialurónico. Esto permite que el ingrediente activo penetre en las diferentes capas de la piel, liberando su efecto de la mejor manera.

El A.H tiene una capacidad intensiva de fijación de la humedad, lo que aumenta los depósitos de humedad en las diferentes capas de la piel. También actúa como relleno para un alisado intensivo de arrugas. 

Además de este efecto de relleno de unión a la humedad, el A.H también aumenta la renovación celular y protege contra las influencias ambientales nocivas y los radicales libres. Las fibras elásticas y de colágeno se estabilizan y estimulan para su renovación.

Liz Castro Belleza Integral

Tratamiento intensivo hidratante

Sothys incorpora la Combinación perfecta de tecnicidad y sensorialidad, este tratamiento asocia texturas ultra confortables con activos altamente eficaces para inundar la piel de bienestar y proporcionarle una sensación de hidratación absoluta.

Indicado para todo tipo de piel, disfrutarás de 75 minutos de tratamiento sin igual.

BENEFICIOS

Una piel como rellenada, visiblemente más joven. Después de 1 tratamiento: Hasta +71% de hidratación* Después de 3 tratamientos: Hidratación pro-juventud 100% de satisfacción**

HIDRATACIÓN TOTAL SOTHYS

Una piel bien hidratada parece visiblemente más joven y lleva mejor el paso de los años.
Sothys renueva hoy su programa hidratante con triple A.H a través de 2 nuevas Crèmes hydratantes jeunesse y una nueva fórmula para la Mascarilla hidra-alisante:

– Crème hydratante jeunesse confort: textura bálsamo, untuosa, para pieles normales a secas.

– Crème hydratante jeunesse: emulsión ligera, fundente en la aplicación, para pieles normales a mixtas.

– Mascarilla hidra-alisante: desde su aplicación, esta mascarilla untuosa envuelve instantáneamente la piel en suavidad. La piel está hidratada, más lisa, como rejuvenecida.

– Suero intensivo hidratante: una fórmula de alta eficacia para regenerar la piel y restaurar su hidratación de manera duradera.

¡Sumérjase en un baño de hidratación intensa, pida cita en su instituto Sothys!

* La gama hidratante contiene tres activos clave: el Extracto de boletus 1055 patentado, el A.H de bajo peso molecular y el A.H de alto peso molecular en solución. Activos asociados de dos en dos en los productos de venta

Liz Castro Belleza Integral

HYDRA LIFTING

Casmara nos trae su cosmética de biotecnología marina reafirmante anti-edad
con agua de mar de Quinton.
Equiparable a inyección de PRP.

ACCIÓN:
· HYADISINE™: potente activo marino hidratante 24h. Retiene un 97% más de
agua que el A.H.
· ALGA WAKAME: activa 14 genes responsables de la firmeza de la piel.
· Cell-detox. Detiene e invierte el envejecimiento celular.
· Reafirmante profundo, restablece el volumen perdido.
RESULTADOS:
En 15 días de cuidados de belleza con OCEAN MIRACLE la piel se ve
rejuvenecida.

El agua es el elemento vital de nuestra piel y la deshidratación es la causa principal de la aparición de arrugas y falta de vitalidad.

Con el paso del tiempo nuestra piel pierde la capacidad de mantener el nivel óptimo de hidratación de forma natural, por ello es imprescindible que la ayudes aportándole cuidados hidratantes que restablezcan los niveles idóneos de agua, vitaminas y minerales. Elementos necesarios para mantener la piel sana, vital y fresca.

CASMARA te ofrece una amplia gama de cremas hidratantes que le devuelven a tu piel su equilibrio natural de humedad, al mismo tiempo que aportan cuidados específicos.

Toda una colección que deleitará tus sentidos.

45 años de experiencia en el sector dermocosmético
y presencia en casi 70 países alrededor del mundo. Una firma cuyo motor principal es la familia y que combina vanguardia, tradición y pasión, para crear cosmética real adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

VALORES

El ingrediente más importante de nuestras fórmulas es la pasión.
El motor de nuestra firma es la familia. La clave de la efectividad de nuestros productos es la calidad.
El secreto de nuestro éxito es el amor por lo que hacemos.
La base de nuestro éxito es el compromiso y la constancia.
Nuestro leitmotiv es que encuentres la mejor versión de ti mismo.

El resultado de todo nuestro esfuerzo es una cosmética real.

Centro Médico Estético
ORO 24K
Liz Castro Belleza Integral
ENZIMAS MENSAJERAS
Liz Castro Belleza Integral
CAVIAR POWER
Regalos para navidad
REPAGEN KLAPP
Ir arriba