Hidratación Facial / Liz Castro Centro Médico Estético

Tratamiento facial madrid

Previous
Next

resequedad en la piel

En Liz Castro Belleza Integral, los tratamientos que ofrecemos de Hidratación Facial varían en función de las necesidades de cada persona, es muy importante tener en cuenta factores como el clima, los cambios de temperatura, la humedad del ambiente, la polución, el estrés, el tabaco, el alcohol y la alimentación. Todos ellos alteran de manera directa el estado de la piel y dan lugar a la resequedad en la piel. Un completo tratamiento facial iniciando por una limpieza de cutis en profundidad y el  uso de productos de buena calidad, nos ayudarán a lucir una piel más joven.

 

Cuidados de la piel

Es muy importante contar con una rutina de cuidados de la piel, esto nos garantiza que siempre vamos a gozar de una luminosidad  y aspecto radiante.
  • Limpia tu rostro, cuello y escote todas las noches antes de dormir, utilizando un producto adecuado (cleasing lotion), posteriormente equilibra el Ph con el uso de un tónico, para luego aplicar un serum y una crema hidratante regeneradora que sea apta para tu tipo de piel. De esta manera mantendremos una hidratación óptima y nuestra piel estará saludable.
  • Una dieta sana y balanceada acompañada de un nivel importante de ingesta de agua, nos proporcionará un plus en el cuidado de la piel, así como evitar largas exposiciones al sol, el consumo de tabaco y bebidas alcohólicas y el abuso del maquillaje.
  • Es muy recomendable acudir periódicamente (una vez al mes) donde un especialista y realizarse una buena  limpieza de cutis para hidratar la piel, eliminando las rojeces y la piel muerta. De esta manera proporcionaras luminosidad a la cara y evitaras la resequedad en la piel.
resequedad en la piel

Los Tratamientos de belleza Aportan
Hidratación a tu Rostro

Liz Castro Belleza Integral

Tratamiento Intensivo Hidratante

Combinación perfecta de tecnicidad y sensorialidad, este tratamiento asocia texturas ultra confortables con activos altamente eficaces para inundar la piel de bienestar y proporcionarle una sensación de hidratación absoluta.

hyaluronic-treatment-klapp

Hyaluronic Face Treatment

En los productos de HYALURONIC MULTIPLE EFFECT Klapp utiliza el ácido hialurónico de distintos pesos moleculares. De esa manera, la sustancia activa puede penetrar en las diferentes capas de la piel, desarrollando un efecto óptimo.

hy+ Liz castro Belleza Integral

HY+ Hyaluron Treatment

La línea Hyaluron+ de Freihaut contiene una combinación de ácido hialurónico de distintos pesos moleculares y de péptidos regeneradores de la estructura del colágeno. Capas de penetrar en las diferentes capas de la piel

© All rights reserved Liz Castro Belleza Integral

Centro Médico Estético
Centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la CAM, nº de registro de centro sanitario nº SS01591

Suscríbete Newsletter